Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo Oliveira...Faltaria Masss

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Bien, acaban de decir en radio marca que Edu tiene una oferta de 3 años sobre la mesa ... del Sevilla F.C.

Otro palo para Lopera, pq esto es culpa de Lopera.
    Si Edu se va a las vecinas (algo totalmente normal siendo un jugador como otro cualquiera) se le desmontaría a muchos la teoría de que Edu es betico desde chiquitito poco más o menos.

Comentario

Respuesta: Oliveira se queda

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Lopera no pagará nada, lo pagaría el Real Betis Balompié.
      +1

Comentario

No, desde luego, Edu puede hacer lo que le venga en gana. Entendería que jugara en el Sevilla. Él tiene que trabajar y querrá ir a un equipo con aspiraciones. El Sevilla tiene buen equipo y disputa champions.

Que se vaya gratis al otro equipo de la ciudad, es culpa de lopera. Que los béticos hayamos perdido ese dinero es culpa de lopera. Que 3 capitanes del equipo estuvieran sin renovar y por tanto, con la cabeza en otra parte, es culpa de Lopera.
        Sí, es culpa de Lopera, por eso dudo que sea un palo para él, ya que lo hubiera consentido.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Pues eso, según acaba de publicar estadio deportivo, Oliveira se queda para la próxima temporada en Segunda División. Todos sabeis lo "fiable" que es estadio deportivo, así que habrá que esperar por varias cosas:

- Que el jugador quiera seguir.
          - Que Lopera pague la ficha
          - Que Lopera termine de comprar al jugador (que está, como ya sabeis, al 50%)

Mañana me compraré el periódico y seguiré informando
          Yo te daré mi opinión, ahorrate el euro del ED que todos sabemos la fiabilidad de ese periodico

Comentario

Bien, acaban de decir en radio marca que Edu tiene una oferta de 3 años sobre la mesa ... del Sevilla F.C.

Otro palo para Lopera, pq esto es culpa de Lopera.
            Si esto es verdad y se va, pasará a ser una ******* más...se me caera la imagen que tengo de Edu al suelo.
            Todo el que se ponga esa camiseta será=*******.
            Dicho una vez esto, no me creo nada la noticia.
            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 04/06/09, 13:09:09.

Comentario

No solo no se queda, sino que se va... como muchos otros. Cuando vengan de sus "merecidas" vacaciones, se van muchos. Algunos que sobran y otros que vendrian bien. Se va quedar el betis como un solar (en cuanto a jugadores), de este club salen corriendo Oliveira, Edú, Sergio García, Mark, Emaná, Aurelio, Monzón, Ricardo, Juanito, Pavone... todos esos a la calle... Lo que me temo es lo que queda... Arzu, Melli, Capi, Fernando Vega, Rivera, Rivas, Casto, Xisco, todo morralla, junto con algún jugador medio valido como Nelson o Juanma... la verdad que vamos a tener un equipo acorde con la categoria en la que vamos a jugar, UN EQUIPO DE 2ª, asinque que nadie se queje... pero vamos, que oliveira ni soñando se queda.

Comentario

Lo acaba de decir Tomás Furest, ha hablado con Oliveira, y su intención es regresar el día que ha establecido el Betis, ya que tiene contrato, y está comprometido con la causa, otra cosa es que le lleguen diciendo que lo quieren vender.

Comentario

Oliveira quiere seguir y está dispuesto a cobrar menos...Ole sus co-jo-nes xD

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                    lo de cobrar menos donde lo has escuchao???? xd

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                      Me puedo creer que se quede,pero lo de bajar su ficha......................
                      Si el brasileño verdaderamente se implica,con una pretemporada en condiciones,puede dar bastante mas de si.

Comentario

Yo creo que va a querer quedarse y que va a estar comprometido, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie.

Comentario

tanto Oliveira como Sergio García y Mark han dicho al club que se quedan si o si...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Si Edu se va a las vecinas (algo totalmente normal siendo un jugador como otro cualquiera) se le desmontaría a muchos la teoría de que Edu es betico desde chiquitito poco más o menos.
                            yo nunca he oído que nadie dijera que Edú es bético desde chiquitito compañero....

y personalmente creo que si se fuera al sevilla haría bien,un buen equipo,con aspiraciones,no se tiene que mudar después de 5 años de estar aquí,a ganar lo que pedía y aquí no le daban....y por mi parte cariño le tendré siempre,aunque juegue en el sevilla y me duela,pero ha sido un jugador que desde mi punto de vista,lo ha dado todo por el betis...Siento haber desviado el post,para hablar de Edú en vez de Oliveira...

Quedáos los 2!!!!

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              tanto Oliveira como Sergio García y Mark han dicho al club que se quedan si o si...
                              Donde han dicho eso David???... Es que no me veo a Mark jugando en 2ª con nosotros, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                lo de cobrar menos donde lo has escuchao???? xd

Si hay una palabra escuchada tras el descenso esa es compromiso. Dirigentes, jugadores, ex entrenadores, posibles entrenadores… todos hacen hincapié en que para volver rápidamente a la Primera división el compromiso de todos es fundamental. Y el primero en apuntarse a ese reto es Ricardo Oliveira. Según ha podido saber ESTADIO, el delantero brasileño va a continuar en el club heliopolitano para ayudar al equipo en su lucha por ascender, sin importarle la posible reducción de su sueldo.

Esa idea es justo la que intenta transmitir Antonio Tapia, incluso ahora, que no está vinculado a la entidad. “La Segunda es una Liga muy larga y dura, por eso creo que hay que hacer un equipo competitivo en el que los jugadores estén comprometidos”, sentenció.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5336#comen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X