Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira se queda

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
    Que pasa que hasta el día 16 se cierra el foro y aqui no se puede opinar ni hablar??
    No he dicho eso, o al menos por mucho que leo no lo encuentro.

Otra cosa es que estas vanalidades me importen una mïerda en este momento y que se usen desde los medios para distraer la atención.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Lo único importante aquí y ahora es el 15-J
      Otro loco, madre mía, ya mismo vamos a estar en Miraflores.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Otro loco, madre mía, ya mismo vamos a estar en Miraflores.
        Pero porque le llamas loco..?

Lo único que se dice es que por muchos fichajes que anuncien, muchas tonterías que digan, este se queda este no...ahora entrenador tapia..TODO y repito TODO será para desviar la atención para que vaya menos gente a la manifestación del día 15...que ya conocemos a Lopera hombre!!

Me juego una cerveza y unas olivitas a que el día 14 o 15 presentan al entrenador o a algún jugador, o sale algún comprador de las acciones, cualquier cosa...para distraer la atención de los béticos...

Entre eso, y que la furia del descenso cada día parece que va a menos (el primer día todos estabamos más furiosos, me incluyo)...pero no hay que dejar de estarlo, SEGUIMOS ESTANDO EN SEGUNDA!! Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ECHAR AL DICTADOR!!! Y SI NO LO HACEMOS NOS VOLVERA A PASAR LO MISMO!!!

me da igual que jugadores se queden, que jugadores se vayan, que entrenador venga,...ME DA IGUAL!! lo único que quiero ahora es que el Betis sea LIBRE!! Y A PARTIR DE AHÍ HACER DE NUEVO UN EQUIPO PARA SUBIR!!

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS SUCIAS ***** QUE NOS HAN ENGAÑADO DÍA TRAS DÍA...IR A LA MANIFESTACIÓN POR FAVOR QUE YO NO PODRÉ, PERO HARÉ FUERZA DESDE AQUÍ!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje

Lo único que se dice es que por muchos fichajes que anuncien, muchas tonterías que digan, este se queda este no...ahora entrenador tapia..TODO y repito TODO será para desviar la atención para que vaya menos gente a la manifestación del día 15...que ya conocemos a Lopera hombre!!

Me juego una cerveza y unas olivitas a que el día 14 o 15 presentan al entrenador o a algún jugador, o sale algún comprador de las acciones, cualquier cosa...para distraer la atención de los béticos...

Entre eso, y que la furia del descenso cada día parece que va a menos (el primer día todos estabamos más furiosos, me incluyo)...pero no hay que dejar de estarlo, SEGUIMOS ESTANDO EN SEGUNDA!! Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ECHAR AL DICTADOR!!! Y SI NO LO HACEMOS NOS VOLVERA A PASAR LO MISMO!!!

me da igual que jugadores se queden, que jugadores se vayan, que entrenador venga,...ME DA IGUAL!! lo único que quiero ahora es que el Betis sea LIBRE!! Y A PARTIR DE AHÍ HACER DE NUEVO UN EQUIPO PARA SUBIR!!

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS SUCIAS ***** QUE NOS HAN ENGAÑADO DÍA TRAS DÍA...IR A LA MANIFESTACIÓN POR FAVOR QUE YO NO PODRÉ, PERO HARÉ FUERZA DESDE AQUÍ!
          Ole, ole y ole.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje

Tranquilo, compañero, que lo decía en broma, es que yo ayer dije que me importaba una mier.da el fichaje de Goitia, que sólo tengo en la cabeza echar al dictador sea como sea, y acto seguido me llamaron pirado, lacra del foro y demás lindezas, y para postre me niegan la entrada en el post. Por eso lo decía, que hay mucho iluminado ( sí, esos mismos que hablaban de Uefa a principios de temporada, jejeje) que te insulta simplemente por intentar hacer que la gente no se distraiga.

Comentario

Tranquilo, compañero, que lo decía en broma, es que yo ayer dije que me importaba una mier.da el fichaje de Goitia, que sólo tengo en la cabeza echar al dictador sea como sea, y acto seguido me llamaron pirado, lacra del foro y demás lindezas, y para postre me niegan la entrada en el post. Por eso lo decía, que hay mucho iluminado ( sí, esos mismos que hablaban de Uefa a principios de temporada, jejeje) que te insulta simplemente por intentar hacer que la gente no se distraiga.

jeje okok

LOPERA VETE YA!!

Comentario

estaria bien con sergio garcia en punta

Comentario

El Galatasaray quiere a Oliveira
                  Real Betis - Noticias

El descenso del Betis va a provocar un verano movidito en materia deposibles llegadas y salidas. Desde Turquía, algunos medios de aseguran que el delantero verdiblanco Ricardo Oliveira está en la agenda del Galatasaray. Tras los malos resultados en el campeonato otomano, el club de Estambul, que se ha quedado fuera de Europa, quiere reforzarse en varios puestos. Para la portería también suena Leo Franco, que termina contrato con el Atlético de Madrid y que sonó en su día como futurible verdiblanco. Por Oliveira, los turcos estarían dispuestos a poner sobre la mesa cinco millones de euros, bastante poco para lo que costó.

by el desmarque...

yo no veo que se quede mucho aqui... vamos lo dudo muchisimo... tampoco es el oliveira del principio tampoco me voy a poner a llorar por su marcha.

Comentario

pues esperemos que no se vaya del betis por que el mismo dijo que no tropezaria con la misma piedra 2 veces.

Comentario

Ricardo Oliveira...Faltaria Masss

Oliveira, piedra angular del nuevo Betis

Si hay una palabra escuchada tras el descenso esa es compromiso. Dirigentes, jugadores, ex entrenadores, posibles entrenadores… todos hacen hincapié en que para volver rápidamente a la Primera división el compromiso de todos es fundamental. Y el primero en apuntarse a ese reto es Ricardo Oliveira. Según ha podido saber ESTADIO, el delantero brasileño va a continuar en el club heliopolitano para ayudar al equipo en su lucha por ascender, sin importarle la posible reducción de su sueldo.
                      Esa idea es justo la que intenta transmitir Antonio Tapia, incluso ahora, que no está vinculado a la entidad. “La Segunda es una Liga muy larga y dura, por eso creo que hay que hacer un equipo competitivo en el que los jugadores estén comprometidos”, sentenció.

Fuente: Estadiodeportivo.com

Comentario

Respuesta: Ricardo Oliveira...Faltaria Masss

Bien, acaban de decir en radio marca que Edu tiene una oferta de 3 años sobre la mesa ... del Sevilla F.C.

Otro palo para Lopera, pq esto es culpa de Lopera.

Comentario

Ahora mismi solo pienso en el 15 de junio.betis yo voy.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Bien, acaban de decir en radio marca que Edu tiene una oferta de 3 años sobre la mesa ... del Sevilla F.C.

Otro palo para Lopera, pq esto es culpa de Lopera.
                            A ver, no sé si será un palo para Lopera, pero para todos nosotros sí que lo es. Eso sí, él puede jugar donde le dé la real gana.

Comentario

Y ya que se queda...

se sabe si viene a la manifestación del día 15???

Comentario

A ver, no sé si será un palo para Lopera, pero para todos nosotros sí que lo es. Eso sí, él puede jugar donde le dé la real gana.
                                No, desde luego, Edu puede hacer lo que le venga en gana. Entendería que jugara en el Sevilla. Él tiene que trabajar y querrá ir a un equipo con aspiraciones. El Sevilla tiene buen equipo y disputa champions.

Que se vaya gratis al otro equipo de la ciudad, es culpa de lopera. Que los béticos hayamos perdido ese dinero es culpa de lopera. Que 3 capitanes del equipo estuvieran sin renovar y por tanto, con la cabeza en otra parte, es culpa de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X