Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaño Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaño Osasuna

Hola a todos...a ver por donde empiezo...

No sé cuanta gente queda todavía de los tiempos en que yo solía entrar a este foro, ni cuanta me recordará...y tampoco me acuerdo por que dejé de entrar...lo que si que sé es que todavía sigo entrando a ver las opiniones de los béticos.

Bueno, para no hacerlo pesado, resumir que soy un bético de Valencia, y que mi hermana vive en Pamplona y hoy me ha mandado un correo donde me decía que su jefe es abonado de Osasuna, tiene el pase en el palco (5.000 euracos al año), y que cuando acabó el partido contra el Madrid, celebrándolo con los jugadores y directiva, oyó a Izco hablar con personas y decir que hacía 2 semanas se había reunido con el presidente del Madrid, y habían acordado empatar en el primer tiempo, y en el segundo que ganara Osasuna. Todo esto a cambio de Azpilicueta a un buen precio.

Siento mucho no decir nada que sea de utilidad, ni que aporte cosas para ayudar, pero me parecía interesante que lo supierais. De todas formas opino que con el triste juego que desplegábamos, estabamos ahí por meritos propios, y que si bajamos fué culpa de los jugadores, entrenador y directiva. Lo siento también por la afición de Osasuna (q no tiene la culpa), pero sobretodo lo sentí cuando bajamos por todos los béticos.

Salu2

Respuesta: Amaño Osasuna

con que Melli hubiera defendido bien a Luque en Malaga, o Ricardo no la cagara contra el numancia, el 3-3 de Mallorca tras ir ganando 0-3,el dia del Getafe, el partido de Bilbao b, el partidito del español....todo esto no nos afectaría, esto pasa por no hacer lo que hay que hacer a lo largo de la temporada.. 38 partidos.. 38..
    Ahora, eso si.. que quede claro a mi RECRE Y MÁLAGA, han dejado de caerme bien, por el odio que le tienen al Betis.
    Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 03/06/09, 22:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      con que Melli hubiera defendido bien a Luque en Malaga, o Ricardo no la cagara contra el numancia, Mallorca, Getafe....todo esto no nos afectaría, esto pasa por no hacer lo que hay que hacer a lo largo de la temporada.. 38 partidos.. 38..
      Ahora, eso si.. que quede claro a mi RECRE Y MÁLAGA, han dejado de caerme bien, por el odio que le tienen al Betis.
      o con que Casto no la hubiese cagado contra el almeria...etc..etc., Ricardo nos salvo contra Barça...etc..etc...

Oliveira falló mucho, nos empataron un partido contra el Getafe ganando, Edú debió meter el gol de penalti al almería y hubiesemos estado en primera...en fin, que son muchas cosas, así que dejarse de buscar escusas, tarde o temprano ibamos a bajar, hay que ASUMIRLO, ECHAR aquien hay que ECHAR y empezar desde 0 en segunda división y volver a la élite.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        con que Melli hubiera defendido bien a Luque en Malaga, o Ricardo no la cagara contra el numancia, Mallorca, Getafe....todo esto no nos afectaría, esto pasa por no hacer lo que hay que hacer a lo largo de la temporada.. 38 partidos.. 38..
        ¿Mallorca? ¿Getafe? Casto con el Almeria, Barcelona, Valencia...
        son muchos fallos los que han hecho que perdamos puntos, incluso
        si EDU hubiera marcado el penalty con el Almeria, estariamos pendiente del partido de desempate, cosa que no se ha mencionado puesto que poca gente se habra dado cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          si EDU hubiera marcado el penalty con el Almeria, estariamos pendiente del partido de desempate, cosa que no se ha mencionado puesto que poca gente se habra dado cuenta...
          a ver, que no me habeis entendido, o no lo he puesto yo bien, me refiero por un lado al penalti en el minuto 92 de Ricardo contra el Numancia, y por otro ( de lo que no culpo a Ricardo) es dejarse empatar un partido que se iba ganando 0-3, caso Mallorca o el empate del Getafe..

Comentario

Y el Athletic jugó con los juveniles. Y el Almería vino en chanclas y sin medio equipo titular. Explicar un descenso con tales argumentos dice mucho del conocimiento que se tiene sobre este deporte...

Comentario

El tiempo lo dira,cuando veamos a Azpilicueta (gran lateral),jugando en el Madrid.

Comentario

Como he puesto en el post sobre el Sporting-Recre, estas historias sólo sirven para desviar nuestra atención. Y por poner un ejemplo ilustrativo de cómo nos hemos ido a segunda por deméritos propios, baste decir que haber perdido en el Bernabeu por 4-1 en vez de por 6-1 nos hubiera salvado también...

Comentario

A mi eso no me vale. Los nuestros tenían que ganar y no lo hicieron. Punto

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Como he puesto en el post sobre el Sporting-Recre, estas historias sólo sirven para desviar nuestra atención. Y por poner un ejemplo ilustrativo de cómo nos hemos ido a segunda por deméritos propios, baste decir que haber perdido en el Bernabeu por 4-1 en vez de por 6-1 nos hubiera salvado también...
                    Totalmente de acuerdo. Y en este partido me acuerdo que no jugó Juanito. Otro gallo hubiese cantado. No nos hubiesen caido 6; posiblemente muchos menos. No digo ganar, pero otro resultado SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por Jandro_verde Ver Mensaje
                      Hola a todos...a ver por donde empiezo...

No sé cuanta gente queda todavía de los tiempos en que yo solía entrar a este foro, ni cuanta me recordará...y tampoco me acuerdo por que dejé de entrar...lo que si que sé es que todavía sigo entrando a ver las opiniones de los béticos.

Bueno, para no hacerlo pesado, resumir que soy un bético de Valencia, y que mi hermana vive en Pamplona y hoy me ha mandado un correo donde me decía que su jefe es abonado de Osasuna, tiene el pase en el palco (5.000 euracos al año), y que cuando acabó el partido contra el Madrid, celebrándolo con los jugadores y directiva, oyó a Izco hablar con personas y decir que hacía 2 semanas se había reunido con el presidente del Madrid, y habían acordado empatar en el primer tiempo, y en el segundo que ganara Osasuna. Todo esto a cambio de Azpilicueta a un buen precio.

Siento mucho no decir nada que sea de utilidad, ni que aporte cosas para ayudar, pero me parecía interesante que lo supierais. De todas formas opino que con el triste juego que desplegábamos, estabamos ahí por meritos propios, y que si bajamos fué culpa de los jugadores, entrenador y directiva. Lo siento también por la afición de Osasuna (q no tiene la culpa), pero sobretodo lo sentí cuando bajamos por todos los béticos.

Salu2
                      Se sabía que iba a haber pucherazo, pero vamos, que el Betis tenía todos los papeles para descender. Es más, los jugadores no han sido lo suficientemente profesionales para dejarse el alma, y después denunciar a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Ahora mismo lo hiba aponer yo compañero ;)...

Comentario

Todo eso da lo mismo, sabiamos que nos la jugabamos, los demas equipos tenian los partidos comprados si o si para asegurarse el no bajar a segunda, a parte el betis de esta temporada, no se podia permitir depender del último partido para quedarse en primera, no deberia tener el descenso en mente, sino quedar de el puesto 10 en adelante.

Eso es lo inexplicable, que nuestro betis con ese equipazo, siempre esta mirando hacia atrás pendiente del descenso, y todos saben que el betis deberia estar más cerca de las posiciones europeas que del descenso.

Comentario

eso ya no tiene solucion ademas son todos dimes y diretes que no sirven para mucho...

lo importante es hechar a lopera, es el unico objetivo en la siguiente temporada, (si no se va antes claro)

Comentario

Eso pasa por no tener buenos jugadores que ofrecerle a los equipos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X