Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaño Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amaño Osasuna

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Como he puesto en el post sobre el Sporting-Recre, estas historias sólo sirven para desviar nuestra atención. Y por poner un ejemplo ilustrativo de cómo nos hemos ido a segunda por deméritos propios, baste decir que haber perdido en el Bernabeu por 4-1 en vez de por 6-1 nos hubiera salvado también...
    ¿¿dudas de que el Getafe, necesitando los 3 puntos, no los hubiera sacado??

No lo dudes, morgan, no lo dudes... que las primas por perder están a la orden del día...

...de hecho ten por seguro que si hubiéramos jugado contra un Valladolid salvado, para empezar habrían jugado con los suplentes (como aquel Racing al que ganamos 0-2)...

Comentario

No me extraña nada, pero lo que digo siempre, si el Betis hubiera estado ya salvado, o si hubieran tenido los cojons de haberle ganado a un Valladolid penoso en nuestro campo, de esto ahora mismo ni se estaría hablando por aquí.

Comentario

Aqui todo el mundo sabe que el Madrid no tiene honor ninguno y que seguirá siendo odiado en toda España, pero la culpa de nuestro descenso ya sabemos quien la tiene(o quienes), y no hay q achacarlo ni al Osasuna, ni al Recre, ni al Sporting.Como minimo habría que haber ganado el partido contra el Valladolid

Comentario

Estas cosas sólo hacen que me cabree aún mas

Mejor olvidar el pasado y centrarse en el presente y el futuro

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            con que Melli hubiera defendido bien a Luque en Malaga, o Ricardo no la cagara contra el numancia, el 3-3 de Mallorca tras ir ganando 0-3,el dia del Getafe, el partido de Bilbao b, el partidito del español....todo esto no nos afectaría, esto pasa por no hacer lo que hay que hacer a lo largo de la temporada.. 38 partidos.. 38..
            Ahora, eso si.. que quede claro a mi RECRE Y MÁLAGA, han dejado de caerme bien, por el odio que le tienen al Betis.
            buf tengo esa imagen clavada en mi mente, junto con la de Rivas contra el Getafe, y Babic contra el Madrid.

Comentario

el 15-junio, 20;30 yo voy, tu vas?

Comentario

estamos en segunda por meritos propios,no ay mas que decir

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  con que Melli hubiera defendido bien a Luque en Malaga, o Ricardo no la cagara contra el numancia, el 3-3 de Mallorca tras ir ganando 0-3,el dia del Getafe, el partido de Bilbao b, el partidito del español....todo esto no nos afectaría, esto pasa por no hacer lo que hay que hacer a lo largo de la temporada.. 38 partidos.. 38..
                  Ahora, eso si.. que quede claro a mi RECRE Y MÁLAGA, han dejado de caerme bien, por el odio que le tienen al Betis.
                  Estoy en todo de acuerdp contigo, salvo con caer en un odio fácil e injustificado contra una afición, cuando una afición engloba tantas opiniones como número de simpatizantes que tenga, y no creo que todos los recreativistas nos odien, ni tampoco que todos los malaguistas nos odien. Eso sólo se da entre gente de pocas luces y tú eres inteligente, así que no caigas en esas rencillas que no se gana nada.A mí me duele más que BArca y Madrid perdiesen todos sus partidos a raiz de acabar su lucha, pero no voy a odiar a madridistas o barcelonistas aunque en general me caigan mal. Saludos

Comentario

El peor enemigo del Betis ha sido el mismo Betis. ¡Punto pelota!

Comentario

ahora saldran amaños y demas... estamos donde estamos por meritos propios...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No me extraña nada, pero lo que digo siempre, si el Betis hubiera estado ya salvado, o si hubieran tenido los cojons de haberle ganado a un Valladolid penoso en nuestro campo, de esto ahora mismo ni se estaría hablando por aquí.

+10000 eso es una gran verdad

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          si se le hubiera ganado al Bilbao B, o no se hubiera desperdiciao un 0-3 en Mallorca, un 2-0 contra el Getafe, o el partido que se perdio en casa con Numancia... habria que recurrir a los apaños

Comentario

Se que no es el momento de hablar de esto, pero...

Hay rumores de que en 2007, en el partido contra el Racing de Santander de la última jornada, los montañeses ya estaban salvados y salieron con juanjo arriba... Mi primo que no es tonto, tiene un amigo que conoce a uno del catering del palco (40 euracos la gamba tigre!!) y escuchó que el Racing tenía orchata en las venas en vez de sagre y que había menos tensión que en la espalda del principe.
                            Ya se que la culpa es del cha cha chá, pero quería comentaros esto...

Pd.: querido compañero autor del post, no te ofendas. Es que tiene mucha guasa que entonces nos pareciera todo perfecto y ahora veamos acuerdos hasta en la sopa. Que no digo q no los haya, solo que nada más nos acordamos cuando nos afectan.. Como quejarse de Madrid y Barça por jugar con suplentes y perder 1-0 contra el athletic de bilbao b. Ahí no dijimos ná.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X