Ya no valen las excusas, el que no vaya a la manifestación por apoyar al maximo culpable de la ruina del Betis, que no me cuente nada del Betis, porque no es bético.
No hay una cosa que me de mas rabia que cuando asisto a una manifestación aparezcan los de siempre los de las banderitas de los sindicatos y se ponen con sus pancartas y sus posturitas al frente de todo para que salgan en los medios, me temo que en esta manifestación va ha pasar lo mismo; los supuestos opositores harán lo mismo, tanto PNB, Juristas Beticos y los demás saldrán con sus banderitas y justo en ese momento YO ME IRÉ, porque no me manifiesto en favor de nadie en concreto, simplemente me manifiesto a favor del REAL BETIS BALOMPIÉ y en todo caso en contra de la actual directiva y su mala gestión, así que si tan béticos son los opositores que ese día dejen sus banderas y su panfletos en casa porque ese es el día del BETICISMO, solo el BLANCO Y VERDE debe prevalecer.
Es mi opinión. Iré pero en cuanto ocurra lo que digo, apuntad una baja.
No hay una cosa que me de mas rabia que cuando asisto a una manifestación aparezcan los de siempre los de las banderitas de los sindicatos y se ponen con sus pancartas y sus posturitas al frente de todo para que salgan en los medios, me temo que en esta manifestación va ha pasar lo mismo; los supuestos opositores harán lo mismo, tanto PNB, Juristas Beticos y los demás saldrán con sus banderitas y justo en ese momento YO ME IRÉ, porque no me manifiesto en favor de nadie en concreto, simplemente me manifiesto a favor del REAL BETIS BALOMPIÉ y en todo caso en contra de la actual directiva y su mala gestión, así que si tan béticos son los opositores que ese día dejen sus banderas y su panfletos en casa porque ese es el día del BETICISMO, solo el BLANCO Y VERDE debe prevalecer.
Saludos y viva el Real Betis Balompié.
Una duda... si ves por ejemplo.. a alguien con una de SGS ... que harás??
Y ojo, que coincido contigo en los posturitas de ciertas manifestaciones.
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 10:50:44.
Originalmente publicado por pasión verdiblancaVer Mensaje
Yo no me voy a poner al lado de ninguno de ellos. Es más, la policia sabe perfectamente quien la puede liar.
No iban por ahí los tiros, de hecho tras ese comunicado y expectante por los acontecimientos soy hasta capaz de desempolvar camisetas que juré que jamás me volvería a poner.
Saludos y viva el Real Betis Balompié.
Me duelen los dedos de repetirlo, compañero.... es una manifestación DEL BETICISMO, no de ninguna plataforma, peña o asociación.
Te aseguro que no verás ninguna pancarta donde aparezcan las siglas de ninguna asociación de las que nombras.
Dejémonos de una ****** vez de prejuicios y miremos adelante, luchemos por la dignidad y el futuro del Betis
Comentario