Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iras a la manifestacion del 15-J??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iras a la manifestacion del 15-J??

Claro, no podemos fallar!!

Comentario

Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Yo tengo dos exámenes el día siguiente, pero voy a la manifestación seguro.
        Los que os encontréis en una situación parecida pensadlo... que es solo un rato, se desconecta un poco del estudio y es por una buena causa. Os vendrá bien, y al Betis mejor.
        creo que todo universitario, da la **** coincidencia que tiene examen el 16... pero bueno, son 2 o 3 horas,un relax no viene mal

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          creo que todo universitario, da la **** coincidencia que tiene examen el 16... pero bueno, son 2 o 3 horas,un relax no viene mal
          jajaja parece que si, pero yo encima es que tengo dos. Uno por la mañana y otro por la tarde...

Pero ya lo digo, que yo no tengo problema. Voy a ir seguro, es cuestión de despejarse unas horitas, y por una causa importante.

Comentario

He hecho un evento en el Tuenti,y van unas 300 y picos de personas y quizas vayas 100 mas o menos,yo con la gente que hablo me dice que va,vamos que un lleno en el Benito Villamarin tampoco creo que seamos,pero si que seremos miles,o eso esperoo

Comentario

No, puesto que vivo en Barcelona, pero seguiré todo el acontecimiento al detalle.

Comentario

yo, mis amigos y parte de mi familia y hasta he escuchado que algunos padres de mis amigos también.
                Esperemos que sepamos mantener la tensión hasta el 15, si se hiciera ahora se colarsa Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  No, puesto que vivo en Barcelona, pero seguiré todo el acontecimiento al detalle.
                  Sería la leche que la manifestación tuviera repercusión en toda España; ya he visto comentarios de manifestación en Cataluña y en Valencia. Al final puede venir bien que la fecha acordada para la manifestación sea más o menos lejana y por tanto dé tiempo a organizarlas en otros puntos de España también.

¡¡Intentadlo!!

Comentario

por supuesto que si.

Comentario

Yo voy, lo tengo clarísimo, llevo más de un año pidiendo esto, como para no ir...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        yo, mis amigos y parte de mi familia y hasta he escuchado que algunos padres de mis amigos también.
                        Esperemos que sepamos mantener la tensión hasta el 15, si se hiciera ahora se colarsa Sevilla.
                        Pues no pares de hablar de ella a todo cristo, yo como de neuronas ando cortito ayer me vi diciendoselo a la máquina de tabaco y a un surtidor de gasolina de esos que hablan.

Comentario

YO VOY!!! Y toda la gente que llevo conmigo tambien

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            no te preocupes por selectividad, no es nada del otro mundo, además te puedes copiar TRANQUILAMENTE...
                            Enga, puramente "estilo Betis"

:D:D:D:D:D:D

Comentario

A quién se le ha ocurrido de lo de Yo VOy?

Es es el eslógan con el que fracaso el PA, espero q a nosotros si nos valga.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pues no pares de hablar de ella a todo cristo, yo como de neuronas ando cortito ayer me vi diciendoselo a la máquina de tabaco y a un surtidor de gasolina de esos que hablan.
                                A mí ayer ya me mandaron al psiquiátrico por decir que me importa un cara.jo el fichaje de Goitia y que ahora mismo la prioridad es echar al tirano, jejeje, usted sabe, los iluminados del foro que hablaban de Uefas y esas cosas, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X