Yo tengo dos exámenes el día siguiente, pero voy a la manifestación seguro.
Los que os encontréis en una situación parecida pensadlo... que es solo un rato, se desconecta un poco del estudio y es por una buena causa. Os vendrá bien, y al Betis mejor.
creo que todo universitario, da la **** coincidencia que tiene examen el 16... pero bueno, son 2 o 3 horas,un relax no viene mal
He hecho un evento en el Tuenti,y van unas 300 y picos de personas y quizas vayas 100 mas o menos,yo con la gente que hablo me dice que va,vamos que un lleno en el Benito Villamarin tampoco creo que seamos,pero si que seremos miles,o eso esperoo
yo, mis amigos y parte de mi familia y hasta he escuchado que algunos padres de mis amigos también.
Esperemos que sepamos mantener la tensión hasta el 15, si se hiciera ahora se colarsa Sevilla.
No, puesto que vivo en Barcelona, pero seguiré todo el acontecimiento al detalle.
Sería la leche que la manifestación tuviera repercusión en toda España; ya he visto comentarios de manifestación en Cataluña y en Valencia. Al final puede venir bien que la fecha acordada para la manifestación sea más o menos lejana y por tanto dé tiempo a organizarlas en otros puntos de España también.
Originalmente publicado por Er_Josu_BeticoVer Mensaje
yo, mis amigos y parte de mi familia y hasta he escuchado que algunos padres de mis amigos también.
Esperemos que sepamos mantener la tensión hasta el 15, si se hiciera ahora se colarsa Sevilla.
Pues no pares de hablar de ella a todo cristo, yo como de neuronas ando cortito ayer me vi diciendoselo a la máquina de tabaco y a un surtidor de gasolina de esos que hablan.
Pues no pares de hablar de ella a todo cristo, yo como de neuronas ando cortito ayer me vi diciendoselo a la máquina de tabaco y a un surtidor de gasolina de esos que hablan.
A mí ayer ya me mandaron al psiquiátrico por decir que me importa un cara.jo el fichaje de Goitia y que ahora mismo la prioridad es echar al tirano, jejeje, usted sabe, los iluminados del foro que hablaban de Uefas y esas cosas, jejeje.
Comentario