Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

¿Ha quedado suficientemente claro? la Ha es con H, amigo Tyler jeje.
    En fin, maldito Larriba. Ya mismo te irás con el pu to dítero

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis
      Seguramente algo parecido a si esta ganando suficiente dinero a costa del sufrimiento de los béticos como para pagar abogados una vez que no tenga el micro por delante, o si tendrá suficiente dinero para entonces como para llevarse una larga temporada lejos de Sevilla.
      Tan larga como que no la volverá a pisar.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto
        A esta ¿persona? no se la encuentra nadie por la calle?. Yo lo que digo es que cuando empiece la temporada se van a sentar en el palco?
        Ayer mismo fuí expresamente a la calle Laraña dónde se estrenaba el documental de los campeones del 35. Pensé que al tratarse de algo relacionado con el Betis y ser un audivisual el director de comunicación del RBBSAD dbería de estar allí presente....mi gozo en un pozo...mandó a sus monaguillos Soriano y Morillas....y no sólo eso , ningún CONSEJERO estuvo presente en el acto....

Esto es el Betis hoy dia.

Comentario

Este personaje (porque no llega a la categoria de persona) es asi de listo. Echando leña al fuego en el que se va a quemar...

Es lo que tiene este aprendiz de ególatra, que quiere comprarse papeletas para los cánticos del dia 15....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Para Lopera , EL ESTADIO ES SUYO , LOS JUGADORES SON SUYOS , LA CIUDAD DEPORTIVA ES SUYA , NUESTRO SENTIMIENTO ES SUYO.

¿A QUEDADO YA SUFIENTEMENTE CLARO

En realidad sería sólo el 52%, ¿no? Pues que se quede con preferencia y gol sur, a los que tanto cariño le tiene... Y ya de camino con el 52% de la plantilla (Capi, Arzu, Melli, Xisco, Rivera...). De la ciudad deportiva también se puede quedar con el 52% de los campos, que no ha construido o con la Ciudad del Deporte de Benacazón, que se quede con medio hotel y media piscina.

¡¡¡Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Lo de Lopera se parece a lo que estoy estudiando ahora por encima...las monarquis (en este caso dictadura) ABSOLUTISTA...no me acuerdo quien fue pero la frase que define estas monarquis la acuño algun rey la frase es: El estado soy yo
              No sé si fue Luis XVI o Loperini...

Comentario

cuando las caretas saltan por los aires es porque se va a la desesperada,pues eso mismo los coletazos,larriba recogera con el tiempo lo que esta sembrando,y lo que esta sembrando esta cruzando desde hace tiempo el limite,lo de hoy es una amenaza de lo mas antibetica posible,mas claro el agua de lo que significa el betis para el dictador y sus lametraseros.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  El programa es grabado desde el medio día , no tiene valor para hacerlo en directo .

lleva mucho tiempo escondiéndose y casi siempre con perros alrededor .

Pero la verdad es que habrá que ponerse de acuerdo para tener una "charla" con el.

y preguntarle muchas cosas.
                  je je, es como las grabaciones que emitia bin laden, osease, ya mismo emitira el programa cada dia desde un punto diferente, no va a saber donde esconderse, que penoso es,

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    segun ivan larriba , si lopera dice nos vamos al olimpico , y dice en la junta de accionistas vendo el estadio NADIE se lo puede negar , ya que él tiene el 52%

¿A QUEDADO YA CLARITO ?

PARA LOPERA SOMOS UNA MIERD.A Y NO PODEMOS HACER NADA

ÉL PIENSA QUE PUEDE HACER CON NOSOTROS LO QUE LE DE LA GANA

¿A QUEDADO YA SUFICIENTEMENTE CLARO?
                    Larriba, lee esto que se que te gusta camuflarte de pelota:

Si Lopera manda irse al Olimpico...
                    Si Lopera vende el estadio...
                    Tanto Lopera, como el Consejo de Administración y sobre todo TÚ os vais a tener que ir de España y gastaros el dinero que robeis en operaciones estéticas para que no sepamos quienes sois...OJITO CON LAS COSAS QUE DICES QUE TODO TIENE UN LÍMITE Y HACE TIEMPO QUE LO PASASTEIS

OJITO...

Comentario

No me he podido quedar hasta el final..............Pero os puedo asegurar de que, es como os pensáis que es:

Una "persona", que no es capaz de dar la cara..No porque tenga miedo de gente...Porque tiene miedo de si mismo.

Este personaje me da pena, aunque se merecerá lo que le venga encima....Por eso me da pena.

Se de amigos suyos, que lo repudian y lo niegan como tal... Espero que alguien lo siga queriendo, para cuando muera(que sea lo más tarde posible), alguien lo llore.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Larriba, lee esto que se que te gusta camuflarte de pelota:

Si Lopera manda irse al Olimpico...
                        Si Lopera vende el estadio...
                        Tanto Lopera, como el Consejo de Administración y sobre todo TÚ os vais a tener que ir de España y gastaros el dinero que robeis en operaciones estéticas para que no sepamos quienes sois...OJITO CON LAS COSAS QUE DICES QUE TODO TIENE UN LÍMITE Y HACE TIEMPO QUE LO PASASTEIS

OJITO...
                        Ya quisiera Lopera poder vender el Estadio !!! No puede, por que el ayuntamiento no lo dejaría. Hay por ahí una cláusula que dejó el ayuntamiento el día que le vendió el estadio al Betis, por la que tendrían la última palabra en caso de venta.

Comentario

Estimado Devil_1982, esa clausula como llamas no es otra cosa que el propio uso de esa finca: DEPORTIVO GENERAL, así que a menos que quiera poner el gimansio más grande del mundo o un nuevo estadio de hípica o de petanca sueca, no puede sacarle ningún otro rendimiento económico.

Para el que diga... bueno y la torre de oficinas que se podria construir o el hotel y servicios terciarios?
                          Eso es parte del acuerdo paralizado con Urbanismo gracias a que la oposición (que mala ella) instó a que hubiera una garantia juridica para que los beneficios económicos que generaran esos nuevos usos, repercutiera sólo y exclusivamente para la terminación del estadio antes conocido como Benito Villamarín y no pararán a Tegasa como en un principio quiso conseguir Ruin de Lopera con un contrato (ilegal) de cesión de los derechos urbanísticos de la finca.

Alguna duda?

Comentario

Personaje que desprecia y falta al beticismo
                            ¿vender el estadio? ¿a quien y para que?
                            No se puede recalificar el terreno
                            ¿A quien se lo va a vender?
                            ¿Quien compra un estadio en Sevilla?
                            Personaje......................................

No renovar el carnet si sigue Lopera y sus tiralevitas como este personaje.

Comentario

Después de todas las tonterías que este papafrita está soltando por la boca estos días....mi pregunta es, ¿qué dirá si resulta que en la manifestación nos plantamos más de 50.000 béticos en la Plaza Nueva? ¿Dirá que esos estaban pagados por la oposición? ¿Por qué no dice ya de paso que SGS se ha unido y asistirá a la manifestación del 15-J?

Comentario

Esto me huele a mi que queda muy poquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X