Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Vivo en Badalona y nunca he escuchado a este hombre... pero por lo que me he informado en el foro, tampoco tengo ganas. Nunca he sido defensor de los prejucios pero, si sólamente la mitad de las cosas que decís son tal cual (y me creo todas), ¿éste hombre sigue entrando en el Villamarín sin, digamos, unos 50 guardaespaldas? ¿Como se puede tener tanto desprecio por sus semejantes? (digo semejantes en el caso de que ese personaje sea bético, aunque sus comentarios indiquen lo contrario...).

Ánimo Betis. Saldremos de esta juntos, y saldremos de esta libres.
    Te lo explico rápido.

Porque es lo que quiere para ir de mártir, para demonizar a la oposición, para que crea que tenemos su nivel.

Pero el día que deje de tener el micro....

PD:Aún espero ver ese coche tuneado y la denuncia.
    Y lo de bético.... no veas como gritaba la venus de willendorf un ascenso del sevilla....
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 22:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
      Este chaval sale a parida diaria.Es patetico. ¿cómo aprobaría periodismo?
      estais seguro de que es Ldo. en periodismo..?
      si es asi.. es cierto lo de que hoy dia...cualquiera tiene un titulo universitario

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Te lo explico rápido.

Porque es lo que quiere para ir de mártir, para demonizar a la oposición, para que crea que tenemos su nivel.

Pero el día que deje de tener el micro....

PD:Aún espero ver ese coche tuneado y la denuncia.
        Y lo de bético.... no veas como gritaba la venus de willendorf un ascenso del sevilla....
        Gracias por el resumen... pero dios... ¡es lamentable que exista gente así! O sea, que él es el bueno (y Lopera claro) y miles y miles de BÉTICOS estamos equivocados y somos muuuuuuu malos... madre mía.... que en momentos como este digan cosas así me dan mucha rabia e impotencia... beticómetro barato, menudo impresentable...

Pues tendremos que ir pidiendo perdón por el dinero que no hemos robado, por el estadio que no hemos prometido que terminaríamos, por la ciudad deportiva que no hemos podido hacer mal... ¡MADRE MÍA, QUE VERGUENZA!

Comentario

Que esta amenazando?? este chaval es tonto...

Comentario

no echar cuenta. solo dia 15. lopera vete ya

Comentario

Ivan, dile a tu *** y señor, que este truco es muy viejo, ya lo utilizaron hace unos años los del pardo, un dictador que teniamos por España.... parece que torres mas altas han caido ivancito.
              Cambiate los dodotis ;)

Comentario

Eres genial, vocero, cada vez que abres la bocaza me das un motivo más para ir al 15-J, ¿no os pasa a los demás lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Eres genial, vocero, cada vez que abres la bocaza me das un motivo más para ir al 15-J, ¿no os pasa a los demás lo mismo?
                  tienes toda la razon, deja que diga cosas el Larriba, contra mas diga, mas gente vamos a defender nuestro betis el 15 j

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    eres genial, vocero, cada vez que abres la bocaza me das un motivo más para ir al 15-j, ¿no os pasa a los demás lo mismo?

[center]larriba
                    uno
                    di
                    noi!!!!
                    [/center]

Comentario

• Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                      Vivo en Badalona y nunca he escuchado a este hombre... pero por lo que me he informado en el foro, tampoco tengo ganas. Nunca he sido defensor de los prejucios pero, si sólamente la mitad de las cosas que decís son tal cual (y me creo todas), ¿éste hombre sigue entrando en el Villamarín sin, digamos, unos 50 guardaespaldas? ¿Como se puede tener tanto desprecio por sus semejantes? (digo semejantes en el caso de que ese personaje sea bético, aunque sus comentarios indiquen lo contrario...).

Ánimo Betis. Saldremos de esta juntos, y saldremos de esta libres.
                      Haces bien no escuchando a estos individuos. Es malo para la salud. Te puede dar la risa tonta, o ganas de sacarles el hígado.

Comentario

ademas es mentira
                        ni con el 51%

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          segun ivan larriba , si lopera dice nos vamos al olimpico , y dice en la junta de accionistas vendo el estadio NADIE se lo puede negar , ya que él tiene el 52%

¿A QUEDADO YA CLARITO ?

PARA LOPERA SOMOS UNA MIERD.A Y NO PODEMOS HACER NADA

ÉL PIENSA QUE PUEDE HACER CON NOSOTROS LO QUE LE DE LA GANA

¿A QUEDADO YA SUFICIENTEMENTE CLARO?
                          Lo de este señor y la radio oficial es autenticamente impresentable. Un R. Betis digno es incompatible con el Sr. Loper y con todos los acólitos que le rodean, entre los cuales tiene un lugar destacado este señor.

Comentario

Lo de Lopera se parece a lo que estoy estudiando ahora por encima...las monarquis (en este caso dictadura) ABSOLUTISTA...no me acuerdo quien fue pero la frase que define estas monarquis la acuño algun rey la frase es: El estado soy yo

Comentario

Se le podria esperar algun dia a la salida de la radio,no?

Comentario

yo a esto ya lo llama SIGNOS DE DEBILIDAD... EL PARTIDO SE VE PERDIDO Y HA SACADO AL PORTERO INCLUSO A REMATAR... eso si un consejo... QUE LA FALTA NO LA SAQUE RIVERA... ni por supuesto odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X