Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    ya vas a estar cogiendo el camino la.Larriba!!!!. Cuando expulsemos al dictador no te va a dar trabajao ni el tato y todo por venderle tu alma al diablo!!.

Sevillista!!!
    Estoy algo ilusionado con la posibilidad de que el Betis vuelva a ser digno, a escapar de las garras de ese sujeto; pero también tengo cierto grado de duda: ¿hay realmente una gran parte de la afición decidida a darlo todo por recuperar el Betis? ¿muchos no se enfriarán cuando acepten el descenso y empiecen a ver fichajes que gusten? Me gustaría que me diérais vuestra impresión, pues vivís todo lo concerniente al Betis más de cerca que yo, que vivo en Málaga. Por cierto, al Málaga le debemos una y al Recre otra.

Comentario

El mañaga sin posibilidades fue a por nosotros y el Recre no dió la cara... hablamos de G5, de ANDALUCISMO, TODOS A UNA... de eso tendríamos que aprender de los Vascos, en cierto modo, todos querían al Betis en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        El mañaga sin posibilidades fue a por nosotros y el Recre no dió la cara... hablamos de G5, de ANDALUCISMO, TODOS A UNA... de eso tendríamos que aprender de los Vascos, en cierto modo, todos querían al Betis en 2ª
        En la línea de tu opinión. ¿habéis visto la noticia sobre el posible apaño en el Gijón-Recre que dan en muchofeporte.com?

Ya tiene la Lopera Troupe una nueva escusa para escurrir el bulto en cuanto a su responsabilidad en el descenso; primero la mala suerte y ahora que todo bicho viviente ha conspirado para que bajemos.

País.....

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
          Este chaval sale a parida diaria.Es patetico. ¿cómo aprobaría periodismo?

pues muy facil: PAGANDO

Comentario

Al final, el Iván Larriba, va a resultar el mejor cómplice para que la concentración salga de forma decente.

Comentario

este tio lo que no sabe es que todo el daño que nos esta haciendo, puede salirle muy carito, cuando no goce de ciertos beneficios protectores... Ivan, estas jugando con fuego, y hay gente que ya esta muy quemada

Comentario

Que este sujeto sea el "director de comunicación" de una entidad como el Betis nos dice en qué estado se encuentra nuestro club. Cuántos béticos profesionales de la comunicación, jóvenes y con ambición habrá en el paro..

Comentario

que poquito os queda pedazos de trozos de carne

viva el betis

Comentario

lo siento compañeros no voy a opinar del Larriba este porque voy a empezar a decir disparates y ca.gar.me en el sin verguenzas este

Comentario

No me lo creo...¿de verdad que ha dicho eso?

La de despropósitos que vamos que tener que aguantar de aquí a que acabe el mes...

Deberíamos apuntar cada una de las cositas que diga el balón de nivea de la radio oficial.

PD: Cambia el mensaje Tyler...es "ha quedado"

Comentario

¿Pero este tio puede andar por la calle?

Comentario

Ivan ve buscando una piedra para esconderte, o mejor dicho, una roca.....que poquito te queda, como voy a disfrutar viendote en el paro, desgraciao

Comentario

"Ladran, luego cabalgamos"

Comentario

El diccionario de la real acedemia española,cambia el significado de arlequin por ****** de radio.

Comentario

Vivo en Badalona y nunca he escuchado a este hombre... pero por lo que me he informado en el foro, tampoco tengo ganas. Nunca he sido defensor de los prejucios pero, si sólamente la mitad de las cosas que decís son tal cual (y me creo todas), ¿éste hombre sigue entrando en el Villamarín sin, digamos, unos 50 guardaespaldas? ¿Como se puede tener tanto desprecio por sus semejantes? (digo semejantes en el caso de que ese personaje sea bético, aunque sus comentarios indiquen lo contrario...).

Ánimo Betis. Saldremos de esta juntos, y saldremos de esta libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X