Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Amigo , estamos hablando de Logica loperiana .
    Pero es que la lógica Loperiana, y de sus lacayos tiene que pasar por la LEY, y por los CONTRATOS que están adscritos desde hace muchos años.

A ver si el amigo beticista, nos pudiera orientar sobre el tema, no vaya a ser que haya escuchado campanas y no se donde.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Yo a este impresentable no lo escucho nunca, por que me da asco escucharlo. Pero no sabe el que cadapalabrita falsa y ruin que sale de su boca se le volverá en contra. Y estas cosas no me hunden al reves me dan mas fuerzas para luchar por un betis libre de esta ******, asi que me dan mas ganas de protestar el dia 15.
      Si, yo tampoco lo escucho, nada más oir su voz me da arcadas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pero es que la lógica Loperiana, y de sus lacayos tiene que pasar por la LEY, y por los CONTRATOS que están adscritos desde hace muchos años.

A ver si el amigo beticista, nos pudiera orientar sobre el tema, no vaya a ser que haya escuchado campanas y no se donde.
        ¿Porque te crees que lopera esta denunciado? porque una cosa es la logica loperiana y otra es la LEY.

Ya estan aquiiiii , ya estan aquiiii la jueza y la guardia civilll

Comentario

Dice que esto es un bache, y el coletilla, dice que esto nos servirá para empezar de 0, jajajajajaajjaajajajaj

Comentario

el surferito lo justifica, que todo el mundo ha vivido descensos...que ambición hay en este club, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿Porque te crees que lopera esta denunciado? porque una cosa es la logica loperiana y otra es la LEY.

Ya estan aquiiiii , ya estan aquiiii la jueza y la guardia civilll
              Es verdad, gracias por el recordatorio. Tonto de mí que lo había olvidado

TSSS TSSS QUE VIENE QUE VIENE, TSSS TSSS!!!

Comentario

Este ha sido un programa en el que el taliván ha tenido diarreas, porque la ha ca_ga_do tela.
                El muchacho dicho "...que la oposición ha mandado a hacer las pintadas del estadio, pintadas en las que ponía lopera vende o muere, por lo que los grupos opositores han amenazado de muerte a lopera..." y se ha quedado tan pancho en muchacho.
                Eres lamentable, además de embustero. Algún días pagarás todo el daño que le estás causando al Betis y a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  La COMADRE está acusando de las pintadas amenazantes a los grupos "opositores",,,

Que sinverguenza¡¡¡¡¡

Es mas acusa a la oposicion de amenazas de muerte contra el escondido acusándola
                  de hacer las pintadas y descartando a los grupos ultras que ya sabemos .

Yo no se de leyes pero creo que aquí hay caso para que le duela la cabeza al vocero.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Este ha sido un programa en el que el taliván ha tenido diarreas, porque la ha ca_ga_do tela.
                    El muchacho dicho "...que la oposición ha mandado a hacer las pintadas del estadio, pintadas en las que ponía lopera vende o muere, por lo que los grupos opositores han amenazado de muerte a lopera..." y se ha quedado tan pancho en muchacho.
                    Eres lamentable, además de embustero. Algún días pagarás todo el daño que le estás causando al Betis y a los béticos.
                    Que yo sepa quien paga en jamones y en entradas no es otro que su ***, más que nada aquí no se incita a la violencia. Se incita a que gente como este no hablen en unos micrófonos, pero mire usted por donde no tenemos esa suerte.

Comentario

Re.pugnante!!! Este chaval no sabe que hay gente que está muy cabreada y que un dia se llevará un disgusto? Qué ganitas de complicarse por unos miseros euros.Pero bueno el ya ha demostrado que por dinero,flexiona las rodillas y...

Comentario

Es la impotencia de los últimos coletazos del régimen,ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          El programa es grabado desde el medio día , no tiene valor para hacerlo en directo .

lleva mucho tiempo escondiéndose y casi siempre con perros alrededor .

Pero la verdad es que habrá que ponerse de acuerdo para tener una "charla" con el.

y preguntarle muchas cosas.
                          Lo llevo diciendo desde que la venus de wilendorf entró en la radio... llorará sangre el día que no tenga un micro desde el que ir de mártir, llorará el día que reciba lo que lleva pidiendo a gritos día sí y día también para demonizar a los béticos... y no, no será en un juzgado.

Comentario

este tio es *******, lo que yo no se como puede ir por la calle tan tranquilo, como se encuentre con un desquiciao se va a liar gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Es la impotencia de los últimos coletazos del régimen,ni mas ni menos.
                              Pobrecito... déjalo, si él es feliz así. Dicen que quien ríe el último ríe mejor, y a lo mejor nosotros reímos pronto, pero de él y de su dios celestial.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 03/06/09, 19:03:45.

Comentario

Lo llevo diciendo hace tiempo UN DIA VA A OCURRIR UNA DESGRACIA Y NO A UN MERCEDES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X