Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

Que pena de chaval, con la de loco que hay suelto son ganas de provocar para que le pongan la cara como un mapa, no ve que la gente esta muy quemada, este tio esta loco.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      ¿Pero por qué os encabronais u os poneis tristes? ¿Es que no lo veis?
      Es el comienzo del fín, señores. Han recurrido a lo último que les quedaba (amenazar). Pensaba que lo iban a hacer un poco más tarde pero se están viendo arrinconados antes de tiempo.

Ya no falta nada. Creo que es motivo para alegrarse. Quedan dos telediarios.
      Totalmente de acuerdo.
      Lo tenemos apuntito.

Comentario

Hace 1 hora que si lopera quería vender... y ahora el g.ordo dice que no? en que quedamos??? HUMOOOOOOOOOOOOO ya sabemos lo que quieren hacer... marear la perdiz y no lo conseguiran

Comentario

Alaaa!! Alaaa... toma ya!!

El día que pase algo, todos tendremos culpa!!

Y el día que le pase algo a mi Betis???? También tendremos NOSOTROS la culpa, o VOSOTROS????

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            ¿Pero por qué os encabronais u os poneis tristes? ¿Es que no lo veis?
            Es el comienzo del fín, señores. Han recurrido a lo último que les quedaba (amenazar). Pensaba que lo iban a hacer un poco más tarde pero se están viendo arrinconados antes de tiempo.

Ya no falta nada. Creo que es motivo para alegrarse. Quedan dos telediarios.
            Ojalá sea así, pero normalmente hasta ahora cada vez que hemos dicho "le quedan dos telediarios", al final son más de dos, muchos más.

Comentario

LÓGICA APLASTANTE!!! IVAN ACABA DE DEJAR A SOCRATES EN UN MERO FILOSOFILLO DE TRES AL CUARTO

Según la lógica Larribiana: Aparece una pintada en el estadio, la cual no va firmada. Como no va firmada. El sabe que los SGS son valientes y la hubieran firmado por tanto ellos no son. Por esa regla de tres, si los SGS no han sido, si el mismo no ha sido... ¿quien ha sido?

... Musica de misterio .......

la pintada la han hecho LOS OPOSITORESS!!!

Con dos webos Ivan!!! XDD

hay veces que la inteligancia brilla por su ausencia...
              Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 03/06/09, 19:36:27.

Comentario

Ahora se mete con los medios de comunicacion, limpiate la boca Ivan....de los que hablas muchos llevan mas de 20 años trabajando en esto. Pero di que si, lo que necesitamos ahora es la ayuda de todos los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Ojalá sea así, pero normalmente hasta ahora cada vez que hemos dicho "le quedan dos telediarios", al final son más de dos, muchos más.
                  Pero es que yo por ejemplo no recuerdo estas reacciones tan viscerales. Lo del estadio no se lo he escuchado nunca y es algo tan, tan, patético amenazar con eso, que no me cabe la menor duda de que están con el agua al cuello y les falta muy poco para hundirse. Se están intentando agarrar como garrapatas al barco usando esas amenazas pero no, esta vez no.

Por cierto, espero que los grupos opositores estén camino a los juzgados de guardia por calumniarlos de esa manera.

Comentario

Ivan ¿ Tu condenaste cuando unas personas amenazaron a unos beticos que se estaban manifestando en las oficinas del club ?

ten cuidado de no moderte la lengua , no vaya a ser que tenga veneno, ese que sueltas cada vez que cojes un microfono.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      LÓGICA APLASTANTE!!! IVAN ACABA DE DEJAR A SOCRATES EN UN MERO FILOSOFILLO DE TRES AL CUARTO

Según la lógica Larribiana: Aparece una pintada en el estadio, la cual no va firmada. Como no va firmada. El sabe que los SGS son valientes y la hubieran firmado por tanto ellos no son. Por esa regla de tres, si los SGS no han sido, si el mismo no ha sido... ¿quien ha sido?

... Musica de misterio .......

la pintada la han hecho LOS OPOSITORESS!!!

Con dos webos Ivan!!! XDD
                      Está claro que en el beticismo o se es opositor y se es SGS, y ahora me pregunto yo, qué entiende este barri.ga agradecida por opositor??
                      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 03/06/09, 19:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Ahora se mete con los medios de comunicacion, limpiate la boca Ivan....de los que hablas muchos llevan mas de 20 años trabajando en esto. Pero di que si, lo que necesitamos ahora es la ayuda de todos los medios.
                        No te preocupes que ya harán algo para poner fino a este tío con algunas palabras en la prensa

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          segun ivan larriba , si lopera dice nos vamos al olimpico , y dice en la junta de accionistas vendo el estadio NADIE se lo puede negar , ya que él tiene el 52%

¿A QUEDADO YA CLARITO ?

PARA LOPERA SOMOS UNA MIERD.A Y NO PODEMOS HACER NADA

ÉL PIENSA QUE PUEDE HACER CON NOSOTROS LO QUE LE DE LA GANA

¿A QUEDADO YA SUFICIENTEMENTE CLARO?
                          MEEEECKKK error!!!

Ha metido la pata hasta el fondo por hablar sin saber.

El estadio del Real Betis NO SE PUEDE VENDER, sin permiso del EXMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA !!!

Me explico, y quizás alguien sepa algo más de este tema. Tengo entendido que cuando el Ayuntamiento de Sevilla vendió al Real Betis el Estadio de la Exposición, puso una cláusula diciendo que el Real Betis tenía derechos plenos sobre el estadio y sobre los terrenos, salvo en caso de venta, donde tendría la última palabra el Ayuntamiento

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            MEEEECKKK error!!!

Ha metido la pata hasta el fondo por hablar sin saber.

El estadio del Real Betis NO SE PUEDE VENDER, sin permiso del EXMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA !!!

Me explico, y quizás alguien sepa algo más de este tema. Tengo entendido que cuando el Ayuntamiento de Sevilla vendió al Real Betis el Estadio de la Exposición, puso una cláusula diciendo que el Real Betis tenía derechos plenos sobre el estadio y sobre los terrenos, salvo en caso de venta, donde tendría la última palabra el Ayuntamiento
                            Amigo , estamos hablando de Logica loperiana .

Comentario

Yo a este impresentable no lo escucho nunca, por que me da asco escucharlo. Pero no sabe el que cadapalabrita falsa y ruin que sale de su boca se le volverá en contra. Y estas cosas no me hunden al reves me dan mas fuerzas para luchar por un betis libre de esta ******, asi que me dan mas ganas de protestar el dia 15.

Comentario

Y al señor León , que sepa usted un descenso del betis, en la vida , en esta puñetera vida , JAMÁS DE LOS JAMASES ES COMPARABLE A LA MUERTE DE UN FAMILIAR , JAMÁS.

y si a usted le duelen mas los beticos que su familia por un descenso, que se lo hagan mirar , porque les debe de tener muy poquito cariño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X