Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan la acabas de cagar bien cagada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ivan la acabas de cagar bien cagada

en el campo del Betis, puerta de cristales, primera planta, me parece

Comentario

y los terrenos de la supuesta "ciudad deportiva de benacazón" que no se la cree ni el

Comentario

y que a la gente no le hierva la sangre con estas cosas. Que se nos menosprecie , se nos pisoteee y a la gente le da igual

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comentario

gordiiiiitooooooo, quien te va a querer cuando estes en el paritoooooo??? naaaaaaaaaaadieee!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeen eso essssssss

Comentario

Me encanta como recalcas la tiranía Tyler!! Oleeeeee HA QUEDADO CLARO???

Dios... el día que esta dictadura acabe (porque ese día Ivan, va a llegar, muy a tu pesar) estaré en primera fila viendo como corres, y viendo como te van a contratar en la Conchinchina majete, en la Conchinchina.

La venganza es un plato que se sirve frío, y se come despacio...

Comentario

Eso me suena a meter miedo al beticismo, él sabe que hay mucho ingenuo que todavía se cree lo que dice, e intenta eso, meter miedo, para que la gente se descentre y se olvide de manifestaciones y oposiciones al régimen, y utiliza las amenazas y el chantaje para intentar desviar la atención, lo que pasa es y será que todo esto se pondrá en su contra y calentará más a la gente.
              La despedida de lopera ya ha empezado y parece que no tiene vuelta atrás.

Comentario

vaya poca vergüenza, como usa el miedo contra los que no saben, o que ellos se creen que no sabemos. Esto es lamentable, si todavía alguno los defiende tras escuchar estos, me perece que su verdadero equipo está en nervión, no en la palmera. Saludso

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Para el señor lopera

lopera es el betis
                  lopera es el betis
                  lopera es el betis
                  lopera es el betis
                  lopera es el betis

¿A QUEDADO YA SUFICIENTEMENTE CLARO ?

Ahora que vaya y le diga eso mismo a la JUEZA.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Me encanta como recalcas la tiranía Tyler!! Oleeeeee HA QUEDADO CLARO???

Dios... el día que esta dictadura acabe (porque ese día Ivan, va a llegar, muy a tu pesar) estaré en primera fila viendo como corres, y viendo como te van a contratar en la Conchinchina majete, en la Conchinchina.

La venganza es un plato que se sirve frío, y se come despacio...

que rabia siento por dios , que asquerosa rabia, esto no es el betis , no se que es esto , pero esto no es el betis, que pena mas grande, me siento como una oveja que solo sabe decir " beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis" y solo va al son que le marca el am.o y sus perros.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/06/09, 19:34:06.

Comentario

¿Pero por qué os encabronais u os poneis tristes? ¿Es que no lo veis?
                      Es el comienzo del fín, señores. Han recurrido a lo último que les quedaba (amenazar). Pensaba que lo iban a hacer un poco más tarde pero se están viendo arrinconados antes de tiempo.

Ya no falta nada. Creo que es motivo para alegrarse. Quedan dos telediarios.

Comentario

Jajajaja, Ivan eres un ******, que pasa con la ley de urbanismo?. Esa que decía que no se podía negociar con lo bienes de los equipos de futbol, esa por la cual el Real Betis le devolvió unos 9 millones de euros a una empresa de Lopera por que no podia meter mano al patrimonio del Betis. No engañes mas al Beticismo, ni Lopera ni nadie puede vender el patrimonio del Betis.

Comentario

Pero yo me **** en mis ************************************************** *************** pero que poquisima verguenza .

larriba " Quiero hablar respecto a la pintada del otro dia , donde se amenazaba de muerte al accionista minoritario , no hay que ser muy listo que esto es una amenaza de muerte y es algo muy grave. Y no son los SGS porque ellos son valiente y lo firman , por lo tanto no me queda duda de que seran mandados por los grupos opositores"

BANEENMEEEEE QUE NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

segun ivan larriba , si lopera dice nos vamos al olimpico , y dice en la junta de accionistas vendo el estadio NADIE se lo puede negar , ya que él tiene el 52%

¿A QUEDADO YA CLARITO ?

PARA LOPERA SOMOS UNA MIERD.A Y NO PODEMOS HACER NADA

ÉL PIENSA QUE PUEDE HACER CON NOSOTROS LO QUE LE DE LA GANA

¿A QUEDADO YA SUFICIENTEMENTE CLARO?
                            ....si atomizan las acciones, eso sería una "autopia", porque 10.000 acciones repertidas entre 10.000 personas, ¿cómo van a decidir 10.000 personas a quién se ficha?...

Ivan Larriba...¡¡¡¡No me atomizo mas porque no puedo!!!!!

Comentario

que rabia siento por dios , que asquerosa rabia, esto no es el betis , no se que es esto , pero esto no es el betis, que pena mas grande, me siento como una oveja que solo sabe decir " beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis" y solo va al son que le marca el *** y sus perros.

Jajajajajajajajaja... lo de la oveja, genial!! Jajajajajaja

Si te sirve de consuelo compi, yo me siento igual que tu. Con las manos atadas y sin mucho más que hacer... Ojalá desde el día 15 la historia del Betis, LA VERDADERA HISTORIA, cambie.

PD. Estoy escuchando la "Hora de la verdad" (La hora de SU verdad), y me está entrando taquicardia con Larriba... Como se consienten que los medios de comunicación no condenen amenazas de muerte, dice jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Larriba, que patético eres!!

Comentario

La COMADRE está acusando de las pintadas amenazantes a los grupos "opositores",,,

Que sinverguenza¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X