ahora es el momento de demostrar tu beticismo y hacer cambiar de idea a la gente que aun se acuerda cuando te fuistes al valencia la primera vez y la segunda, te quedastes en brasil....
yo bajo con el betis y subo con él, que bonito seria oir eso
pelusa pero eso es mu dificil que lo escuches por que lo primero no es betico, lo segundo no es agradecio y lo tercero es un mercenario.
OJALA ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE DECIR ME EQUIVOCADO
No, no... el Betis pagó 8-10 millones por el 50%. Es decir, que por una regla de tres su precio estimado era de unos 16-20 millones.
Y creo que el Zaragoza no tiene ninguna capacidad para decidir. No es una copropiedad, ellos solo mantienen el 50% de lo que se gane en un futuro traspaso. O eso tengo entendido.
cuando vino en navidades decia que se queria quedar aqui muchos años...a la que es su casa y en la que esta muy agusto...a ver si no tiene que tragarse las palabras.
si se uiere ir que se valla,ahora por menos de 12-15 no se mueve y sino toda la liga a la grada y punto porque es uno de los principales culpables del descenso,asi que a aguantar en segunda campeon y a sacarnos de donde nos habeis metido
Yo creo que se queda,es ams estoy casi seguro al igual que otros jugadores de la plantilla,pero prefiero no mojarme y no decir nombres no vaya a tener que tragarme las palabras luego.
Cuando regresó dijo, que quería este club, que se equivocó, que se quería retirar aquí, que amaba Sevilla, que quería la felicidad de su familia y esa estaba en esta ciudad, esperemos que no falte a su palabra.
Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
lo gracioso es que ofrecen 5 millones....como se nota la perdida de categoria....si hubiesemos seguido en primera.....ahora mismo estariamos todos riendonos por esa cantidad pero en 2º....ya vereis por cuanto dinero se van los jugadores
el zaragoza en segunda vendio a s.garcia por 9 , milito por 8 y oliveira por 9, no se trata de la categoria se trata de que el betis no sabe vender y tampoco comprar
Oliveira no sirve para segunda, pero nos lo vamos a comer. De un hipotético traspaso, el Zaragoza se llevaría el 50%, y teniendo en cuenta que nos costó (siempre según los números oficiales) 9 millones, haría falta venderlo en 18 sólo para recuperar el dinero, algo imposible. De vénderselo al Galatasaray, nos quedarían 2,5 y para eso, me lo quedo. Saludos.
Comentario