Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
oferta por oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Respuesta: oferta por oliveira
Originalmente publicado por lusho Ver Mensajegalatasaray ya lo quiso y oliveira quiso venir aqui, aun asi, lo mejor es centrarse en el dia 15
lo importante por ahora es solo el dia 15, lo demas sobra!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
yo bajo con el betis y subo con él, que bonito seria oir eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahora es el momento de demostrar tu beticismo y hacer cambiar de idea a la gente que aun se acuerda cuando te fuistes al valencia la primera vez y la segunda, te quedastes en brasil....
yo bajo con el betis y subo con él, que bonito seria oir eso
Comentario
-
Día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15, día 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajeme gustaria que se quedase, pero la verdad esta muy dificil, aun asi por menos de 8 millones o 9 no lo venderia.
15 DE JUNIO, VAMOS BETICOS !!
A no ser que el Betis solo negocie por el 50% que posee, no se como va esto y si es posible.
En cualquier caso, como ya han dicho más arriba, ahora tiene la oportunidad de demostrar que quiere estar aquí. A ver que hace...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahora es el momento de demostrar tu beticismo y hacer cambiar de idea a la gente que aun se acuerda cuando te fuistes al valencia la primera vez y la segunda, te quedastes en brasil....
yo bajo con el betis y subo con él, que bonito seria oir esoOriginalmente publicado por Bentley Ver Mensajellevo años esperando que este futbolista algun dia me calle la boca con acciones y hechos, aver si esta va la vencida, por que aora mismo confianza en que oliveira apechugue en segunda con el Betis, no tengo ninguna.
yo tb sigo esperando
Comentario
-
Antes que nada, a Oliveira no lo fichamos en parte?? quiero decir, que nos quedamos con el 50% de su ficha, pagando 4 kilos. Lo cual quiere decir, que como mínimo vale 8, o 10. Además, el Zaragoza tiene la capacidad de decidir a quién se vende y no creo que necesiten tanto 5 millones así que esta oferta no cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensajelo gracioso es que ofrecen 5 millones....como se nota la perdida de categoria....si hubiesemos seguido en primera.....ahora mismo estariamos todos riendonos por esa cantidad pero en 2º....ya vereis por cuanto dinero se van los jugadores
Aunque con la directiva que tenemos capaz de que lo venden por 5 y le regalan a Mark G... xDDD
DIA 15 YAAAA !!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeAntes que nada, a Oliveira no lo fichamos en parte?? quiero decir, que nos quedamos con el 50% de su ficha, pagando 4 kilos. Lo cual quiere decir, que como mínimo vale 8, o 10. Además, el Zaragoza tiene la capacidad de decidir a quién se vende y no creo que necesiten tanto 5 millones así que esta oferta no cuenta
Y creo que el Zaragoza no tiene ninguna capacidad para decidir. No es una copropiedad, ellos solo mantienen el 50% de lo que se gane en un futuro traspaso. O eso tengo entendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario