Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hundimiento (Der untergang)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hundimiento (Der untergang)

    Parece mentira que llevo desde 2006 publicando el mismo articulo. Lo unico que ha cambiado es que estamos en segunda.


    El año 1992 fue un año triste para el betis, un año en el que el beticismo demostró su compromiso con el club de sus amores siendo la afición que mas acciones compro, los beticos gastaron dinero que no tenían, que habían ganado con el sudor y el esfuerzo de levantarse a trabajar duro todos los días, algunos pidieron créditos, otros levantaron hipotecas a sus viviendas y todo por que el betis no fuera a 2ª B (que no es desaparecer). Esas etapas sombrías y tenebrosas son las que utilizan los especuladores para apresar a su victima como una jauría de lobos acosa al animal desvalido.
    Así fue como Manuel Ruiz Lopera irrumpió en nuestras vidas, quedando en un segundo plano y oscureciendo el esfuerzo realizado por el betico de a pie, ese que quiere al betis con toda su alma, y todo ¿por qué?, ¿por que bajar a 2ª B seria la muerte?, ¿y no esta el betis ahora muerto en vida?, con la masa social que tiene el equipo bajar a 2ª B hubiera sido una mera anécdota en la vida del beticismo y ahora seria de los beticos, pero de los de verdad y se llamaría real betis deportivo S.A.D. o real betis club S.A.D. Pero no, intereso vender que el betis hubiera desaparecido y así el Sr. Lopera ondeara la bandera de "salvador del betis", como cuando Franco creía que era el enviado de Dios en España y la había salvado de las ordas bolcheviques y rojas.
    Pero ¿qué tenemos hoy?, no tenemos estructuras de club de fútbol importante, los canteranos que juegan en los escalafones inferiores es por que son muy béticos, el apoyo es nulo, tenemos medio estadio al que el Sr. Lopera rápidamente puso su nombre demostrando así su afán de protagonismo y su narcisismo enfermizo, no tenemos secretaria técnica, pero por la arcaica y vetusta planificación deportiva, si tenemos un equipo mediocre que ni mucho menos da la talla que requiere esta afición, tenemos un betis muerto en vida.
    No sabemos a nombre de que empresas están las fichas de los futbolistas, no sabemos los contratos que tiene firmado el betis con empresas del Sr. Lopera. Pero si sabemos que la persona que sale del equipo, sale mal, que por culpa de este señor tenemos mala imagen, que ha sido condenado por defraudar a la agencia tributaria, que todos menos el somos culpables de lo que le pasa al Betis.
    Pero si pasamos verguenza ajena con sus patéticas y frecuentes salidas de tono, normales en el Sr. Lopera, recordándonos en cada una de ellas a los béticos que es quien es, solo por que tiene dinero, y es que no se puede estar llevando el Betis de forma mas indigna e irrespetuosa.
    Me recuerda el Sr. Lopera a los dictadores de los años 40, con su represión y ataques directos a quien no piensa como el, manejando el club de manera oscura y autoritaria sumiéndolo en las tinieblas, me recuerda el Sr. Lopera por su actitud, a un personajillo siniestro como Adolf Hitler en los últimos días de la caída del Reich, hacinado en su bunker sin querer ver que su etapa ha terminado, mandando a niños y viejos a la defensa de Berlín, enviándolos sin importarle, a una muerte segura y en su demencia, creer que todos están en contra suya con los generales que le rodean sin hacerle ver que todo estaba acabado y siendo meros espectadores de la sin razón de un enfermo.
    Pero que no le quepa la menor duda de que el betis esta por encima de todos los mortales, incluso de usted Sr. Lopera y no le quepa la menor duda de que el beticismo esta harto de usted, y no le quepa la menor duda de que tarde o temprano el betis será de los beticos, solo y simplemente por que el betis no es su cortijo, y solo y simplemente por que se lo debemos a aquellos que una vez rompieron las huchas y se endeudaron por apoyar a su betis de su alma, por ellos y aunque le duela esta carta, por que no caigan en el olvido ese 47% de esa masa social tesoro de un jardín con muchos corazones, esos fieles de esa religión llamada REAL BETIS BALOMPIE, le dedico estas letras.

    VENDANOS HONROSAMENTE A LOS BETICOS SUS ACCIONES Y DESAPAREZCA DE UNA VEZ POR TODAS DE NUESTRAS VIDAS, POR FAVOR.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X