Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Naturalmente hay que ver como está. Pero por ejemplo si Castel hubiese querido comprar, se hubiera movido para conseguir eso no?
    Castel había pedido todos los papelitos que después han tenido que llevar al juzgado para ver en que estado estaban las cuentas del Betis antes de hacer una oferta final en firme. Le digo de verdad que ponga en el google a buscar las noticias de Castel, de Lopera y de la presunta venta que se iba a realizar el pasado año.

Comentario

¿Hay una sentencia firme?
      ¿Solo una sentencia firme es "algo"?

Hay un proceso judicial, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pero a ver... puestos a hacer una comparación absurda, vamos a hacerla un poquito mejor:

El Betis es una urbanización (madre mía), de 100 casas. Lopera posee 53 casas, y las otras 47 son de otra gente.

¿Es la urbanización de Lopera?

Pues eso, que no se puede comparar un club con una casa, ni con una urbanización. Vamos a dejarnos de chorradas y vamos a hablar de lo que está ocurriendo. Al Betis le están robando, hay una persona que está trincando de lo lindo... pero ahora al que van a trincar es a él. Y no va a tener elección, no hay más.
        Ese ejemplo no es mejor que el mio.

Lo que esta claro que Lopera roba, pero tambien que su numero de acciones le dan para mandar...

Ojala lo intervengan judicialmente, es la una solucion que le veo...

¿Se sabe cuando le queda a la resolucion?

Comentario

¿Solo una sentencia firme es "algo"?

Hay un proceso judicial, que no es poco.
          Pero es un proceso judicial, con presuntos delitos... aun que no hay nada... puede darse el caso de que salga indemne.

Comentario

Lo que esta claro que Lopera roba, pero tambien que su numero de acciones le dan para mandar...

jajaja ¿Por qué es mejor tu ejemplo que el mío? De alguna manera tienes que desglosar la casa, o la urbanización, o lo que sea. Lopera no es el único que tiene acciones, habitaciones, o casas...

Pero de verdad, que estas comparaciones servirían para un niño de 4 o 5 años... creo que los que estamos aquí somos capaces de hacer un mejor ejercicio de comprensión que un niño de preescolar. O al menos lo creía...

Comentario

Pero que pueda hacer y deshacer por tener mayoría de participaciones no le da derecho a lucrarse a costa del resto de socios. Y si en el juicio se falla diciendo que hay una descapitalización del club, creo que tendrá que devolver el triple de lo que ha descapitalizado, y creo que incluso se puede pagar en especie si hay un acuerdo previo.

Comentario

Pero es un proceso judicial, con presuntos delitos... aun que no hay nada... puede darse el caso de que salga indemne.
                Son presuntos oficialmente, son presuntos para la jueza por ahora... pero aquí el que quiera puede comprobar perfectamente como de presuntos tienen poco. Otra cosa es que no interese verlos.

Ya falta poco...

Comentario

Son presuntos oficialmente, son presuntos para la jueza por ahora... pero aquí el que quiera puede comprobar perfectamente como de presuntos tienen poco. Otra cosa es que no interese verlos.

Ya falta poco...
                  Repito mi pregunta, ¿cuanto habra que esperar para tener algo definitivo?

Gracias por contestar jeje

Comentario

Estamos en fase de instrucción, y de aquí está al caer un auto de la jueza que lleva esta fase. Paralelo a ese auto, puede haber medidas cautelares o no, hasta que se produzca la sentencia firme, cosa que ocurrirá en un juicio posterior. Si puede haber un acuerdo previo al juicio por que se de el caso de que el auto sea demoledor para Lopera, y posteriormente a ese acuerdo salga indemne, ahí ya se me escapa si es posible. Pero siempre tiene que haber un acuerdo que satisfaga al resto de socios.

Comentario

En pocos días o pocas semanas está al caer. Seguramente la Sra. Magistrada estará terminando de aglutinar todas las pruebas del proceso de instrucción para poder elaborar el auto.

Comentario

Yo no lo se, no estoy muy puesto en ese tema. Y creo que lo de los plazos es lo más difícil de saber...

Pero más pronto que tarde, yo soy optimista.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                          Joer, te escuchas la hora de la verdad de radio tegasa a menudo, eh? y enciam la crees..
                          No escucho ese tipo de emisoras... es mas, el domingo en el coche buscando emisora antes del partido llegue a una 86.9fm en la que dijeron algo parecido a "56.000 contra 11, y así es Ivan Larriba a conseguido llenar el estadio" si no fueron esas las palabras exactas.. poco le faltaron, inmediatamente lo quité.

Solo me remito a cosas que han pasado, o acaso el Señor Hugo Galera no provocó que el Betis llegase a donde llegó y que luego el señor Lopera, junto con miles de beticos, pero al fin y al cabo la mayoría del paquete accionarial esta en manos de Lopera.

Uno robó, el otro vino a invertir y robar, quien venga robará, espero equivocarme, pero así es...

Comentario

Bueno, solo espero que todo esto salga bien... gracias por vuestra atencion.

PD-Cuando haya gente que discrepe con vosotros no lo acuseis de loperista o cualquier otra cosa. Estamos pasando malos momentos todos, pero somos el Betis... saldremos de esta.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              No escucho ese tipo de emisoras... es mas, el domingo en el coche buscando emisora antes del partido llegue a una 86.9fm en la que dijeron algo parecido a "56.000 contra 11, y así es Ivan Larriba a conseguido llenar el estadio" si no fueron esas las palabras exactas.. poco le faltaron, inmediatamente lo quité.

Solo me remito a cosas que han pasado, o acaso el Señor Hugo Galera no provocó que el Betis llegase a donde llegó y que luego el señor Lopera, junto con miles de beticos, pero al fin y al cabo la mayoría del paquete accionarial esta en manos de Lopera.

Uno robó, el otro vino a invertir y robar, quien venga robará, espero equivocarme, pero así es...
                              El Betis llegó a donde llegó, por que previamente hubo una nefasta gestión de Retamero, y que además arrastraba problemas económicos desde el mundial de España, donde se tuvo que remodelar el Villamarín.

Comentario

Bueno, solo espero que todo esto salga bien... gracias por vuestra atencion.

PD-Cuando haya gente que discrepe con vosotros no lo acuseis de loperista o cualquier otra cosa. Estamos pasando malos momentos todos, pero somos el Betis... saldremos de esta.
                                No por discrepar saltamos. Hemos saltado, varios, entre ellos, yo, por que han puesto cosas tal y como ponen siempre en Radio Encadesa o como justifican los loperistas lo injustificable.

Aquí sino se sabe algo, se coje y se explica y tan amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X