Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Es que eso es cierto!! Mucho que si Luis Castel y tal... Pero nadie ha hecho públicamente una oferta firme... NADIE
    Yo también creo que no han habido ofertas, está claro, debido a que Lopera no va a contar lo que se va a encontrar el que compre las acciones... "mira, te vendo mis acciones por 60 millones de euros... pero si hay una deuda de 80 millones te la comes tú". Por ejemplo.

Lopera no va a decidir nada. Nadie le hace ofertas porque NO PUEDE VENDER.

Comentario

Ni a favor ni en contra? Estoy absolutamente en contra.

Lo que no se puede es mentir. ¿Si tan seguro es que le van a quitar a Lopera de sus manitas el club para que sirve una manifestación?
      Pues te voy a decir como dicen en sudamerica. Lo vamos a botar, para tu alegria.
      Pues la manifestacion servira, para aquellos qu vallamos, no se nos considere complices por omision del desastre.
      Para cuando digan los beticos no hicisteis nada, yo pueda decir, yo si.
      En el peor de los casos, que podria pasar, que Lopera no se fuera, bien pues ya no podria decir que no le hemos dicho que se vaya, ya no nos podran acusar, de estatuas, ni de borregos.
      Y se consigue algo, entonces, podre contarle a mis nietos (Aun no tengo, a mi hijo no tendre que contarle nada, estarA ALLI CONMIGO), Pues bien a mis nietos podre decirles. Tu Padre y yu estuvimos alli. En el principio del fin.
      Y tu ¿Que podras contar tu si no vas?¿Que habras hecho por tu Betis?.
      15 J vo voy ¿y tu?

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
        A ver si te queda a ti clara una cosa, que no eres nadie para hablarle asi a nadie y menos a alguien que tiene razón. En vez de pedir a Dios que se vaya (como hago yo y otros muchos) lo que deberia hacer la oposición es presentar una oferta y punto. Ya luego se verá si Manuela quere o no vender y puede o no vender.

Clarito??
        Cuantas veces han dicho miembros de la oposición que compran el Betis a un precio RAZONABLE?? Sabe usted cual es el significado de precio RAZONABLE ??? Sabe usted que mandan los bancos a un inmueble cuando usted quiere pedir un crédito?? manda a un tasador a que si??

Pues un precio razonable, es aquel que un perito externo, bajo su responsabilidad, emitiera en un dictamen, bajo una serie de parámetros de tasación.

Eso de que Lopera no ha tenido ofertas formales sobre papel quien lo ha dicho?? Larriba? El que no se cree ni sus propias mentiras??

Comentario

Es que eso es cierto!! Mucho que si Luis Castel y tal... Pero nadie ha hecho públicamente una oferta firme... NADIE
          La oferta firme se la hicieron el jeque y Bsport. A que sí?

Comentario

Me vais a mandar al cara jo, pero no se por qué Lopera no puede vender. Me ponéis link a donde esté explicado? es que no lo encuentro, por favor. O una breve reseña, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Nombres, nombres, o metemos la cabeza bajo el ala y seguimos acusando sin tener los cöjones de apoyar nuestros argumentos???
              Beticos por el Villamarín por ejemplo...

Lavate la boquita chavalito

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Cuantas veces han dicho miembros de la oposición que compran el Betis a un precio RAZONABLE?? Sabe usted cual es el significado de precio RAZONABLE ??? Sabe usted que mandan los bancos a un inmueble cuando usted quiere pedir un crédito?? manda a un tasador a que si??

Pues un precio razonable, es aquel que un perito externo, bajo su responsabilidad, emitiera en un dictamen, bajo una serie de parámetros de tasación.

Eso de que Lopera no ha tenido ofertas formales sobre papel quien lo ha dicho?? Larriba? El que no se cree ni sus propias mentiras??
                El Betis es que vale más de lo que se ofrece en mi opinión... ¿Precio justo? cualquiera sabe... Un estadio, ciudad deportiva, jugadores... ahora eso si gravemente devaluado por el descenso...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Cuantas plataformas hay? la que tome el poder va a hacer las cosas por amor al arte? se pondran un sueldo y bien altito... y mientras si se puede meter la mano... haran las cosas bien un tiempo y luego a mangar
                  ¿Como LOPERA?. Me parece muy indigno, por tu parte acusar a alguien de ***********, sin pruebas, y por lo tanto de forma gratuita, tu precisamente que hace un rato te as enfadado tanto con otro forero, por mucho menos.
                  Y es que ya lo dice el refran.

Comentario

La oferta firme se la hicieron el jeque y Bsport. A que sí?
                    Absolutamente nadie ha salido diciendo yo doy 5 millones de euros o los que sean por el betis y repito, ABSOLUTAMENTE NADIE

Comentario

El Betis es que vale más de lo que se ofrece en mi opinión... ¿Precio justo? cualquiera sabe... Un estadio, ciudad deportiva, jugadores... ahora eso si gravemente devaluado por el descenso...
                      Ha tasado usted alguna vez?? sabe como se tasa?? En que se basa para decir que lo que se ofrece es poco??

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                        A ver si te queda a ti clara una cosa, que no eres nadie para hablarle asi a nadie y menos a alguien que tiene razón. En vez de pedir a Dios que se vaya (como hago yo y otros muchos) lo que deberia hacer la oposición es presentar una oferta y punto. Ya luego se verá si Manuela quere o no vender y puede o no vender.

Clarito??

Clarito el qué?

Que se huele el miedo?

Desde Australia más o menos

Comentario

Absolutamente nadie ha salido diciendo yo doy 5 millones de euros o los que sean por el betis y repito, ABSOLUTAMENTE NADIE
                          Si que han salido, sino busque usted en internet las noticias de Castel, a ve cuanto ofrecía Castel el pasado año. Busque también cuanto han ofrecido miembros de la oposición (en medios de comunicación que TODOS HEMOS PODIDO ESCUCHAR), y luego viene usted y escribe las cosas que dice Larriba por la radio.

Comentario

Ha tasado usted alguna vez?? sabe como se tasa?? En que se basa para decir que lo que se ofrece es poco??
                            Pues en lo mismo que se basaba para decir que los dueños del 49% de una sociedad ni tienen derechos ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Clarito el qué?

Que se huele el miedo?

Desde Australia más o menos
                              Deja de despreciar y ver fantasmas

Comentario

Pero que estadio, que ciudad deportiva, JUGADORES!!! y la aficion tambien entonces, te crees que Lopera(sus empresas) por tener la mayoria es dueño de todo eso????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X