Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Lo que está claro que el precio lo pone el dueño, yo no vendo mi casa por el precio que diga una asociación, de hecho la situación es de coña. Si digo que casa vale 100 millones de euros el que no me los de no la pisa. Eso es así de claro. El Betis es de Lopera hasta que no se demuestre lo contrario. Existe la propiedad privada, con mas del 50% de acciones de una sociedad mandas completamente en ella. Los que no os enteráis sóis vosotros.

A ver, que se que al final te exaltarás y sacarás la vena larribil.... qué casa ni casa?? el *********** podrá vender su habitación de la casa pero no la casa completa, ah no espera, que a lo mejor a la .. no se cuántas van ya lo pillas..... QUE NO PUEDE VENDER!!!!

Y aunque te duela en tu corazoncito jabuguil, el Betis no es del ***********, sé que si no has conseguido pillar que no puede vender no vas a llegar a lo otro peor oye, cosas más raras se han visto.

Comentario

Respuesta: La "Evolución del Betis"

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
      No entiendo por qué hay beticos que han comentado sobre mi comentario que no existe división.Y pregunto, si no hay división porque estas asociaciones no se unen para comprarle las acciones al dictador.Lo ideal sería que se unieran y que presentaran una propuesta formal y mediatica para nos enteremos todos que hay una oferta en lo alto de la mesa del dictador y sobre todo un proyecto presidido por una persona con cierta reputación bética.
      El caso es que hay 3 asociaciones , con ciertos intereses personales y lo único que quieren es tener la acciones del Dictador para cambiar el Betis, pero concreto donde se diga el proyecto que se tiene y la oferta para comprar la acciones del dictador es de X€, de eso no se sabe nada.

Naturalmente que hay intereses, sólo hay q ver a Béticos por el Villamarín (Hugo Galera), que no se que pinta ahora como dejó el Betis...
      Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 03/06/09, 23:59:11.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        El Betis es una empresa. Todas las empresas tienen un dueño.
        Ergo... el Betis tiene dueño.

¿Quien?
        Pues el máximo accionista.

¿Te molesta la verdad? Pues peinate.

SENTIMIENTOS ≠ Betis = Empresa.

Gracias, gracias.

Lopera no vende porque como venda se descubrirá todo lo que nos ha robado y todo lo que nos ha endeudado...

Por cierto... eres muy guay ehh

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          En tonces nunca ha hecho nada bueno por el betis?
          Entonces si no es el dueño porque manda sobre el betis? te pongo un ejemplo... cuando vivias con tus padres o si vives aun... cuando te refieres a la casa en la que vives te refieres a TU casa, porque es tuya, igual que el betis es de los beticos, pero quien decide si se vende o no? o cuando y que tipo de obras se hacen en la casa? eres tu? o es tu padre?

Cuando vivía con mis padres me refería a su casa porque no había puesto ni un duro, cuando vivía en el piso de estudiantes decía nuestro piso porque pagábamos varios y ahora digo mi casa porque la he pagado yo completamente pero si se va a hacer una obra en el residencial se decide entre todos los dueños.

Te hago un croquis?? Es que en serio, más simple ya tendría que preguntarle a Larriba como explicar estas cosas para que sus congéneres las entiendan.

Comentario

Naturalmente que hay intereses, sólo hay q ver a Béticos por el Villamarín (Hugo Galera), que no se que pinta ahora como dejó el Betis...
            Jajajaja ayyyyy que te han pillao con el carrito de los helaos!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              A ver, que se que al final te exaltarás y sacarás la vena larribil.... qué casa ni casa?? el *********** podrá vender su habitación de la casa pero no la casa completa, ah no espera, que a lo mejor a la .. no se cuántas van ya lo pillas..... QUE NO PUEDE VENDER!!!!

Y aunque te duela en tu corazoncito jabuguil, el Betis no es del ***********, sé que si no has conseguido pillar que no puede vender no vas a llegar a lo otro peor oye, cosas más raras se han visto.
              Mira chavalín, que es lo q eres. Que no tienes ni idea, tener mas del 50% de la sociedad es como tenerla COMPLETA. Pues el resto de acciones NO SIRVEN PARA NADA, puesto que en las SAD, con ellas ni mandas, ni optas a dividendos etc.

¿Corazón jabugil?¿El Betis delicuente? Deja de invertarte cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                El Betis es una empresa. Todas las empresas tienen un dueño.
                Ergo... el Betis tiene dueño.

¿Quien?
                Pues el máximo accionista.

¿Te molesta la verdad? Pues peinate.

SENTIMIENTOS ≠ Betis = Empresa.

Gracias, gracias.
                Te equivocas, los dueños son todos los accionistas. El maximo accionista tiene poder de decisión, pero sus decisiones han de ir en deneficio de todos los propietarios. Por no hacerlo, y encaminar sus decisiones a lucrarse él solo, está inmerso en la causa por delito societario.

Esa es la verdad. No te molestará, ¿verdad?

Comentario

Jajajaja ayyyyy que te han pillao con el carrito de los helaos!
                  Hugo Galera es muy buena persona, sólo dejó al Betis igual de desgraciado que lo dejará Lopera.

Comentario

Mira chavalín, que es lo q eres. Que no tienes ni idea, tener mas del 50% de la sociedad es como tenerla COMPLETA. Pues el resto de acciones NO SIRVEN PARA NADA, puesto que en las SAD, con ellas ni mandas, ni optas a dividendos etc.

Preguntale al *********** no ya si el 49 no sirve para nada.. pregúntale.. no sé... por un 5

Ah, por cierto catedrático... las SAD croe no pueden repatir beneficios, y en caso de hacerlo serían proporcionales a las acciones es que a lo mejor como te veo tan puesto es una errata y no te habías dado cuenta

Comentario

• Respuesta: Oferta por el Betis

Cuando vivía con mis padres me refería a su casa porque no había puesto ni un duro, cuando vivía en el piso de estudiantes decía nuestro piso porque pagábamos varios y ahora digo mi casa porque la he pagado yo completamente pero si se va a hacer una obra en el residencial se decide entre todos los dueños.

Te hago un croquis?? Es que en serio, más simple ya tendría que preguntarle a Larriba como explicar estas cosas para que sus congéneres las entiendan.
                      Aqui el que no esta contigo esta contra ti, es amigo de Larriba y tiene mente Jabuguil... inventate un diccionario, al igual que esta el diccionario de Lopera, puedes hacer el libro de las frases mas tontas de Helius

Comentario

Ah! Y avísame cuando quieras ser accionista de algo, con gente como tú no necesito ni los euromillones.

Por cierto... piel ****** o merina?

Comentario

Ufff, me parece que usted tampoco está muy puesto en esto.

Comentario

• Respuesta: La "Evolución del Betis"

Hugo Galera es muy buena persona, sólo dejó al Betis igual de desgraciado que lo dejará Lopera.
                            deberia vd. estudiarse mejor la historia y no tragarse lo primero que le cuenten... hugo galera solo fue un presidente de emergencia... el que dejo al betis como un solar fue un tal retamero... que mira por donde el amigo donmanue le abrio las puertas del betis para que fuera su representante en la lfp... lo que son las cosas... pero claro si tenemos la edad justita para creernos todo lo que nos cuenta en esa hora de no se que... quiere vd. seguir hablando de historias del pasado...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Aqui el que no esta contigo esta contra ti, es amigo de Larriba y tiene mente Jabuguil... inventate un diccionario, al igual que esta el diccionario de Lopera, puedes hacer el libro de las frases mas tontas de Helius

Y aparte del circunloquio esquivo.. algo que decir?

Tranquilo si aún tengo media horita.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Ufff, me parece que usted tampoco está muy puesto en esto.
                                Puesto??

Hasta las cejas creo... y capaz de ser de paletilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X