Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Podemos querer que se vaya Lopera y demás cosas que por este foro se pueden leer. Pero la única realidad es que NADIE ha hecho una oferta formal, así que tampoco se pueden decir tantas tonterías de que venda, si nadie se ofrece públicamente con una cifra a comprar.

Un saludo

Las acciones de Lopera tienen ya precio, y no es ma que nos olvidemos de el con la condicion de que abandone, de lo contrario no vivira tranquilo, y tendra que aguantarnos el pataleo, a ver quien se cansa antes

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Ya te lo han dicho otros, y seguramente ya lo sepas y tu unica intencion sea crispar el ambiente y confundir, pero te lo digo tambien yo: Lopera no pone el dinero. El dinero es del Betis, generado por el Betis. Lopera le quita dinero al Bets a traves de sus empresas. El Betis genera menos dinero del que deberia debido a la mala "gestion" de Lopera
      Vaya... por eso puse con anterioridad que cada uno entendia lo que queria ver... pero weno en fin... cada uno a lo suyo...( sin ofender ni nada, xo me jode q no kerais ver las cosas economicamente hablando)

Mira, lo que quiero decir, es: QUE LOPERA AHORA SI QUIERE HACER ALGO BIEN CON EL BETIS ESTE AÑO ( aparte de vender, uff chungo) es meter dinero, este año, años anteriories no hacia falta... tv y sponsors ( menos el 30% y los impuestos ) pues el betis se autofinanciaba... ahora?? pues no tendra ni pa pipas del Hacendado, entenderlo de una vez, primero q no vende... y luego si en un casual de la vida xq se le apareciera alguien del mas alla a lo cuarto milenio, con los tiempos que corren tendrias diero para abono, acciones y poner dinero?(en el caso de poner dinero habia puesto otro post explicando el porque de poner dinero, xq gracias a gandules y vagos que cobran mas que 100 familias, el bajar a segunda nos ha hecho mucho daño Institucional, sentimental y economicamente hablando)

es eso, las sociedades ( que es lo q es el Betis una SAD) funcionan asi, opones pasta o la sociedad desaparece al no haber ingresos

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
        Vaya... por eso puse con anterioridad que cada uno entendia lo que queria ver... pero weno en fin... cada uno a lo suyo...( sin ofender ni nada, xo me jode q no kerais ver las cosas economicamente hablando)

Mira, lo que quiero decir, es: QUE LOPERA AHORA SI QUIERE HACER ALGO BIEN CON EL BETIS ESTE AÑO ( aparte de vender, uff chungo) es meter dinero, este año, años anteriories no hacia falta... tv y sponsors ( menos el 30% y los impuestos ) pues el betis se autofinanciaba... ahora?? pues no tendra ni pa pipas del Hacendado, entenderlo de una vez, primero q no vende... y luego si en un casual de la vida xq se le apareciera alguien del mas alla a lo cuarto milenio, con los tiempos que corren tendrias diero para abono, acciones y poner dinero?(en el caso de poner dinero habia puesto otro post explicando el porque de poner dinero, xq gracias a gandules y vagos que cobran mas que 100 familias, el bajar a segunda nos ha hecho mucho daño Institucional, sentimental y economicamente hablando)

es eso, las sociedades ( que es lo q es el Betis una SAD) funcionan asi, opones pasta o la sociedad desaparece al no haber ingresos
        hay muchas más opciones que las que tu planteas, te pongo de ejemplo una: "llega una juez, te baja los pantalones y te empura por haber robado y mangado durante muchos años (aprovechandote de un entramado empresarial fraudulento y menospreciando al resto de accionistas minoritarios)....y decide intervenir la sociedad"...........ESTA OPCIÓN ESTÁ CERQUITA..

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

No se si lo habra puesto ya alguien, pero ayer me entere por Canal Sur que el presidente y accionista maximo de Unicaja de baloncesto se iba y vendia sus acciones por el precio simbolico de 1 euro. Eso es querer a un equipo y a unos colores, no lucrarse descaradamente y con total impunidad de él. Lopera lleva años vendiendo la misma milonga de su beticismo y de que el Betis seria para los Beticos. Se referia a los beticos ricos, claro.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
            No se si lo habra puesto ya alguien, pero ayer me entere por Canal Sur que el presidente y accionista maximo de Unicaja de baloncesto se iba y vendia sus acciones por el precio simbolico de 1 euro. Eso es querer a un equipo y a unos colores, no lucrarse descaradamente y con total impunidad de él. Lopera lleva años vendiendo la misma milonga de su beticismo y de que el Betis seria para los Beticos. Se referia a los beticos ricos, claro.
            El presidente de Unicaja es Braulio Mendel no?? que a su vez es el Presidente de la entidad financiera. Xq si es Braulio Mendel, es un ************ el colega... vender una cosa que no le costo dinero... q joio el tio.

yo te digo una cosa... con tantos beticos con poder que hay en este pais ( presidentes de federaciones, famosos, deportistas, politicos...) *****, que lo compren y pongan la clausula esa de que es el socio ( no socio abonao, el socio) el que vote por su presidente y consejo de administracion... pero claro, es mejor manifestarse a ver si nos regalan las acciones y sacamos tajada... q joios... ( lo digo por los adineradamente solbentes, no los pobres currantes de a pie). En fin, asi va el pais...

Por un betis libre de Dictadores Mangantes Estafadores y Oportunistas!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Pero si aquí tampoco estamos diciendo que venda por menos de lo que él pagó, o el AVALÓ esas acciones. Aquí no se dice nada de eso. Se está diciendo desde un principio, que se proponga un tasador independiente que diga cual es el valor real de cada una de las acciones, sea de Lopera o de cualquier bético de base que tenga aquellas acciones del 92 en propiedad, y una vez hecho esto, se coje y se multiplica por ese 51 o 52 %, y se le dice que sería algo así como un justiprecio. Lo que no es lógico que pida por sus acciones, creyéndose que vende el Betis como una empresa en su totalidad, 90 millones de euros, sin saber como está esa propiedad en su interior. Eso no lo cree nadie absolutamente.

Comentario

Mira, lo que quiero decir, es: QUE LOPERA AHORA SI QUIERE HACER ALGO BIEN CON EL BETIS ESTE AÑO ( aparte de vender, uff chungo) es meter dinero, este año, años anteriories no hacia falta...

...
                  Otra vez lo mismo... Lopera no mete, no ha metido nunca, ni nunca metera dinero en el Betis, ni al Betis le hace falta, ni en 1ª ni en 2ª ni en ningun sitio

Comentario

¿Nadie ha pensado en hacer una oferta por "parte" del paquete accionarial?? Ya sé que puedo parecer iluso pero, si se pudiera comprar parte ya no tendría la mayoría del pastel y dejaría de ser dictadura... Otra cosa es lograrlo.

Saludos desde Sabadell!!!!

Comentario

haber creo que la gente se esta embrollando una barbaridad. Por Partes,

lo primero, el dia 15J hay una batalla que no una guerra, la guerra se inicio hace tiempo y esta es una batalla más, contra más guerreros haya, mas posibilidades de lograr la victoria.

segundo, hay foreros que hablan de las plataformas opositoras como si quisieran hacerse con el poder del betis y demás. Indicarles, que no, que cada plataforma tiene sus ideas y no se pueden ni incluir en un lote ni pensar que todas se rigen por los mismos principios. Yo no formo parte de ninguna, pero todas no son Galera, galera forma parte solo de una de ellas, y es más aun no le he oido decir que quiera ser presidente del betis.

tercero, Lopera no puede vender simple y llanamente (dejando a un lado el proceso judicial) porque no puede haber comprador. No se puede realizar una oferta formal de algo que no se sabe cuanto cuesta. Lo lógico es la intervencion de un auditor externo (yo soy auditor) que realizara un informe sobre la situación patrimonial del club y tasara un justi-precio de las acciones ( no solo de lopera, sino de todas), y a partir de ahi negociar. No le pidas a la opsición que plantee una oferta formal porque ni ellos saben como esta el club. O acaso tu comprarias las acciones de FARUSA por pongamos 30 millones pa luego darte cuenta de que tus acciones no tienen valor por que el culb esta en quiebra técnica?

en conclusión, como todavía estamos a la espera de las noticias desde los juzgados, lo primero y unico que podemos hacer por el momento es manifestarnos y dejarle bien clarito a ese señor (por llamarlo de alguna manera) que queremos que abandone y venda sus acciones al mayor número de beticos posibles, y ya despues si conseguimos eso, ya habrá tiempo de organizar el club en condiciones.

y por último, seamos serios señores y no hablemos más de la venta del betis, eso no se vende, hablemos con propiedad se trata de la venta del 51 % de una SAD pertenecientes a FARUSA, que no es ni Lopera ni el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
                        Helius no creo que el chaval haya dicho nada malo para que le des esa contestación. Todos estamos quemado por la situación que se vive en el BEtis, pero eso no es motivo para recriminar nada a ningún forero, más si no ha dicho nada malo. En ningún momento creo que haya identificado al Betis con Lopera.

Lo que está claro es una cosa y es que, pueda vender o no, la oferta realizada por un sector valorada en 15 mill es irrisoria y más teniendo el Betis unos activos valorados en mas de esa cantidad. Con ello no le doy la razón a Lopera y espero que la justicia dictamine que ha cometido delito, pero tampoco es que los que ofrecen dinero ofrezcan demasiado. Por cierto, eso de regalarlas...dudo mucho que nadie haga eso.
                        Decir oferta por el Betis ya es estar metiendo la pata. El Betis ni se compra ni se vende, ya que el Betis pertenece a los béticos. Otra cosa son las acciones. Ya se verá lo que le duran tales acciones en las manos cuando Mercedes Ayala lo trinque.

Comentario

El titulo del post esta mal. Es "Oferta por las acciones de Farusa", que es exactamente la mitad del Betis. La otra mitad es de otros accionistas.

Comentario

Estoy harto de tanto ****-po-llas que lo único que intentan es lastra la iniciativa de una manifestación multitudinaria, como han hecho siempre, al ladrido de la voz de su ***. Harto de tanto vaina que solo dice "no, si yo estoy en contra de Lopera, pero..." y luego se dedica a envenenar, mentir y falsear todas las verdades que aquí se plantean.

Y no, no convencen a nadie con el "coco" Galera. A ver si después de lo del día 15, pueden seguir diciendo que la oposición es Galera.

Para que sirve lo del día 15? se va a ir Lopera? posiblemente no, pero será un grito de independencia. Se lo que es la Historia, y se que las revoluciones comienzan así, con un grito de unión, una declaración de intenciones. Reyes (no un miserable cateto y avaro) han caido por cosas así. Así que, menos ladrar, y el día 15, TODOS juntos.

Ahora si, y más que nunca, el que quiera, puede demostrar que está del lado del Betis, y no del dueño del 51% de las acciones (que el 51% de algo, no te convierte en dueño, a ver si se enteran de una vez unos poco de aquí, y ni acciones muertas ni niño muerto: con esas acciones en su poder, no puede empobracer al resto de propietarios para enriquecerse él, cosa que ha hecho, y por la que tendrá que responder ante un juez)

Comentario

Helius, el respeto entra en los principios basicos de la educacion eso lo primero, y lo segundo es la libertad de expresion sin llegar al insulto. RESPETO Y LIBERTAD DE EXPRESION, es por lo que vas a la manifestacion no? Para que un *********** que calificamos de cateto y avaro ( *****, ojala fuera yo igual de cateto y tengo mas estudios que el seguro) te respete a ti y a todos nosotros, BETICOS, y luego xq eres libre de expresar en este pais lo que piensas, pues respeta y deja expresarse a los demas sin insultar.

EStamos en el mismo barco, Queremos que el betis sea digno y que Lopera se vaya, pero razona, ni va a vender ni nada y la Juececilla esa, no va a encontrar absolutamente nada ( ojala me ekivoque) si no, en el primer juicio q tuvo le hubieran pillao.

Otra cosa, si te digo lo de las acciones y que los accionistas tienen que poner dinero y tal lo se, xq lo he estudiado y lo practico, actualmente soy accionista de unas empresas, desgraciadamente en una de ellas hemos tenido que incrementar el capital poniendo dinero de nuestro bolsillo y se lo que digo y lo que hablo. Otra cosa, Lopera puso dinero en el betis, pagando una deuda que gracias a otros delincuentes como el tenia el betis, y en algunos fichajes avalo y pago (denilson, q error).

El betis ahora mismo no se sabe como esta por dentro (podrio con la panda de delincuentes que hay) economicamente. Al no saber como esta, tu puedes comprar las acciones, xejemplo, 1euro y luego encontrarte que el club tiene una deuda de Xmillones y si no se mete dinero desaparece... asi q no digais q regale o venda las acciones a un precio bajo, ni alto, ni na, hasta que no se sepa la situacion economica de nuestro club.

Porcierto, Lopera tiene mas del 51%, tiene acciones propiedades de otras personas o empresas que tiene él el poder, asi q estamos apañaos.

Comentario

ahora?? pues no tendra ni pa pipas del Hacendado, entenderlo de una vez,
                                ¿Sugieres que además de la gestión deportiva la económica también ha sido un mo.jón durante el desgobierno de Lopera?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X