Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Endiosando a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Endiosando a la cantera

    Estoy un poco cansado de escuchar que tenemos una "pedazo" de cantera y ahora quieren subir a 10 para el año que viene..

    Esto no es nuevo, ante los cracks eran los Pablo Niño, Antoñito, Israel, Javi, Maldonado, ...

    Ahora tenemos a Damián, Rodri, Caña, Zamora, Alex Ortiz, Diego Segura, Toni, Isidoro...

    Señores, el Betis B ha quedado en la mitad de la tabla (11) del grupo IV.

    No veas la lata que dieron con Antoñito o el Israel el nuevo"Joaquín".

    Vamos a ver, hoy por hoy la mejor cantera la tiene el Villarreal, Barcelona y Sevilla. (Pues llevan años trabajando). Decía Pelligrini que con Santi Cazorla (ya estaba justificado todo el gasto que se había ello en dotar de infraestructura al Villarreal).

    Así que por favor, vamos a dejar de ENDIOSAR a la cantera, que el único que apunta maneras es GAVILÁN.

  • #2
    Respuesta: Endiosando a la cantera

    yo llevo muuuuuucho tiempo sin hablar con alguien que me diga que la cantera del Betis es una joya. MUCHO.

    Y creo que se debe a que simplemente, no hay cantera. Ya está. Se deja de la mano de Dios. Y Dios le da más al que más trabaja en ella. Es asi de sencillo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Endiosando a la cantera

      Una de las cosas que dice Lopera que entran en el paquete del que compre sus acciones es la cantera.

      Qué como va a ser ese dinero si el que compre las acciones se queda también con toda la cantera.

      ¿Con toda la cantera??????????

      Con la cantera con menos equipos del fútbol español será.

      Mira cuántos equipos tiene el Sevilla y cuántos el Betis.

      Y pon luces, que se va el sol y se van a quedar ciegos buscando el balón.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Endiosando a la cantera

        La cantera no es otra cosa, que el reflejo de la mala gestión deportiva del ditero, sin más.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X