Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

marchena, tu tienes dignidad ni ná , tu tienes dignidd ni ná. Ahora no huyas del barco como una ****, elegiste muerte y con eso tienes que acarrear.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Cariño ya está más fuera de Sevilla que dentro, por eso se está permitiendo el lujo de despacharse a gusto con el beticismo. A este ya no lo vamos a ver más hablando del Betis. Al menos eso creo, deseo y espero.

Comentario

Acabo de leer el tabloide donde escribe el cariñín. Estoy absolutamente indignado, pero no tanto con él como con el propio diario. Jamás compraré dicho panfleto mientras tenga a gente como él haciendo como que trabaja allí. No entiendo que un diario de la tradición de AS, el cual leía cuando pera pequeño porque mi hermano mayor lo compraba, puede mantener a personajes así y no confrontar las noticas que se publican en sus medios.

Cariño es otro adulador a sueldo del ingeniero del mal y por lo tanto, un diablillo de segunda fila.

Comentario

Manda cojo nes el articulo del Carlos Cariño vamos...

que si donde estaba Gordillo cuando bajamos en el 78 dice el anormal este
          que Fran Rivera se preocupe de torear mejor
          que la manifestacion va a ser una romeria y vamos a ser el hazmerreir de toda España

O los loperistas son tontitos los pobres, o estan tan acojonados que no saben ya que decir. No vuelvo a comprar el As en la pu ta vida...que ganas de que llegue el dia 15

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
            O los loperistas son tontitos los pobres, o estan tan acojonados que no saben ya que decir. No vuelvo a comprar el As en la pu ta vida...que ganas de que llegue el dia 15
            Yo creo que es un poco de todo: Lopera está acojonado, Cariño se ve ya fuera de Sevilla y lo mismo está opositando para el puesto de Larriba...etc.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo creo que es un poco de todo: Lopera está acojonado, Cariño se ve ya fuera de Sevilla y lo mismo está opositando para el puesto de Larriba...etc.

Pero como este hombre despues de espectaculos como el del busto, las sevillanas del gua gua (MARCHENA LOPERRISTA),jeque, bsport,... puede decir que los beticos vamos a hacer el ridiculo. Arreritos somos y en el camino nos encontraremos.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Pero como este hombre despues de espectaculos como el del busto, las sevillanas del gua gua (MARCHENA LOPERRISTA),jeque, bsport,... puede decir que los beticos vamos a hacer el ridiculo. Arreritos somos y en el camino nos encontraremos.
                Yo ya paso de esta gente. Sus opiniones me la pelan totalmente, más teniendo en cuenta el curriculum de Cariño. De todos los sitios en los que ha estado ha salido por patas.

Comentario

Fran Rivera, Gordillo... ¡folclorada!
                  Carlos Cariño | 08/06/2009

Lo de la manifestación en contra de Lopera se ha convertido en el cachondeo nacional Gordillo dice que va. ¿Fue en 1978 a manifestarse contra Núñez Naranjo cuando descendió con el Betis de los cinco internacionales? Fran Rivera dice que va. Podría preocuparse de torear un poco mejor... y luego lo de los políticos. España tiene cuatro millones de parados. La crisis afecta a las familias. Y ellos a su bola. A subirse al carro para que los periódicos no hablen de sus desacertadas medidas para paliar la caída de empleo. No. Se apuntan a la marchita antiloperil para recaudar votos. ¡Patético!

Al final esto va a ser una romería. Y el Betis, de nuevo, el hazmerreír de España. Guste o no, Lopera es el máximo accionista del club y venderá cuando tenga una propuesta que le satisfaga. Los que se postulan como 'presidenciables' son tan lamentables que se les ve venir. El Betis les importa un pito. Pero no su patrimonio. El estadio, la Ciudad Deportiva, la Ciudad del Fútbol de Benacazón, Emaná, Mark González... ¿Todo eso por sólo 15 millones de euros? No se puede tener más jeta. ¡Lamentable!

http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes

Señores, si este artículo no es para vomitar es que yo estoy loco. Desconozco los méritos que hizo este individuo para escribir en un diario de tirada nacional. Pero aparte de su servilismo repugnante hacia Lopera, y de su nula objetividad, como periodista lo califico con un cero.

Por cierto el articulito no merece la pena comentarlo.

Comentario

A mi la verdad, poner como personalidades al Marchena, el Mani o Junior, me parece muy poco serio la verdad.

Estoy deseando ver en esa lista a personas ( no personalidades ) que hicieron grandes a este equipo. Los campeones del 77 o Lorenzo Serra. Es mas, mucho estan tardando en confirmar una presencia que se me antoja imprescindible, al menos, para acallar todos esos torpedos que estan lanzando desde Jabugo.

Comentario

pero esque vamos a ver, el marchena o junior por ejemplo no van como personalidades, iran como beticos, porque ahora todo el que diga 4 letras con rima es una personalidad??
                      por lo menos los mas frikis del betis, son loperistas, de algo nos libramos

Comentario

Hoy lo dice Diego Suárez en el Correo de Andalucía:

¿Zoido bético? Hablando de efectismo: el portavoz municipal del PP y sevillista confeso, Juan Ignacio Zoido, se reunió el viernes con los grupos opositores del Betis, a los que engañó para hacerse la foto antes de las elecciones europeas con la excusa de servir de “mediador” en la crisis interna del club. Zoido no tiene llave para abrir ninguna puerta en la crisis del Betis, pero utilizó políticamente a la oposición, engañando así al beticismo. A través del concejal Vicente Flores envió un mensaje a uno de los principales grupos opositores para reclamar una reunión. A su término, los béticos se sintieron estafados por su artimaña, al comprobar que el portavoz popular no traía más que una sonrisa y una cámara de fotos. El Partido Popular debe estar con el Betis, pero la instantánea del viernes no tenía otro sentido que la rentabilidad política a costa del sufrimiento de los béticos. Que cada aficionado extraiga sus propias conclusiones sobre los límites de la política. La oposición del Betis, también.

Comentario

• Respuesta: Tom Martin Benitez

Originalmente publicado por didibetico
                          pues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etc
                          Solo falta Haze y que componga una cancion

Comentario

• Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

Deberían ir confirmando asistencia.

Comentario

• Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿Vendra chaparro el 15-J o aun le deben dinero?
                              hara lo que crea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Deberían ir confirmando asistencia.
                                Han dicho en Sevilla TV que Morante de la Puebla ha desmentido que vaya a ir, y que ni siquiera apoya la manifestación ¿No estaba confirmada su asistencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X