Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
    Os recuerdo a algunos que el señor Zoido fue la persona que más votos sacó para ser Alcalde, aunque después Monteseirín y Torrijos pactaron para dejarlo fuera. Así que digo yo que algo de legitimidad si tendrá no? Representa a la mayoría de sevillanos que lo votaron hace dos años. Y aunque sea sevillista, ha dicho que quiere lomejor para su ciudad, y el Betis es una parte muy importante de Sevilla. Además, no es nada antibético, todo lo contrario.

Gracias por su ayuda señor Zoido.
    Totalmente de acuerdo. Toda ayuda es poca!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Lo ha confirmado???

seeeeeeeeeeeep, en la camara de los mam-ones.... lo han dicho
      Editado por última vez por betikoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/4245-betikoennervion en 05/06/09, 17:45:34.

Comentario

Siempre nos hemos quejado de que nadie nos apoyaba y ahora que empezamos a tener ayuda salen los 3 o 4 a criticar!!!

TODOS UNIDOS!!!
        Editado por última vez por Católico verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/3083-cat%C3%B3lico-verdiblanco en 05/06/09, 18:02:27.

Comentario

Pues si quiere ayudar que se deje de hacerse fotitos y que vaya a hablar con Lopera y lo convenza de que venda el club a los béticos. Lo único que quiere es hacerse la foto y a otra cosa...

Comentario

Os recuerdo a algunos que el señor Zoido fue la persona que más votos sacó para ser Alcalde, aunque después Monteseirín y Torrijos pactaron para dejarlo fuera. Así que digo yo que algo de legitimidad si tendrá no? Representa a la mayoría de sevillanos que lo votaron hace dos años. Y aunque sea sevillista, ha dicho que quiere lomejor para su ciudad, y el Betis es una parte muy importante de Sevilla. Además, no es nada antibético, todo lo contrario.
            No mezclemos política y Betis.

Y por qué entonces no ha dicho nada del RBB en DOS AÑOS, sólo lo hace ahora por intentar sacar un puñado de votos, se cree que somos "criaturitas" como el tirano del fontanal, eso de que no es antibético, todo lo contrario, qué quiere decir.................vamos que al final, nos va a salir que era bético desde chico..................es un sevillista confeso, que nunca ha ido al palco del RBB, por que le da grima.

Un saludo.

Comentario

a mi me da igual quien venga, mientras se nos escuche realmente a los BETICOS...

Comentario

Esto es una democracia, el que quiera venir para ayudarnos, bienvenido sea. La unión hace la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por hermeneutaeclectico Ver Mensaje
                  Parece que algunos políticos, aprovechando la campaña electoral, quieren utilizar la manifestación para darse autobombo.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que nadie, sea del color que sea, utilice políticamente nuestra desgracia.

Y menos que nadie Zoido, que además es palangana confeso. Con tanto sevillista declarado en la manifestación, para hacerse la foto vamos a conseguir que Lopera al final diga que los que nos manifestamos no eramos béticos, sino sevillistas, ya veréis.
                  Que vergüenza.

No digo nada más sobre ese "señor" porque me banean. Para los que decís que no es por influir en las elecciones ya que estas son antes de la manifestación, pensad un poquito en que entonces debería haber anunciado su participación DESPUES de las elecciones, que para eso tiene 8 días entre un evento y otro.

VERGONZOSO, repito.

Fuera la política del fútbol, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                    Esto es una democracia, el que quiera venir para ayudarnos, bienvenido sea. La unión hace la fuerza.
                    Indudablemente, pero que Del Nido y Zoido vayan en la cola de la manifestación, sólo faltaría que capitalizasen un acto del beticismo sevillistas confesos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Tienes razon en todo, pero creo que las elecciones son este Domingo
                      Que hubiera anunciado su participación el Lunes entonces.

Fuera políticos en campaña de esto.

FUERA!

Comentario

Ninguna. Legitimidad no tiene ninguna. Su participacion puede ser susceptible de ser un acto de campaña, por haberla anunciado antes de las próximas elecciones, teniendo 8 días entre las elecciones y la concentración para anunciar su participación.

Es francamente deleznable.

Comentario

entiendo q sevillanos sevillistas se solidaricen con el betis y con la aficion, pero esta causa es nuestra y somos nosotros los responsables d q se lleve a cabo. no debemos pedir ayuda a nuestros vecinos sevillistas, nosostros somos mas q suficientes para devolver el sentido al betis. d todas formas aprecio y da cuenta de la grandeza de esta ciudad gestos d ese calibre por parte de sevillanos sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            No mezclemos política y Betis.

Y por qué entonces no ha dicho nada del RBB en DOS AÑOS, sólo lo hace ahora por intentar sacar un puñado de votos, se cree que somos "criaturitas" como el tirano del fontanal, eso de que no es antibético, todo lo contrario, qué quiere decir.................vamos que al final, nos va a salir que era bético desde chico..................es un sevillista confeso, que nunca ha ido al palco del RBB, por que le da grima.

Un saludo.
                            Tampoco creo que yo que haya tenido nada que decir. Que votos ni votos? Pero si élno tiene nada que ver con las elecciones del domingo!!! No, no es antibético, y te equivocas, si ha ido al palco del RBB.

Comentario

Yo hoy he almorzado con mi familia en un bar dnd vamos mucho y que el dueño es sevillista y me ha dicho; "yo el día 15 voy con mis amigos béticos, porque os vamos a devolver la mano que nos echásteis en el 95". Y yo ke keréis que os diga, sólo he podio darle las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
                                entiendo q sevillanos sevillistas se solidaricen con el betis y con la aficion, pero esta causa es nuestra y somos nosotros los responsables d q se lleve a cabo. no debemos pedir ayuda a nuestros vecinos sevillistas, nosostros somos mas q suficientes para devolver el sentido al betis. d todas formas aprecio y da cuenta de la grandeza de esta ciudad gestos d ese calibre por parte de sevillanos sevillistas.
                                Estoy de acuerdo, pero que vayan de manera anónima, no buscando algún tipo de beneficio, sea electoral u otro.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X