Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Personalidades en la manifestacion

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    y tu que esperas que esos dos impresentables acudan? JAJAJAJAJAJA
    Hombre Chaves podría ir, aunque dudo que lo haga por su cargo.

Pero Monteseirín no creo que pueda ir, es el Alcalde de toda la ciudadanía, no sería ético que fuese (aunque sea el primer y único Alcalde democrático bético que ha tenido esta ciudad)

Un saludo.

Comentario

Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Buff la bomba seria que viniera el Rey... entonces Lopera si que se veria obligado a vender jajajaja
      jajajaja, ojalá, pero ya es demasiado, el Rey no se puede posicionar así.

Ay si la madre del Rey estuviera viva....ya estaría aquí esperando junto a la Giralda....

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
        Hombre Chaves podría ir, aunque dudo que lo haga por su cargo.

Pero Monteseirín no creo que pueda ir, es el Alcalde de toda la ciudadanía, no sería ético que fuese (aunque sea el primer y único Alcalde democrático bético que ha tenido esta ciudad)

Un saludo.
        No iría en calidad de Alcalde, sino en calidad de Bético, al igual que cuando va a una final del Betis o del Sevilla no va en calidad de aficionado, va en calidad de Alcalde de la ciudad de Sevilla y debe estar allí.

Comentario

Respuesta: Tom Martin Benitez

Antonio Burgos,Fernando iwasaki,Morante de la puebla,El Alcalde de Sevilla,kiko veneno,Maria galiana,Francisco rivera,Cayetano rivera,Curro Romero,Serra,Lopez,Cardeñosa,Poli rincon,y un larguísimo ETC.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No iría en calidad de Alcalde, sino en calidad de Bético, al igual que cuando va a una final del Betis o del Sevilla no va en calidad de aficionado, va en calidad de Alcalde de la ciudad de Sevilla y debe estar allí.

No, si eso no te lo discuto, pero ya sabes como somos en esta ciudad y una cosa es que el Alcalde identifique sus preferencias deportivas y otra muy distinta es que encabece/acuda a una manifestación, los otros clubs pueden mostrar su desacuerdo, creo que debe ser ecuánime.

Por lo menos esa es mi opinión, ojo, que me encantaría que el Alcalde de mi ciudad mostrase su desacuerdo contra Lopera, pero ya sabes como son los políticos.

Otra cosa serían políticos que no estén tan en activo, eso sí sería distinto.

Un saludo.

Comentario

la principal personalidad que habra en la manifestacion sera y es EL BETICISMO

Comentario

Pues como vaya la duquesa de alba se lia el taco! Asi si que se va a hacer eco la prensa y se van a enterar hasta en la aldea mas pequeña de españa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  AMEN.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    +10000000 totalmente de acuerdo!!!

Comentario

• Respuesta: Tom Martin Benitez

Originalmente publicado por didibetico
                      pues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etc
                      pues que los organizadores se pongan en contatco con ellos

Comentario

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                        CANTANTES como Hugo, Haze, Fondo Flamenco, Señor Trepador, etc

El de Don Manuel el cielo lo iluminó??

Comentario

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

el señor marchena que se vaya con su **** madre a follarse a hugo, que fue uno de los que nos destrozo el centenario.

Comentario

Como se de la foto del tridente de oro, El Cid-Morante-Curro Romero, en la manifestacion, la enmarco

Comentario

Yo le mandao un email a Kiko Veneno al correo de su web.

A la manifestación del Sevilla creo que fue Soledad Becerril así que si Monteseirín quiere ir puede ir tranquilamente.

Pero si no va nadie le va a echar de menos.

Comentario

El ex-alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, siempre se ha manifestado como bético. Éste es el momento de demostrarlo.
                                Los del PP también deberían figurar.
                                Zoido, aunque sea palangana, también debería ir (y que le reproche al alcalde que no vaya a ir, a ver si también se suma).

Griñan y Chaves, deberían ir, y Javier Arenas también, los políticos debe ir todos, aunque no sean béticos.

A la calle ya, **** !!!!!! Que llegue ya el día 15, no puedo de los nervios !!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X