Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Personalidades en la manifestacion

A mi personalmente me gustaria muxo q se señalasen reporteros sevillanos, como Juan y Antonio Bustos, Almansa, los de Sevilla TV (calado......etc) Ocaña, Paco Gamero, Araujo, y demas periodistas del mundo, eso daria muxa repercusion a nivel nacional (radio marca, la ser y por consigiente cuatro, marca y por consigiente la sexta)...........................y me pareceria muy interesante q estuvieran tambien los del pelotazo q aunq no es un tema de humor este, siempre dan una vision diferente y tiene muxa audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Yo por el comentario que hizo ayer Manu Sanchez en Colga2 con Manu tengo la certeza y la esperanza de que acudirá. Espero que Chaves y Monteseirín también estén allí.
      y tu que esperas que esos dos impresentables acudan? JAJAJAJAJAJA

Comentario

Felipe González, Alfonso Guerra, Rodríguez de la Borbolla... Me hace gracia que se le pida apoyo a esas personas cuando ellos son grandes culpables de esta situación a la que hemos llegado, pues con ellos en el gobierno se dictó la ley de conversión de equipos de fútbol a Sociedades Anónimas.

Ojo, que nadie me malinterprete, no quiero meter política ni mucho menos, es más, si el culpables de la entrada de las S.A hubiese sido otro partido político también lo criticaría con dureza.

Simplemente que me parece muy ambiguo que se le pida apoyo a aquellos que tuvieron gran parte de culpa de que el Betis se haya convertido en lo que se ha convertido a día de hoy. Y buena prueba de ello no es que yo diga esto de buenas a primeras, si no que ya lo han dicho otras personas que seguro conocen esta historia mucho mejor que yo (Alfonso Jaramillo, José Tirado, Emilio Soto, etc.).

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          y tu que esperas que esos dos impresentables acudan? JAJAJAJAJAJA
          Los 2 son Béticos y hasta la fecha han acudido a todos los eventos deportivos del Real Betis, ¿por qué no van a estar aquí? Y por favor, no entremos en ideologías políticas, simplemente en cuestión de ser Béticos o no.

Comentario

Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Confío y espero que no se politice el tema. Todos tenemos colores políticos pero lo que si nos une a todos de verdad son los colores verde y blanco.

Sé que durante el mandato de González y de Guerra, se promulgó la Ley de S.A.D. sin embargo, hoy por hoy, eso me da igual. El daño está hecho y ahora se trata de dar repercusión a la manifestación. Todos sabemos que son béticos o simpatizantes del Betis. Son personajes de relevancia y por tanto me encantarían que fuesen a la manifestación. Fíjate, ojalá fuesen González (PSOE) y Álvarez del Manzano (PP). Como si viene S. M el Rey y eso que soy republicano.

Comentario

me da igual quienes vengan sean famosos o no, lo unico que interesa es gente por la causa, cuantos mas seamos mejor

Comentario

Pues solo con que fuera Curro Romero y Morante de La Puebla se formaria el lio...Solo por sacar esa foto de los dos juntos habria alli decenas de perodistas. Morante es bético, pero bético que fue al Sanchez Pizjuan con todos los béticos escoltado...lo se por que soy paisano suyo.

Comentario

Respuesta: Tom Martin Benitez

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  hombre si no va falete tampoco pasa na ...
                  yo prefiero que vaya, así nos aseguramos el lleno completo

Comentario

Gordillo dice que se lo está pensando. Que se ve raro en una manifestación pero que lo mismo va.

Comentario

Son esta gente los que mueven las masas, como no vayan....mal esta la cosa.

Comentario

pero me temo que al final unos pocos la liran en la manifestacion,ya vereis....tss que asquito que aun haya gente asii

Comentario

El Soto dice que quiere ir.

Comentario

Jose manuel soto confirma en csr que va a la manifestacion seguro y pone los puntos sobre las ies en relación al club gran bético

Comentario

Buff la bomba seria que viniera el Rey... entonces Lopera si que se veria obligado a vender jajajaja

Comentario

No me ha gustado la intervención de Gordillo,ese no va,seguro.
                                Eso que ha dicho de que se siente raro,etc...demuestra que no va a ir.
                                Este tendrá aspiraciones de futuro en que lo contraten o lo llamen para algo y no se quiere señalar.
                                Esta manifestación va a servir también para eso,para que se señale mucha gente que aparentemente están en contra de Lopera pero con la boca chica.Es el momento de que se les vea el plumero.
                                SE SEÑALA EL QUE NO VA,NO EL QUE VA

otro que sería un puntazo que estuviera es Alejandro Sanz,que se ha pronunciado publicamente en contra de Lopera varias veces.
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 04/06/09, 16:12:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X