Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Personalidades en la manifestacion

Tiempo al tiempo, cuanto menos conozca el enemigo menos tiempo de reacción.
    Lo digo por la manifestación y por el futuro consejo de administración REVOLUCIONARIO.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Lo malo de esto es como dice el refrán: Quien espera, desespera.

Creo que el movimiento de manifestación que se está produciendo es lo suficientemente grande como para estar satisfechos; ya si encabezan la misma gente importante o conocida mejor que mejor pero yo personalmente no espero que se mojen.

Para mi, el personaje público que de la cara me tiene ganado de por vida.
      La marea verdiblanca está ya en marcha, pero toda ayuda es poca para que la manifestación sea todo un éxito. Yo estoy seguro que muchísimos béticos ilustres responderan como les manda su corazón. Un saludo!
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 04/06/09, 13:32:35.

Comentario

Gordillo, Herrera, Felipez Gonzalez, el Guerra, Cardeñosa, Rincón, Faruk, Esnaola, Luis del Sol, Rogelio, Alfonso, Alexis, Lorenzo Buenaventura..... Contamos con todos vosotros, esperemos no nos falleis.

Comentario

Sinceramente, no tenemos que pensar en que personalidades estarán o no estarán. Esto es una manifestación del BETICISMO y somos todos los béticos los que tenemos que estar ahí, sean personalidades públicas o no.

Yo no voy a ir a la manifestación a hacerme una foto con un personaje público, voy a la manifestación para pedir un BETIS LIBRE Y DIGNO!! con Lopera, sus marionetas y sus sicarios fuera !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Sinceramente, no tenemos que pensar en que personalidades estarán o no estarán. Esto es una manifestación del BETICISMO y somos todos los béticos los que tenemos que estar ahí, sean personalidades públicas o no.

Yo no voy a ir a la manifestación a hacerme una foto con un personaje público, voy a la manifestación para pedir un BETIS LIBRE Y DIGNO!! con Lopera, sus marionetas y sus sicarios fuera !!!
            Claro que si hombre, totalmente de acuedo! pero te pongo un ejemplo imaginate si encabezara la manifestación Felipe Gonzalez, dudas siquiera que seria portada en todos los periódicos nacionales

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
              Claro que si hombre, totalmente de acuedo! pero te pongo un ejemplo imaginate si encabezara la manifestación Felipe Gonzalez, dudas siquiera que seria portada en todos los periódicos nacionales
              A eso me refiero. REPERCUSIÓN, REPERCUSIÓN, REPERCUSIÓN!!!

Comentario

El gobierno de Felipe Gonzalez tiene gran parte de culpa en esto, por la ley de las SAD. Pero si va, pues mucho mejor.

Comentario

El Ex-Presidente de la Junta, Borbolla, ha dicho en la COPE que va.

Comentario

Seria fantastico que alguno de los personajes famosos que se declaran Béticos apareciese por la manifestación.
                    No voy a nombrar a ninguno, me parece feo, pero por grupos si:

TOREROS
                    ARTISTAS
                    POLITICOS
                    EX-FUTBOLISTAS
                    EX-DIRECTIVOS

Comentario

Yo por el comentario que hizo ayer Manu Sanchez en Colga2 con Manu tengo la certeza y la esperanza de que acudirá. Espero que Chaves y Monteseirín también estén allí.

Comentario

Ya te digo yo, que con la de gente que va a ir, seguro que sale en portada, por que además no me extrañaría que algún bético del universo, ya sea de madrid, de barcelona, de valencia o de donde sea haga lo propio por las calles de donde viva... sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Yo por el comentario que hizo ayer Manu Sanchez en Colga2 con Manu tengo la certeza y la esperanza de que acudirá. Espero que Chaves y Monteseirín también estén allí.
                          No te preocupes, que conociendo al manu, igual que estaba pegando botes el día de la copa del rey, como pueda este, irá a la manifestación.

Comentario

Ayer en el programa de Paco Robles en Sevilla Tv se dijo que si en el 95 Soledad Becerril apoyó al Sevilla en el tema del descenso administrativo...que ahora el alcalde y demás cargos también deberían encabezar la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Seria fantastico que alguno de los personajes famosos que se declaran Béticos apareciese por la manifestación.
                              No voy a nombrar a ninguno, me parece feo, pero por grupos si:

TOREROS
                              ARTISTAS
                              POLITICOS
                              EX-FUTBOLISTAS
                              EX-DIRECTIVOS
                              CANTANTES como Hugo, Haze, Fondo Flamenco, Señor Trepador, etc

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El Ex-Presidente de la Junta, Borbolla, ha dicho en la COPE que va.
                                Olé por él, pero en este tema de los famosos, como ha apuntado un forero anteriormente, ellos no son los que darán relevancia al tema, sino el Betis mismo y el sentimiento verdiblanco que está por encima de ser o no famoso, el Betis es muuuyyy grande, y eso se va a ver el 15-J.

A ver si los de Cuatro ese día son capaces de sacar otra m i e r d a de reportaje como el del descenso, se darán cuenta que quizá ni por su Madrid los famosos serían capaces de salir a la calle como cualquier Bético de a pie.

EL BETIS ES ÚNICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X