El señor perodista Tom Martin Benitez, conocido periodista de gran repercusion, de Canal Sur Radio, se apunta a la manifestacion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Personalidades en la manifestacion.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tom Martin Benitez
Originalmente publicado por didibeticopues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etcEditado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 03/06/09, 15:43:57.
-
Ese tío, bueno mejor ese ¡pedazo! de periodista, es bético, bético.
Ojalá se pueda sumar al igual que otra gente conocida, eso nos da mucha "visibilidad".
Sólo un pero... Me parece que El Mani es seguidor del del busto porque me pareció verlo en los vídeos o fotos del día que le hicieron un homenaje al ingeniero del mal.
Que conste que no estoy seguro, pero me parece que si y si no, que alguien lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Landinsky Ver MensajeEse tío, bueno mejor ese ¡pedazo! de periodista, es bético, bético.
Ojalá se pueda sumar al igual que otra gente conocida, eso nos da mucha "visibilidad".
Sólo un pero... Me parece que El Mani es seguidor del del busto porque me pareció verlo en los vídeos o fotos del día que le hicieron un homenaje al ingeniero del mal.
Que conste que no estoy seguro, pero me parece que si y si no, que alguien lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeel Mani el otro día en una tertulia de cope puso verde a lopera, así que no comulga con él
Comentario
-
Originalmente publicado por didibeticopues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Landinsky Ver MensajeEse tío, bueno mejor ese ¡pedazo! de periodista, es bético, bético.
Me sigue gustando eso de "Ingeniero del mal" y tu intervención con Juan Bustos en Canal sur radio
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajePues bien que estuvo en la cena homenaje. El Mani nos debe una disculpa por ir a esa verguenza.
El Mani hace la cabra encima de una escaleras por un plato de lentejas a día de hoy.
Y ten en cuenta que el del Fontanal ha tenido ,hoy día no lo se, mucha relación en el
tema de contrataciones y demás, con gente relacionada con la copla y las sevillanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeEl Mani hace la cabra encima de una escaleras por un plato de lentejas a día de hoy.
Y ten en cuenta que el del Fontanal ha tenido ,hoy día no lo se, mucha relación en el
tema de contrataciones y demás, con gente relacionada con la copla y las sevillanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeEl Mani hace la cabra encima de una escaleras por un plato de lentejas a día de hoy.
Yo no cierro las puertas a nadie, pero algunos deben explicar ciertos actos.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeEfectivamente estuvo en la cena de donmanué , supongo que invitado por su amigo Momparlet de Gines...
Me sigue gustando eso de "Ingeniero del mal" y tu intervención con Juan Bustos en Canal sur radio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario