Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo le mandao un email a Kiko Veneno al correo de su web.

A la manifestación del Sevilla creo que fue Soledad Becerril así que si Monteseirín quiere ir puede ir tranquilamente.

Pero si no va nadie le va a echar de menos.
    Pero no era la Alcaldesa de Sevilla, en ese momento el Alcalde era Rojas Marcos, que aún siendo sevillista no fue por que su cargo le impedía ir a ese tipo de manifestaciones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por capria Ver Mensaje
      El ex-alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, siempre se ha manifestado como bético. Éste es el momento de demostrarlo.
      Los del PP también deberían figurar.
      Zoido, aunque sea palangana, también debería ir (y que le reproche al alcalde que no vaya a ir, a ver si también se suma).

Griñan y Chaves, deberían ir, y Javier Arenas también, los políticos debe ir todos, aunque no sean béticos.

A la calle ya, **** !!!!!! Que llegue ya el día 15, no puedo de los nervios !!!!!!!
      Pero el problema no es que sea palangana, es que un miembro muy activo de determinados foros muy poderosos del Sevilla, además, nunca le ha preocupado el RBB, que se vaya con Arenas al palco de la Ramona y nos deje en paz, es una actitud repugnante acudir a una manifestación de personas a las que desprecia por béticas, por arañar unos votos.

Zoido a la Ramona!!!!!

Por cierto, Griñán, ni es sevillano, ni es bético, que pinta una manifestación del beticismo, te recuerdo que en Andalucía hay miles de clubs.................

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Tom Martin Benitez

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Hay que hacer un llamamiento público para que asistan a la manifestación, gente bética y famosa para darle un mayor efecto mediático, como por ejemplo: CURRO ROMERO, JOSE MANUEL SOTO, SILVIA PANTOJA, CHIQUETETE, HUGO, PEREGIL, MORANTE DE LA PUEBLA, EL CID, PEPOTE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA, EMILIO CARRILLO, JESULÍN DE UBRIQUE, PEPE DA ROSA, ALFONSO GUERRA, EL MANI, PASCUAL MARQUEZ(Cantores Híspalis), GORDILLO, CARDEÑOSA, DEL SOL, RINCÓN, ALFONSO, SERRA FERRER, ANTONIO CANALES, PACO GAMERO, BENITO MORENO, LUIS CARLOS PERIS, TON MARTIN BENITEZ, BIOSCA, ANTONIO ROMERO(Los del Rio), ANTONIO BURGOS, EL LITRI, EVA GONZALEZ, FRAN Y CAYETANO RIVERA,PACO LEON (Luisma), JUAN DIEGO, MANU SANCHEZ, JESUS QUINTERO, EL RISITAS, FONDO FLAMENCO, MONTESEIRIN, CARLOS HERRERA, ESPARTACO, KIKO VENENO, RAFA GONZALEZ SERNA, EL MARCHENA, ALEJANDRO SANZ, HAZE, MARIA GALIANA, JUNIOR, JOSE ANTONIO REYES( presidente Federación Española Baloncesto), ALVAREZ DEL MANZANO, JESUS CARROZA, ANTONIO HERNANDREZ, BENITO ZAMBRANO, JUAN LUIS GALIARDO, JAIME RAYNAUD, ISRAEL GALVAN, JOSE EL DE LA TOMASA, FALETE, GABINO DIEGO, MARIA JOSE RIENDA, JAPON SEVILLA, NANO DE JEREZ, ETC. ETC.
        ¡¡EL DIA 15 DE JUNIO, TODOS CON EL BETIS!!
        No sabía yo que Paco León era bético, pero en fin mejor jejej es mi ídolo. Ya os queda menos ***** de alcantarilla.

EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBÓ, MAS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL Y LOPERA CAERÁ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

Comentario

Parece que algunos políticos, aprovechando la campaña electoral, quieren utilizar la manifestación para darse autobombo.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que nadie, sea del color que sea, utilice políticamente nuestra desgracia.

Y menos que nadie Zoido, que además es palangana confeso. Con tanto sevillista declarado en la manifestación, para hacerse la foto vamos a conseguir que Lopera al final diga que los que nos manifestamos no eramos béticos, sino sevillistas, ya veréis.

Comentario

No estoy de acuerdo con que los políticos vayan aunque no sean béticos.

Estamos en campaña electoral y la manifestación no puede convertirse en el escaparate de unos cuantos aprovechados, y menos si además son palanganas como Zoido y Arenas.

Con tanto sevillista allí lo que vamos a darle es argumentos a Lopera para que diga que los que estabamos en la manifestación no eramos béticos.

Comentario

Morante de la Puebla ha anunciado que acudirá.

Comentario

eso es lo que tiene k hacer hecharle webos to dios ya!!!! y fuera caretas! y a empujar que pa subir este necesitamos muchas manos

Comentario

Originalmente publicado por hermeneutaeclectico Ver Mensaje

Estamos en campaña electoral y la manifestación no puede convertirse en el escaparate de unos cuantos aprovechados, y menos si además son palanganas como Zoido y Arenas.

Con tanto sevillista allí lo que vamos a darle es argumentos a Lopera para que diga que los que estabamos en la manifestación no eramos béticos.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    jajajaja, ojalá, pero ya es demasiado, el Rey no se puede posicionar así.

Ay si la madre del Rey estuviera viva....ya estaría aquí esperando junto a la Giralda....
                    pues que lo haga por su madre que no hay nada mas bonito que hacer las cosas por su propia madre.

Comentario

Eso dara mas bombo a la manifestacion si cabe.

Comentario

Tambien puede decir que ni los Sevillista quieren que maten al betis.

Comentario

Tienes razon en todo, pero creo que las elecciones son este Domingo

Comentario

morante viene, oleeeeeeeeee el mejor torero y ademas betico de corazon, ole tus coj,ones!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              morante viene, oleeeeeeeeee el mejor torero y ademas betico de corazon, ole tus coj,ones!!!!
                              Lo ha confirmado???

Comentario

Os recuerdo a algunos que el señor Zoido fue la persona que más votos sacó para ser Alcalde, aunque después Monteseirín y Torrijos pactaron para dejarlo fuera. Así que digo yo que algo de legitimidad si tendrá no? Representa a la mayoría de sevillanos que lo votaron hace dos años. Y aunque sea sevillista, ha dicho que quiere lomejor para su ciudad, y el Betis es una parte muy importante de Sevilla. Además, no es nada antibético, todo lo contrario.

Gracias por su ayuda señor Zoido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X