Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
    He estado leyendo el post, y me alegraria que viniera mucha genbte conocida, porque asi daria mas nombre a la manifestacion, pero me preocupa que los medios de comunicacion de despeñaperros paárriba solo saquen el jolgorio, folklore y a toda esa gente que se "disfraza", y que hay en todos los equipos, pero que por lo visto solo se sacan aqui para reirse de nosotros.

El betis es un sentimiento, y a mi por lo menos, no me gustan que se rian de él. No se si me he explicado...
    Toda la razón.. si van más personalidades se dejarán de cabras y de gente disfrazada y se centrarán en el beticismo con sus estandartes.

Por favor lo pido! que nadie vaya haciendo el ridículo!! (como el tonto del spiderman en gol norte... vergonzoso)

Comentario

• Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en las redes soc

Desde que se conoció el pasado lunes que dos semanas después, el día 15, se celebraría una manifestación del beticismo para protestar en contra de la gestión actual de Manuel Ruiz de Lopera al frente de la entidad verdiblanca, no han cesado las adhesiones y las confirmaciones de gente conocida que, a título personal, va a acudir, así como también la celebración de concentraciones en otras ciudades distintas a Sevilla.

Ya es conocido por todos que en ciudades como Barcelona, Madrid, Benidorm incluso la localidad onubense de Lepe,se van a celebrar también concentraciones en lugares emblemáticos de dichas poblaciones coincidiendo todas ellas con la 'mayor' que se celebrará en la capital hispalense -salvo en Benidorm, que han preferido adelantarla al domingo 14 a las 19:30 horas-.

Ayer se supo también que la Agrupación de Béticos Veteranos y un jugador historia viva del conjunto heliopolitano como Rafael Gordillo, también han confirmado su presencia en la marcha que tendrá lugar por las calles más centricas de la ciudad. A ellos, según han comunicado hoy los organizadores, se han unido a título personal y simplemente -que no es poco- por declararse béticos confesos, muchas personalidades conocidas públicamente, como por ejemplo los artistas Hugo Salazar, El Marchena, José Manuel Soto, Junior, Pascual González, José de la Tomasa, Manuel de Angustias y Rafael González Serna; los toreros Morante de la Puebla y Francisco Rivera Ordóñez; los periodistas Amparo Rubiales y Pepe da Rosa; y los abogados y ex políticos José Rodríguez de la Borbolla, Luis Miguel Martín Rubio y Antonio Ojeda Escobar.

Como nota también de interés, se ha anunciado que el autor del himno del centenario del Betis, Rafa González Serna, va a interpretar dicho tema, así como también el himno oficial del Real Betis Balompié. Lo hará al término de la manifestación, en plena Plaza Nueva, y lo será acompañado por todos los artistas presentes que quieran colaborar.

Pero lo más novedoso es el dato que hemos conocido a través de internet. Como sabemos, las redes sociales tienen una fuerza tremenda en la red de redes, en las cuales se encuentra gente de todo tipo de clase y de opiniones. Según los organizadores del 15-J, entre Tuenti y Facebook, las dos redes sociales más utilizadas en España, ya han confirmado su asistencia a la manifestación más de 11.000 usuarios y sólo en una de ellas, Tuenti, en la opción 'quizás voy', han pinchado unos 6.500 usuarios.

F: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5890&Itemid=38
      Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 07/06/09, 19:56:06.

Comentario

• Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

Yo aún no he recibido la invitación por tuenti al evento, pero lo tengo claro, vamos.

Comentario

• Respuesta: Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en la

¿la de Lepe sigue para el día 15 o se ha adelantado para el 14 como me han comentado?¿quién me puede informar más sobre esta, gracias. Saludos

Comentario

Espero que en estos dias se unan mas,todavia quedan gente como serra ferrer,el cid,curro romeo,el mani,alfonso perez muñoz,luis del sol,rogelio,cardeñosa ,chiquetete,pantoja,martin pareja obregon ect..ectc............,dejo hay el mensaje para los organizadores de la manifestacion
            Editado por última vez por verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/12150-verdiblanco en 07/06/09, 20:07:54.

Comentario

Esta es una muy buena señal. Señores cuanta mas notoriedad se le de a la manifestacion mas repercusion se tendra y mas facil sera alcanzar el objetivo de echar a la manolitaria. Y la notoriedad se consigue con personalidades asi que perfecto.

Comentario

Esto marcha...

P.D: El Marchena no será el de las sevillanas a Hugo,no? Ese personaje es un chaquetero de primera...

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  ¿la de Lepe sigue para el día 15 o se ha adelantado para el 14 como me han comentado?¿quién me puede informar más sobre esta, gracias. Saludos
                  Según la página oficial de la convocatoria, sólo la de Benidorm es el día antes:

YO VOY, BETIS, EN CUALQUIER CIUDAD
                  Escrito por Eduardo Serrano
                  Viernes, 05 de Junio de 2009 06:57
                  Porque el Sentimiento Bético no tiene límites, porque las trece barras llegan a lugares inimaginables y así lo dice nuectro himno: "Mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso, más allá de las fronteras"

Una vez más los Béticos toman la iniciativa y como desgraciadamente hay muchos que por motivos de distancia no podrán estar con sus hermanos béticos el 15-J, se están organizando concentraciones paralelas con el mismo fin que la de esta web fuera de sevilla. Así, en el foro de esta página pueden encontrarse a Béticos que se organizan en sus ciudades para acompañarnos el día 15 desde la distancia.

Por el momento se están organizando en Madrid ,Barcelona, Bilbao, Ibiza-Mallorca, Valencia y Benidorm. Iremos informando según tengamos más noticias. En el foro podreis obtener más información.

Ciudad: MADRID
                  Lugar: Plaza Mayor de Madrid
                  Hora: 20:30

Ciudad: BARCELONA
                  Lugar: Plaza Sant Jaume
                  Hora: 20:00

Ciudad: BENIDORM
                  Lugar: Calle Maravall, 15; en Sede Peña Bética Benidorm
                  Hora: DOMINGO- 14 -J las 19.30 (elegida esa hora para que no coincida con el partido de España)

Ciudad: LEPE (HUELVA)
                  Lugar: Plaza de España

Os rogamos a los que estais fuera que comuniqueis vuestro acto a las autoridades locales en la forma correspondiente y que desarrolleis la protesta de forma pacífica y democrática, nosotros os apoyaremos. Muchas Gracias.

http://yovoybetis.com/index.php?opti...d=50&Itemid=61

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Según la página oficial de la convocatoria, sólo la de Benidorm es el día antes:

YO VOY, BETIS, EN CUALQUIER CIUDAD
                    Escrito por Eduardo Serrano
                    Viernes, 05 de Junio de 2009 06:57
                    Porque el Sentimiento Bético no tiene límites, porque las trece barras llegan a lugares inimaginables y así lo dice nuectro himno: "Mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso, más allá de las fronteras"

Una vez más los Béticos toman la iniciativa y como desgraciadamente hay muchos que por motivos de distancia no podrán estar con sus hermanos béticos el 15-J, se están organizando concentraciones paralelas con el mismo fin que la de esta web fuera de sevilla. Así, en el foro de esta página pueden encontrarse a Béticos que se organizan en sus ciudades para acompañarnos el día 15 desde la distancia.

Por el momento se están organizando en Madrid ,Barcelona, Bilbao, Ibiza-Mallorca, Valencia y Benidorm. Iremos informando según tengamos más noticias. En el foro podreis obtener más información.

Ciudad: MADRID
                    Lugar: Plaza Mayor de Madrid

Ciudad: BARCELONA
                    Lugar: Plaza Sant Jaume
                    Hora: 20:00

Ciudad: BENIDORM
                    Lugar: Calle Maravall, 15; en Sede Peña Bética Benidorm
                    Hora: DOMINGO- 14 -J las 19.30 (elegida esa hora para que no coincida con el partido de España)

Ciudad: LEPE (HUELVA)
                    Lugar: Plaza de España

Os rogamos a los que estais fuera que comuniqueis vuestro acto a las autoridades locales en la forma correspondiente y que desarrolleis la protesta de forma pacífica y democrática, nosotros os apoyaremos. Muchas Gracias.

http://yovoybetis.com/index.php?opti...d=50&Itemid=61
                    ok, gracias, pues YO VOY, BETIS. Saludos

Comentario

A mi, como supongo a mucha gente, no me ha llegado la invitacion de tuenti y eso que estoy deseando que me llegue para pasarlo entre mis contactos y mover mucha mas gente (que algunos estoy moviendo ya)

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Esto marcha...

P.D: El Marchena no será el de las sevillanas a Hugo,no? Ese personaje es un chaquetero de primera...
                        Si viene, perfecto, pero este personaje es el de las sevillanas de la vergüenza, sí. Yo aún no le he oído pedir perdón por ello.

Comentario

Rafa Serna va?? yo creia que el estaba con Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                            Espero que en estos dias se unan mas,todavia quedan gente como serra ferrer,el cid,curro romeo,el mani,alfonso perez muñoz,luis del sol,rogelio,cardeñosa ,chiquetete,pantoja,martin pareja obregon ect..ectc............,dejo hay el mensaje para los organizadores de la manifestacion
                            Compañero, el sr. Martin Pareja Obregon ademas de ser un caricato, es un palangana confeso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                              Compañero, el sr. Martin Pareja Obregon ademas de ser un caricato, es un palangana confeso.

Jjjjjjjjjjjjj, que bién explicado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                                Perdon yo me refiero al cantante,que creo que si es betico no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X