Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Hasta 5.000 personas me parecería un exito total. Dale la vuelta a la tortilla, y preguntate cuantas personas se manifestarian si la manifestación fuera a favor de Lopera y de que todo siguiera igual
    Movilizar a la gente para actos no lúdicos es complicado. Si es verdadque menos de 5000 seria una decepción.

Comentario

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

¡ Cómo me gustaría que reventáramos la Plaza Nueva y la Avenida igual que ayer noche con la Esperanza de Triana!.

Para mí son dos sentimientos distintos, pero con igual intensidad.

Mis dos religiones: Mi Credo Cristiano y mi Real Betis Balompié.

Comentario

Se que hablar de numeros es algo relativo, pero los que estais dando por aqui me parecen pirricos. Esta manifestacion tiene que ser una prueba para ver hasta que punto le interesa el betis a los beticos. Y si somos capaces de llenar un estadio de 55000 personas, o capaces de ir 20000 a la final de la copa, hablar de 5000 me parece muy, muy discreto.

Y me imagino que no querreis lanzar las campanas al vuelo, por eso no hablais de cifras, pero me doleria mucho no ver el centro de Sevilla de bote en bote.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Se que hablar de numeros es algo relativo, pero los que estais dando por aqui me parecen pirricos. Esta manifestacion tiene que ser una prueba para ver hasta que punto le interesa el betis a los beticos. Y si somos capaces de llenar un estadio de 55000 personas, o capaces de ir 20000 a la final de la copa, hablar de 5000 me parece muy, muy discreto.

Y me imagino que no querreis lanzar las campanas al vuelo, por eso no hablais de cifras, pero me doleria mucho no ver el centro de Sevilla de bote en bote.
          Coincido contigo en todo compañero, hay que reventar el centro de Béticos!!!

Comentario

• Respuesta: Tom Martin Benitez

importantisimo la presencia de serrra ferrer curro romero jose manuel soto el mani luis del sol cardeñosa alfonso perez muñoz roberto rios ect................,ojala se pudiera convocar a toda eta gente beticos de renombre

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              importantisimo la presencia de serrra ferrer curro romero jose manuel soto el mani luis del sol cardeñosa alfonso perez muñoz roberto rios ect................,ojala se pudiera convocar a toda eta gente beticos de renombre

Es que el lunes se vera lo beticos que son, algunos que presumen de serlo.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                Es que el lunes se vera lo beticos que son, algunos que presumen de serlo.
                Como lo sabes compañero, el lunes se demostraran muchas osas.
                Espero y deseo que el lunes estemos ahi todos los beticos, salvo aquellos que por un motivo muy justificado no puedan.

Comentario

• ¿Lograran que esten presentes muchos famosos y exjugadores en la manifestacion ?

Espero que se trabaje bien para dar colorido a la manifestacion y sea de enjundia con famosos como curro,morante,el mani,jose manuel soto,rafa serna,el cid y exjugadores y extrenadores como gordillo,cardeñosa,roberto rios,luis del sol,serra ferrer,alfonso perez muñoz ect,,,

Comentario

Es importante que asistan "personalidades", en tanto que su presencia daría mayor notoriedad y publicidad al acto de cara a los medios. Pero quienes de verdad es importante que asistan son MISCO Y TUSCO, los verdaderos protagonistas de esto, MISCO Y TUSCO, sin los cuales esto si que no tendría sentido.

Por supuesto que me refiero a "M I S C O j o n e s" y "T U S C O j o n e s", personajes de suma relevancia que engloban a todo el beticisimo de base y anónimo, que es quien de verdad sustenta y da significado al verdadero espíritu de esta bendita locura llamada Betis.

MISCO está confirmado que asistirá, haced porque TUSCO no nos falle ( nunca lo hizo, y esta vez no va a ser menos).

Comentario

Ojala consigan que vayan gente importante y consigamos entre todos echar al cancer! yo aunque no sea imporante, estare alli con mi betis!

Comentario

Por toda la gente con la que he hablado sobre la manifestación y por sus respuestas a la pregunta de que si acudiran, visto como se esta organizando todo, la repercusion en los medios, por el apoyo de beticos ilustres....y sobretodo por el OBJETIVO del la manifistación, HACER VER AL DICTADOR QUE NO LO QUEREMOS NI UN MINUTO MAS EN NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE,
                        todo lo que sea menos de 50.000 personas el lunes 15, sería al menos para mi, una grandisima decepción, y me haría plantearme muchas cosas...

Comentario

ahhh se me olvido mencionar, YO VOY.

PD. Por favor no hablemos de 5000 personas que se me revuelven las tripas....

Comentario

<LI class=latestnews>Rafael Gonzalez Serna <LI class=latestnews>Hugo Salazar <LI class=latestnews>Morante de la Puebla <LI class=latestnews>El Marchena <LI class=latestnews>Rafael Gordillo <LI class=latestnews>Francisco Rivera Ordoñez <LI class=latestnews>Jose Manuel Soto <LI class=latestnews>Amparo Rubiales <LI class=latestnews>Junior Miguez <LI class=latestnews>Agrupación Béticos Veteranos <LI class=latestnews>Pascual Gonzalez <LI class=latestnews>José de la Tomasa <LI class=latestnews>Manuel de Angustias <LI class=latestnews>Pepe Da Rosa <LI class=latestnews>José Rodriguez de la Borbolla <LI class=latestnews>Luis Miguel Martín Rubio <LI class=latestnews>Antonio Ojeda Escobar

http://yovoybetis.com/

Comentario

Ole ole vaya peazo de manifestacion que vamos a hacer,faltan todavia el cid curro romero el mani serra ferrer luis del sol rogelio alfonso perez muñoz y algunos mas,viva el betis libre y ole por todos ellos,VAMOS VAMOS

Comentario

He estado leyendo el post, y me alegraria que viniera mucha genbte conocida, porque asi daria mas nombre a la manifestacion, pero me preocupa que los medios de comunicacion de despeñaperros paárriba solo saquen el jolgorio, folklore y a toda esa gente que se "disfraza", y que hay en todos los equipos, pero que por lo visto solo se sacan aqui para reirse de nosotros.

El betis es un sentimiento, y a mi por lo menos, no me gustan que se rian de él. No se si me he explicado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X