Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Eso siempre se le ha podido decir, puesto que el lleva estando en contra de Lopera desde mucho antes que cualquiera de este foro, no creo que se le pueda echar en cara nada de eso
    La gente tiene muy poca memoria.

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si informado estoy compañero, y me reitero. Obviamente a más caras conocidas mejor, porque tendrá más trascendencia a todos los niveles, pero el Gordillo persona sólo ha estado a la altura del Gordillo futbolísta respecto al Betis cuando le ha convenido. Eso de lavarse la boca con jabón sobraba amigo, se que estamos faltos de ídolos y cualquier gesto es celebrado, pero este sigue siendo un foro de opinión, donde todas tienen cabida. Saludos sin más acritud.

      P.D. Recuerdo que hace sólo tres días dijo que iría si, literalmente, "le daba la picá". He ahí un hombre profundamente comprometido.
      Te pido disculpas compañero por la salida de tono. Los 5 minutos malos del día y te tocaron a tí.

      Me crié en la misma casa de vecinos en que vivía la hermana de Don Rafael. No te imaginas lo que me escuece cuando se habla de que Gordillo se fue al Madrid o lo comparan con casos recientes como el de Joaquin. Porque para nada es eso lo que pasó ni lo que Gordillo quería. Puesto que él prefería seguir en el Betis.

      Con respecto a su postura con Lopera, creo que siempre que ha hablado ha dejado claro lo que piensa sobre el individuo (hay otros elevado a los altares que le dan mil rodeos por lo que pudiera caer). Igual, si que debería haberse pronunciado desde el principio con respecto a la protesta bética. Bueno, al final lo hizoy en el sentido que todos le pedíamos.

      Vuelvo a reiterarte mis más sinceras disculpas. Un abrazo y nos vemos el día 15.

      Por ti Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

        para mí, gordillo es el mejor jugador del betis de todos los tiempos, será que me cogió la edad exacta para que sus cabalgadas quedaran para siempre en mi memoria

        y por cierto, aguantó en el betis todo lo que pudo, y dejó un buen pellizco cuando fue traspasado al madrid (125 millones de pesetas, en 1985, después de 9 años en la primera plantilla)

        y eso de los mejores años en el madrid no es cierto, para empezar se fue con 28 años, y por ejemplo estando en el betis disputó el mundial 82 y la eurocopa del 84

        grande gordillo

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

          un betico mas que se une contra el dictador, esperemos que vayamos todos el 15-j sin falta.
          En muchodeporte estiman que podemos acudir no menos de 5000 personas??no pensais que sin ser mala cifra son muy poca para los muchisimo beticos que hay??

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

            Grande Rafa Gordillo.

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

              cuantos mas mejor !

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

                Un BETICO más entre nosotros.Ahí tenia su sitio,debia ocuparlo.

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

                  Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                  un betico mas que se une contra el dictador, esperemos que vayamos todos el 15-j sin falta.
                  En muchodeporte estiman que podemos acudir no menos de 5000 personas??no pensais que sin ser mala cifra son muy poca para los muchisimo beticos que hay??
                  Creo que no sólo el número es importante. El hecho de que se vayan a celebrar manifestaciones en varias ciudades simultáneamente es mucho más importante, le dará mayor alcance mediático.
                  No sólo Sevilla Tv hablará de la mani, también tendrá que hacerlo Canal Sur, Canal 9, TV3, TeleMadrid...

                  Y si encima van "famosillos" pues todavía mayor alcance, y por ahora seguro que van varios toreros (Morante, Fran...).

                  Gordillo puede ser un punto de inflexión, dudo que muchos béticos duden ahora de la manifestación al ver que el gran Vendaval del Polígono se une. Gran acierto por su parte.

                  Yo llevo días haciendo números y no creo que lleguemos a 10.000 personas en toda España, pero ya me parece bien.
                  Cuanta gente había en la manifestación de los vecinos cuando aquel descenso a 2ªB??

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

                    Con todo lo que lo habiais criticado hace unos dias...

                    Sabia que no ibas a fallar

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

                      La obligacion de todo betico es ir el dia 15 a la manifestacion

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

                        Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        Creo que no sólo el número es importante. El hecho de que se vayan a celebrar manifestaciones en varias ciudades simultáneamente es mucho más importante, le dará mayor alcance mediático.
                        No sólo Sevilla Tv hablará de la mani, también tendrá que hacerlo Canal Sur, Canal 9, TV3, TeleMadrid...

                        Y si encima van "famosillos" pues todavía mayor alcance, y por ahora seguro que van varios toreros (Morante, Fran...).

                        Gordillo puede ser un punto de inflexión, dudo que muchos béticos duden ahora de la manifestación al ver que el gran Vendaval del Polígono se une. Gran acierto por su parte.

                        Yo llevo días haciendo números y no creo que lleguemos a 10.000 personas en toda España, pero ya me parece bien.
                        Cuanta gente había en la manifestación de los vecinos cuando aquel descenso a 2ªB??
                        Me parece que 30.000 personas y nosotros no deberíamos ser menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo y Fran Rivera estarán con nosotros el 15 J

                          no podia faltar el vendaval, me alegro de que nos acompañes gordi eres mas que bienvenido, al igual que el maestro.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/06/09, 18:51:34.

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo y Fran Rivera estarán con nosotros el 15 J

                            Sigo opinando que no hay que aplaudir a nadie que venga por muy famosete que sea. Aqui todos somos beticos que estamos luchando por lo que es nuestro.

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo y Fran Rivera estarán con nosotros el 15 J

                              Estoy completamente seguro de que el lunes 15 nos vamos a juntar más de 20.000 béticos a los pies de la giralda.Yo , desde 80 km. iré con el coche lleno.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo y Fran Rivera estarán con nosotros el 15 J

                                Una vez mas, Gordillo demostrando que esta con nuestro Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X