Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Cuando no te has preocupado, ni uno ni otro, o no han hecho nada al respecto, ni uno ni otro, ahora no. Y sí, me entiendes, porque el Betis es fútbol, y del Betis somos muchos, y de muchas ideologías. Y a mí no me representa este tío, y con mi Betis y con mi sentimiento YO, tú a lo mejor no, pero es que el Betis es de todos, y YO no quiero que se haga política con mi Betis, ni que él trate de representarme, porque no lo hace.

Y ya no hablemos del concepto POPULISMO.
    Se te nota a leguas tío...
    Editado por última vez por Católico verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/3083-cat%C3%B3lico-verdiblanco en 05/06/09, 18:15:08.

Comentario

Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
      Se te nota a leguas tío...
      Si te lo he dicho antes, y no te lo niego, y por ello no quiero que con mi Betis se haga publicidad electoral desde el PP. Ahora te digo, ni desde el PSOE.

Y, por cierto, a ti no se te nota

Comentario

La única personalidad en la manifestación debe de ser el beticismo!

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
          Así debe ser compañero, el beticismo y nadie más.

Un saludo.

Comentario

Me da a mi que como esto siga por estos derroteros la manifestacion se puede convertir en un circo. A la manifestacion vamos beticos, no personalidades. Prefiero 2.000 beticos que 20 personalidades ( aunque sean beticos)

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
              De lo más sensato de 11 páginas de post. Bravo.

Comentario

No sé si alguien lo habrá referido antes, pero Morante de la Puebla ha confirmado su asistencia a la manifestación. A mí me parece magnífico que vengan todos los personajes públicos que sean BETICOS, porque son tan béticos como los demás, y encima contribuyen a que el asunto tenga mucha más repercusión.

Comentario

y Lopera no se apunta?

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    y Lopera no se apunta?
                    No, Lopera no se apunta porque la manifestación es por y para BÉTICOS. Su afición de verdad, la de Nervión, no organiza ninguna, por eso no viene.

Comentario

Hombre yo si se apuntara Eva Gonzalez no me disjustaria ,por que es betica por nada mas eh !!

Comentario

Eso de que la única personalidad tiene que ser el beticismo... es cierto...

Pero las personalidades siempre vienen bien para que tenga más trasncendencia en los medios y para que se lo tomen más en serio... Si van personalidades.. los listillos de CUATRO no se lo tomarán a risa el 15J ni pensarán que somos una panda de locos y personajes.. como piensan que son todos los béticos..

15J YO VOY, BETIS

Comentario

• Gordillo y Fran Rivera estarán con nosotros el 15 J

http://www.yovoybetis.com/index.php?...han-unido-cate

Rafael Gordillo
                          Es un placer comunicaros que D. Rafael Gordillo se ha puesto en contacto con la comisión organizadora para decir

¡YO VOY!

Agradecemos el gesto de este gran Bético, que ha sido uno de los mejores jugadores que la historia del Real Betis Balompié conoce, pero no solo fué un gran jugador sino que es un Bético de corazón y una mejor persona.

¡Gracias Rafa !

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Editado por última vez por YovoyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/24105-yovoybetis en 06/06/09, 13:12:41.

Comentario

• El 15J Rafael Gordillo estara con el Betis!!

No podía ser de otra forma, la respuesta de Rafael Gordillo ha sido clara:“Yo voy a estar allí, con los béticos”.

El “Gordi” estará como siempre junto al Real Betis y los béticos, en la manifestación del próximo 15 de junio, convocada por el beticismo con el lema “Por tu dignidad y tu futuro, yo voy Betis”.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2974

Comentario

• Respuesta: El 15J Rafael Gordillo estara con el Betis!!

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              No podía ser de otra forma, la respuesta de Rafael Gordillo ha sido clara:“Yo voy a estar allí, con los béticos”.

El “Gordi” estará como siempre junto al Real Betis y los béticos, en la manifestación del próximo 15 de junio, convocada por el beticismo con el lema “Por tu dignidad y tu futuro, yo voy Betis”.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2974

LOGICO, todo el que sienta y le importe el BETIS, estará alli.

Comentario

• Respuesta: Gordillo estará con nosotros el 15 J

Me alegro de que haya dejado la tibieza a un lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X