Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personalidades en la manifestacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ninguna. Legitimidad no tiene ninguna. Su participacion puede ser susceptible de ser un acto de campaña, por haberla anunciado antes de las próximas elecciones, teniendo 8 días entre las elecciones y la concentración para anunciar su participación.

    Es francamente deleznable.
    Un señor que debería ser el Alcalde de Sevilla y que representa a la mayoría de los sevillanos que lo votaron tiene legitimidad para hacer lo que quiera. Un acto de campaña????? Pero si las elecciones son el domingo!!!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por Católico verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/3083-cat%C3%B3lico-verdiblanco en 05/06/09, 17:42:33.

    Comentario


    • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

      Mientras más nos acompañen, más seremos para poder gritar Lopera Vete Ya!

      Comentario


      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Mientras más nos acompañen, más seremos para poder gritar Lopera Vete Ya!
        Así es.

        Comentario


        • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

          Bienvenido el que quiera ayudar al Betis y que se quede en su casa el que quiera salir en la foto.

          Por un Betis Libre, viva el Betis
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 05/06/09, 17:49:21.

          Comentario


          • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

            Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
            Yo hoy he almorzado con mi familia en un bar dnd vamos mucho y que el dueño es sevillista y me ha dicho; "yo el día 15 voy con mis amigos béticos, porque os vamos a devolver la mano que nos echásteis en el 95". Y yo ke keréis que os diga, sólo he podio darle las gracias.
            Pues claro, yo también se las doy, no quiero que se me malinterprete, por supuesto que pueden ir todos los sevillistas que quieran, pero que no venga ninguno buscando rédito electoral o de otro tipo, que vayan como van a ir mis suegros, mi mujer, mi madre y yo, de manera ANÓNIMA.

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

              Por supuesto, aki no hay grupos distintos, todos vamos en el mismo grupo.

              Comentario


              • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                Tampoco creo que yo que haya tenido nada que decir. Que votos ni votos? Pero si élno tiene nada que ver con las elecciones del domingo!!! No, no es antibético, y te equivocas, si ha ido al palco del RBB.

                Fuente o retráctate.

                Cómo que no, el RBB (que es tan importante para Sevilla como dice Zoido) se está muriendo hace muchísimo tiempo, que yo sepa no vi a Zoido en la asamblea constitutiva de PNB u otras plataformas de béticos de base para darnos ánimos, lo dicho, si quiere ir que vaya, pero al final de la manifestación para no capitalizar un sentimiento que ni tiene, ni quiere tener.

                Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                  Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                  Un señor que debería ser el Alcalde de Sevilla y que representa a la mayoría de los sevillanos que lo votaron tiene legitimidad para hacer lo que quiera. Un acto de campaña????? Pero si las elecciones son el domingo!!!!!!!!!!!!
                  Veo que tengo que repetirlo:

                  Si las elecciones son el domingo 7, y la manifestación el Lunes 15, ¿qué necesidad hay de sumarse 2 días antes de las elecciones?

                  Querer intervenir hoy en un medio para apuntarse a la manifestación es un acto de campaña. Quien no lo vea es que no quiere verlo.

                  Igual que quien piense que el candidato del PP representa a la mayoría de los sevillanos por obtener menos de la mitad de los concejales del ayuntamiento. (Por cierto, no voy a seguir por aqui. Me parece un desvío de tema total. Si quieres rebatirlo, allá tu, pero yo no voy a jugarme una tarjeta por semejante discusión)
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/09, 17:55:37.

                  Comentario


                  • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                    Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                    Un señor que debería ser el Alcalde de Sevilla y que representa a la mayoría de los sevillanos que lo votaron tiene legitimidad para hacer lo que quiera. Un acto de campaña????? Pero si las elecciones son el domingo!!!!!!!!!!!!
                    Pero tú te estás leyendo................., como que lo que quiera, que no, que si tan "bético" se siente ahora, que haga una declaración, pero que no intente capitalizar algo que no es importante para mí y para ti como es el RBB, repito nuestro RBB y el de nuestros antepasados.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                      Zoido dedicate a hacer oposición, (que por cierto deja mucho que desear) porque pa decir tonterias ya tenemos al Pepe Leon.

                      Comentario


                      • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                        Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                        Un señor que debería ser el Alcalde de Sevilla y que representa a la mayoría de los sevillanos que lo votaron tiene legitimidad para hacer lo que quiera. Un acto de campaña????? Pero si las elecciones son el domingo!!!!!!!!!!!!
                        Punto 1. Fue el más votado por 2.000 votos, es más, no sacó más concejales que el PSOE. Y de pactos políticos está España aviao, de todos lod colores. O es que el pacto en Canarias, por ejemplo, cuando López Aguilar casi doblaba al partido más cercano y se unieron Coalición Canaria y el PP, eso sí está muy bien, o para echar al PNV, ese también, cuando la víctima es el PP, pues no hay derecho.

                        Punto 2. Ningún político en activo se había pronunciado anters de esto, ahora que nadie venga a sacar rédito electoral. Las elecciones son el domingo, y lo que quiere Zoido es repercusión para las locales, su futuro depende de las municipales, no de las europeas.

                        Nada de políticos ni de un color ni de otro. Ahora no. Primero trabajo, luego reconocimiento. Y una reunión ****** en un momento muy bien elegido no da derecho al reconocimiento.

                        Comentario


                        • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                          el hecho de que personalidades politicas se quieran apuntar el tanto de participar en la manifestacion significa que se esperan algo *****,esta gente estudia al milimetro todas las opciones de arañar votos,me quedo con eso que es una buena noticia porque significaria un exito total el 15 J,lo demas la verdad que me da igual y no me interesa en estos momentos,solo me interesa el betis y el partido del siglo el dia 15.

                          Comentario


                          • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                            Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                            Punto 1. Fue el más votado por 2.000 votos, es más, no sacó más concejales que el PSOE. Y de pactos políticos está España aviao, de todos lod colores. O es que el pacto en Canarias, por ejemplo, cuando López Aguilar casi doblaba al partido más cercano y se unieron Coalición Canaria y el PP, eso sí está muy bien, o para echar al PNV, ese también, cuando la víctima es el PP, pues no hay derecho.

                            Punto 2. Ningún político en activo se había pronunciado anters de esto, ahora que nadie venga a sacar rédito electoral. Las elecciones son el domingo, y lo que quiere Zoido es repercusión para las locales, su futuro depende de las municipales, no de las europeas.

                            Nada de políticos ni de un color ni de otro. Ahora no. Primero trabajo, luego reconocimiento. Y una reunión ****** en un momento muy bien elegido no da derecho al reconocimiento.

                            No sé que mal le véis a esto. Si apoyan porque están buscando votos, y si no apoyan porque están escondidos y no se pronuncian.No hay quién os entienda, aunque yo en el fondo si os entiendo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                              Originalmente publicado por Católico verdiblanco
                              .............................
                              En resumen, Zoido se ofrece ejercer de mediador. "Estoy aquí para sumar y el Betis a día de hoy necesita el apoyo de todos, abanderado por su afición, para salir de donde se encuentra. Me ofrezco de mediador a los béticos, para que todos unidos veamos pronto al Betisen Primera", concluyó.
                              Último mensaje, al igual que el otro forero no me quiero jugar una tarjeta por algo como esto.

                              Pero esto es de traca que un SEVILLISTA al que nunca le ha importado el RBB se ofrezca como "mediador", mediador de qué, ante quien, a mí no me representa un tipo que no tiene el carné del RBB, ni una acción, ni un sentir verdiblanco, me niego a que medie en nada que esté relacionado con mi club.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Personalidades en la manifestacion.

                                Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                                No sé que mal le véis a esto. Si apoyan porque están buscando votos, y si no apoyan porque están escondidos y no se pronuncian.No hay quién os entienda, aunque yo en el fondo si os entiendo...
                                Cuando no te has preocupado, ni uno ni otro, o no han hecho nada al respecto, ni uno ni otro, ahora no. Y sí, me entiendes, porque el Betis es fútbol, y del Betis somos muchos, y de muchas ideologías. Y a mí no me representa este tío, y con mi Betis y con mi sentimiento YO, tú a lo mejor no, pero es que el Betis es de todos, y YO no quiero que se haga política con mi Betis, ni que él trate de representarme, porque no lo hace.

                                Y ya no hablemos del concepto POPULISMO.
                                Editado por última vez por benjaminbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5758-benjaminbetis en 05/06/09, 18:12:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X