pues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Toda la razón. Esto es importantísimo porque tiene repercusión mediática, que en definitiva es lo que realmente temen los políticos. Un ole por este profesional.
Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 03/06/09, 15:43:57.
Ese tío, bueno mejor ese ¡pedazo! de periodista, es bético, bético.
Ojalá se pueda sumar al igual que otra gente conocida, eso nos da mucha "visibilidad".
Sólo un pero... Me parece que El Mani es seguidor del del busto porque me pareció verlo en los vídeos o fotos del día que le hicieron un homenaje al ingeniero del mal.
Que conste que no estoy seguro, pero me parece que si y si no, que alguien lo confirme.
Ojalá se pueda sumar al igual que otra gente conocida, eso nos da mucha "visibilidad".
Sólo un pero... Me parece que El Mani es seguidor del del busto porque me pareció verlo en los vídeos o fotos del día que le hicieron un homenaje al ingeniero del mal.
Que conste que no estoy seguro, pero me parece que si y si no, que alguien lo confirme.
Siendo betico no creo que defienda al ***********. Cada vez estoy mas convencido de que los que lo adoran no son beticos.
pues mas como el deberian decirlo publicamente, exjugadores y conocidos de la vida publica que se consideren beticos, casos como GORDILLO, RINCON, CARDEÑOSA, GARCIA SORIANO, CHAVES, GARCIA DE LA BORBOLLA, SERRA, PARRA, CARLOS HERRERA, EL MANI, ESPARTACO, CURRO ROMERO, etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Imagino que querrás decir Rodriguez de la Borbolla, porque los Garcia de la Borbolla, Julián y Cayetano más otros Garcías de la Borbolla estarán en primera linea
Efectivamente estuvo en la cena de donmanué , supongo que invitado por su amigo Momparlet de Gines...
Me sigue gustando eso de "Ingeniero del mal" y tu intervención con Juan Bustos en Canal sur radio
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Pues bien que estuvo en la cena homenaje. El Mani nos debe una disculpa por ir a esa verguenza.
El Mani hace la cabra encima de una escaleras por un plato de lentejas a día de hoy.
Y ten en cuenta que el del Fontanal ha tenido ,hoy día no lo se, mucha relación en el
tema de contrataciones y demás, con gente relacionada con la copla y las sevillanas.
El Mani hace la cabra encima de una escaleras por un plato de lentejas a día de hoy.
Y ten en cuenta que el del Fontanal ha tenido ,hoy día no lo se, mucha relación en el
tema de contrataciones y demás, con gente relacionada con la copla y las sevillanas.
la gran pena de donmanue ha sido siempre no poder hacer una gira de rocio jurado e isabel pantoja juntas. dicho en un reportaje homenaje a la jurado...
Ya, pero mientras Jose Manuel Soto no se preocupó de eso, el Mani si.
Yo no cierro las puertas a nadie, pero algunos deben explicar ciertos actos.
Efectivamente estuvo en la cena de donmanué , supongo que invitado por su amigo Momparlet de Gines...
Me sigue gustando eso de "Ingeniero del mal" y tu intervención con Juan Bustos en Canal sur radio
Me alegro de que te haya gustado. Es que es eso un ingeniero del mal, de la crispación, del embuste barato, etc. En cuanto a la intervención en la radio, es la primera vez que llamo a un programa deportivo y me han cogido el teléfono a la primera. Creo que es importante que se sepa que se están preparando actos en otras ciudades el mismo día ya la misma hora.
Comentario