Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién se sacará el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién se sacará el carnet?

Años, lllevo muchos años viendolo. Ahora parece que demás personas lo ven. Hace ya 10 años que prometí que no me volvería a sacar el carnet hasta que Lopera no acabara el Estadio (muchas veces esa promesa se ha convertido en no sacármelo hasta que Lopera se vaya), en aquellos momentos Lopera era Dios, y yo un idiota que dejaba a su equipo colgado.

Ahora esos mismo amigos que me crucificaron porque no me sacaba el carnet dicen que no van a hacerlo, me dan la razón y lloran conmigo. No se lo sacarán con todo el dolor de su coraazón, como me pasa a mi. Y no se lo sacarán porque "es una protesta, no el dejar a mi equipo colgado", me comentó mi amigo Javivi (un saludo compañero, que sé que lees este foro).

Años llevo, y ahora veo que muchos béticos de corazón piensan dejar su querido y ansiado carnet como señal de protesta.

De vosotros compañeros, quiero ver quien a pocos días de la tragedia pensais lo mismo, dentro de un mes volveré a poner la misma encuesta, a ver si sigue Lopera porque a prometido tal o cual fichaje y ha dicho que no nos preocupemos que en 2011 estamos en primera.

¿Cuantos os sacareis el carnet?

Podeis hacer la matizaciones que querais, por protesta, por desengaño, por ira a Lopera. O que a pesar de Lopera os lo sacareis, o que si se va Lopera entonces no lo sacais, etc. O poedeis ponerme verde por no haberme sacado el carnet en 10 años, como querais...

Respuesta: ¿Quién se sacará el carnet?

creo que esta repetido.

Comentario

Ya está repetido

Comentario

por que no se usa el buscador de este foro antes de abrir un mensaje???

un poco de ayuda nos vendria muy bien sobre todo en estos momento que hay tal cantidad de mensajes y no bajamos de una media de 500 personas online

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X