Respuesta: empieza a distraer la atencion:"quiero vender"
NO PUEDE VENDER.
Una mentira más. Él sabe que no puede vender. Está siendo parte de un proceso judicial en el que es acusado de delitos societarios (creo que está en fase de instrucción), y no puede vender.
ESTO ES HUMO.
Lopera, por lo menos, deja que el beticismo se exprese. Tuviste celos de Juande Ramos, de Serra, de Chaparro,... ¿TAMBIÉN LO VAS A PASAR MAL PORQUE LA PROTAGONISTA SEA LA AFICIÓN DEL BETIS? Me parece que hace mucho tiempo que te olvidaste de ella. Te vamos a refrescar la memoria.
Si es verdad que diga cuanto pide y que demuestre con números ese valor. Humo, mucho humo y poca verguenza. Eso sí, tiene razón cuando dice que no lo queremos ni lo necesitamos ya
Que quiere vender pero no regalar...pero es que no crees que lo que te has llevado aun no es suficiente?Que poca verguenza es que no aguanto mas joderrr...
La Bicha no puede vender, que nos quede claro a todos, no puede vender. La jueza Mercedes Alaya anuló cualquier posibilidad de venta del "paquete maldito" cuando empezó el circo de B-Sport.
Respuesta: Por décimonovena vez donmanué quiere vender
La oferta la tiene él que hacer en la tienda donde vendan sonotones... ¿HASTA AHORA NO TE ENTERAS DE QUE NO TE QUEREMOS? Mentiroso. Esto es una huida hacia adelante. HUMO. MÁS HUMO.
LOPERA NO PUEDE VENDER.
Deja de mentir a los béticos, ¿no ves que es por eso por lo que no te queremos? COBARDE. TRAIDOR. RUÍN. DÉSPOTA. MENTIROSO.
Respuesta: Por décimonovena vez donmanué quiere vender
Estoy pensando que es capaz de decir que el dia 14 ya ha vendido para que no vayamos a la manifestacion, espero que eso no pase y estemos alli sea como sea, con el al frente y sin el.
Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/06/09, 19:27:59.
Comentario