Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por décimonovena vez donmanué quiere vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: “Quiero vender”

Recuerdalo "sieloiluminati", estás dentro de un proceso jurídico por delito societario, NO PUEDES VENDER

Comentario

El lunes que si estaba hundido, el martes que si estaba con más fuerzas que nunca para empezar desde cero... en fin, todo lo que rodea a este tipo es pura mentira.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Un precio razonable ¿Cuánto es, según tú, campeón?. Ten en cuenta que solo eres el propietario del 51% del valor total y que estamos en segunda gracias a tu "buenísima" gestión.

Comentario

HUMOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52601

no inundemos el foro con post iguales, por favor

Comentario

empieza a distraer la atencion:"quiero vender"

Lopera: “Quiero vender”
              Escrito por Ramón Román
              miércoles, 03 de junio de 2009

Manuel Ruiz de LoperaNo, Lopera no ha salido a luz pública para hablar sobre el descenso o sus ideas de futuro, pero sí ha querido mandar otro mensaje a través de la radio oficial del club. El director de comunicación de la entidad heliopolitana ha asegurado que durante la mañana de hoy ha estado hablando con el máximo accionista, quien le ha dicho “Iván, yo quiero vender”. De hecho, en la emisora oficial se ha insistido en que “me ha recalcado que quiere vender, pero siempre y cuando haya una oferta razonable por su paquete de acciones, no por una cantidad irrisoria”.

Y este cambio de idea del consejero delegado se debe a que es consciente de que hay una gran parte de la afición que ya no lo quiere. “Hay un sector del beticismo que no me quiere, que ya no le hago falta. Por eso vendo. Vine cuando el Betis me necesitaba, cuando se iba a morir, pero ya no me necesitan” es lo que piensa Lopera y el motivo por el cual asegura que ahora sí quiere vender de verdad, aunque también se dice que, debido a que no llega ninguna oferta ,ya trabaja en el próximo proyecto.

Eso sí, desde la emisora del club se ha vuelto a recalcar que el conjunto verdiblanco existe actualmente gracias a Manuel Ruiz de Lopera, ya que “llegó en el año 92 y puso el dinero que hacía falta. Por eso hoy está el Real Betis Balompié como tal, no el Betis Deportivo. Si eso lo hizo cuando lo necesitó, ahora vende porque parece que no lo necesitan. Lo dice de manera rotunda y clara. Lopera quiere vender, pero necesita una oferta formal, seria”. Y por último se aseguró que la oposición, si está capacitada para comprar, lo que debe hacer es ofertar y dejar de aparecer en los medios de comunicación: “Ustedes quieren que Lopera se lo regale, no que venda”.

Señores aqui esta la "contra-manifestacion" humo para intentar evitar la manifestacion, vete ya de verdad!

Comentario

Respuesta: Por décimonovena vez donmanué quiere vender

Ya sabemos como va a intentar parar la manifestación. Esta semana saldrá alguien haciendo la pantomima de querer comprar el Betis.

Lo que pasa es que ya no se cree nadie al dictador y a su vocero.

Comentario

La oferta es ésta: NADA

QUE TE VAYAS

Comentario

Calculo que entre el día 8 ó 9 y el mismo 14 vamos a tener una cantidad de noticias brutales. 6 ofertas irrechazables de empresarios birmanos, hindues y japoneses, jeques y emperadores; 2 ó 3 bombas "casi" fichadas; entrenador; la ciudad deportiva de benacazón que no se construye allí sino en los actuales terrenos del Corte Ingles del Duque; la construcción de un centro lúdico-festivo para los socios y abonados mayores de 65 años para que no tengan que ir a la playa siquiera...

Lo malo es que todo esto que es seguro que ocurrirá va a restar del día 15, seguro. Porque la afición es así de borrega.

Comentario

Respuesta: empieza a distraer la atencion:"quiero vender"

tralara tralara, este individuo no sabe lo que le viene encima el dia 15.

Comentario

Humo!!.

Todos el dia 15 a manifestarse contra él, aunque diga que ya ha vendido. ¡No hay que creerse nada de este ***********!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo de esta radio es de majareta, dicen que se afronta con mucha ilusión esta andadura por segunda división (), que esto es un bache que estamos pasando () que a partir de aquí volveremos a ser grandes () ejemplo de ello es la etapa de juande. Que Lopera está ilusionado(), que sus amigos le dicen que nos duele que el sevilla esté por encima de nosotros, y que a eso él tiene que decir, que bajo el mandato de Lopera, el Betis estuvo en primera y el Sevilla en segunda (), que se está trabajando para disfrutar de la segunda división () y termina el desgraciao diciendo una de queso ().
                          yo digo y propongo...cuando se resuelva todo y hayamos podido sacar a patadas del betis a esta panda de diteros, mangantes, vividores y *************...¿no se podria,particularmente a este impresentable barrigon, cogerlo entre unos cuantos, maniatarlo y, literalmente, enterrarlo en queso?...si, si...como ois...tumbarlo maniatado en el suelo y que llegue un trailer hasta las manillas de queso y le vuelque la carga encima...habria que planteareselo seriamente...

Comentario

pues compañero yo creo que la gente no se cree ya nada de lo que dice este insulto a la inteligencia humana.

Comentario

Y sigue quriendo trincar, y sigue cachondeándose de los béticos.

Eso se lo cuantas a tu amiga Mercedes Alaya, Manolito, que ya te va a llamar.
                              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 03/06/09, 18:17:55.

Comentario

ay de verda, q pesao.....a mi ya es que me cansa....el discursito del año 92 lo podia haber registrao en la SGAE y asi por lo menos se hubiera ganao un dinerillo cada ve q se reproduce el dichosito texto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X