Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por décimonovena vez donmanué quiere vender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por décimonovena vez donmanué quiere vender

A mi lo que me hace más gracia es cómo pasa de una semana a otra de pre-muerto a el increíble Hulk.

Que juega el Betis---------convaleciente total y además con el invento de que tiene ansiedad

Semana siguiente----------está como una moto, muy activo, no para de trabajar y está planificando y fichando.

A ver cuando le llame la jueza si también está como una moto o se encuentra "en una de esas semanas".

Comentario

Yo no me creo nada de Lopera,desgraciadamente parece que hasta que no se muera va a estar en nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A mi lo que me hace más gracia es cómo pasa de una semana a otra de pre-muerto a el increíble Hulk.

Que juega el Betis---------convaleciente total y además con el invento de que tiene ansiedad

Semana siguiente----------está como una moto, muy activo, no para de trabajar y está planificando y fichando.

A ver cuando le llame la jueza si también está como una moto o se encuentra "en una de esas semanas".
        Jajajaja, buenísimo mendolaga!!

Igual cuando le llame la Jueza le "suerta": mireuzté, que m'apillao mu liao jasiendo unah canalisasione pa la ciudad del deporte de benacason, pa la pijsina pa loh mushasho que no leh farte de ná... lo siento pero no me sale muy bien el lenguaje loperiano, aparte que odio imitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Y que a este tio se le permita seguir vomitando sus ********s en la que se supone es la Radio del Betis.
          Claro..ahora mismo oficialmente, todo lo que sea BETIS, le pertenece: plantilla, radio, fanzines...no le van a morder la mano todos estos perros a su propio *** no?'...pues eso lo dicho oficialmente...TIO ASQUEROSO Y SOBERBIO...EL BETIS ES DE LOS BETICOS¡¡¡¡¡

Comentario

Cada vez me rio más de lo de la "oferta buena", habrá que ver qué entiende Lopera por oferta buena, yo creo que para él no existe oferta buena, ni aunque le den todo el oro del mundo.

Comentario

Pero si es que está deseando vender. Está deseando sacarse el "muerto" de encima y desaparecer...
              Lastima que no pueda vender y tenga que seguir con el paripé porque si vendiera estaría en la carcel a los pocos minutos de haberse hecho la operación.

Lo que no sabe es que va a acabar en la carcel y arruinado de todas maneras.

Comentario

Lopera: “Quiero vender”

No, Lopera no ha salido a luz pública para hablar sobre el descenso o sus ideas de futuro, pero sí ha querido mandar otro mensaje a través de la radio oficial del club. El director de comunicación de la entidad heliopolitana ha asegurado que durante la mañana de hoy ha estado hablando con el máximo accionista, quien le ha dicho “Iván, yo quiero vender”. De hecho, en la emisora oficial se ha insistido en que “me ha recalcado que quiere vender, pero siempre y cuando haya una oferta razonable por su paquete de acciones, no por una cantidad irrisoria”.

Sigue..Alfinaldelapalmera

No se si reír o llorar....

Humooooooooooooooooooo
                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 17:33:47.

Comentario

Respuesta: Lopera: “Quiero vender”

"Quiero vender...pero no puedo. Iván, buscame a alguien para hacer una pantomima y desviar la atención anda".

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    "Quiero vender...pero no puedo. Iván, buscame a alguien para hacer una pantomima y desviar la atención anda".
                    Y lo que mas colma el vaso...
                    desde la emisora del club se ha vuelto a recalcar que el conjunto verdiblanco existe actualmente gracias a Manuel Ruiz de Lopera, ya que “llegó en el año 92 y puso el dinero que hacía falta. Por eso hoy está el Real Betis Balompié como tal, no el Betis Deportivo. Si eso lo hizo cuando lo necesitó, ahora vende porque parece que no lo necesitan

Comentario

MAnolo vas tarde y mira que te lo avisamos.

Comentario

Bahh, esto equivale a lo de siempre: yo soy el bueno(quiero vender)los malos son los otros(que no hacen ofertas). Ya hemos visto la película...

Comentario

jajajajajajaja este tio es un ******, es la misma ****** de los ultimos 17 años, bla bla bla, que del betis lopera no te vas a ir, te vamos a echar.

Comentario

Mañana veremos un comprador ficticio para seguir con la pantomima y distraernos al tanto

Comentario

... Otra vez con la pantomima ?

Qué tristeza más grande !!!!

Comentario

Quiero aprovechar para recordar que Lopera sólo puede vender sus acciones y no el Betis.

Lopera tiene el 51% del paquete accionarial, es decir, que la otra mitad menos uno están manos de otros accionista.

Lopera está acostumbrado a "apropiarse" de lo que no es suyo, cómo el campo o la plantilla (jugadores) y mucho menos la afición (el mayor patrominio que tiene este club, pues sin los béticos el Betis no sería nada).

Pues claro si vende el campo, está incurriendo a un delito societario... (vender algo que no le pertenece al 100%).

Tomen güena nota señor Larriba!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X