Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio aficionado ayer en jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Si personalmente me alegró, verlo por la tele.....Si es que no se trata de él, se trata de todos. Todos deberían de estar haciendo algo ......... T O D O S. Hoy iré para acompañar al bético de la puerta de cristales....Ya te cuento amigo.
    Entonces estamos de acuerdo, y yo soy consciente de que no todo el mundo está haciendo algo... pero bueno, el 15 de este mes tenemos una oportunidad inmejorable para demostrar que el Betis nos importa de verdad. Seguro que el beticismo no falla.

Lo del bético de la puerta de cristales me parece impresionante, y lamentable lo que le hicieron. No se si servirá de algo plantarse allí, con respecto al tema que estamos tratando, pero seguro que acompañar a ese bético le sube el ánimo y les baja los humos a los desalmados que le quitaron la pancarta ayer. Asi que... chapeau.

Comentario

Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
      Yo lo ví ayer y decia grandes verdades, gracias betico!! a proposito de deportes de cuatroº, los deportes de cuatro son vistos por parte de muchos aficionados al futbol, como podemos ver aqui! Yo opino que le podriamos mandar un mensaje diciendo lo del 15-J, e ir informandoles poco a poco de como va avanzando, para que vaya saliendo en toda España. Muchos de los videos e imagenes que salen son enviadas por propios internautas, por lo que podríamos intentarlo, no?

http://www.cuatro.com/buzon.html

Yo ya he mandado el mio
      Hoy a mediodia ya ha salido lo del 15-J.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X