Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio aficionado ayer en jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio aficionado ayer en jabugo

    Alguien tuvo la oportunidad de escuchar a un señor en la puerta del ladrón protestando!!!???

    Yo lo escuche en la ser, fue desgarrador, a ver si alguien lo escucho y podria subirlo si lo encuentra.

  • #2
    Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

    Salio en las noticias de cuatro al mediodia , puede ser el que tu dices, era un hombre que al parecer estaba solo, con una camiseta del Betis, y insultando a Lopera.

    No se si sera ese, pero vamos yo lo vi y se te caia el alma a los pies.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

      ¡¡¡¡ ole sus cohones !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

        anoche escuchando el programa de agustin casteyote en punto radio 93.0 dieron opiniones una serie de beticos, y se me encogio el corazon cuando llamo un betico de IRUN y lloraba a corazon abierto por el betis, QUE GRANDE ERES BETIS!!!!!!!!! lastima que tengamos dirigentes que no esten a la altura tuya

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Alguien tuvo la oportunidad de escuchar a un señor en la puerta del ladrón protestando!!!???

          Yo lo escuche en la ser, fue desgarrador, a ver si alguien lo escucho y podria subirlo si lo encuentra.
          yo lo escuché en ondacero en el programa de Carlos Herrera a eso de las 6 p.m Ese tio tiene dos cohones,chapó para él.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

            no se si es ese, pero desde luego al que vi en cuatro ...

            No paraba de cagarse en to los muertos de lopera y compañia, desde luego, para mi no fue una buena imagen, respeto su desicion, pero no creo que esa sea la forma.

            A TODOS LOS BETICOS, EL 15 DE JUNIO NOS ESPERA UN DIA IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL BETICISMO, NO LA DEJEMOS ESCAPAR, SOLO NOSOTROS DECIDIMOS.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

              Es vecino mío

              Pues era de los que no querían hacer nada, por el betis.

              Las vueltas que da la vida y al final sale sólo en Jabugo y queda para toda España, como el aficionado defensor del Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                ole ese señor, ole sus huevo.s!!!! diciendo verdades como puños!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                  A mi cualquier MANIFESTACIÓN de un Betico CUALQUIERA,en las graves circunstancias que estamos viviendo me merece TODO EL RESPETO DEL MUNDO.El Betico es NOBLE Y BUENO POR NATURALEZA y el ABUSO continuado al que se ha sometido a esta HONRADA AFICIÓN,hace LEGITIMO el ABUCHEO y la PROTESTA.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Es vecino mío

                    Pues era de los que no querían hacer nada, por el betis.

                    Las vueltas que da la vida y al final sale sólo en Jabugo y queda para toda España, como el aficionado defensor del Betis.
                    Bueno, cualquier bético tiene todo el derecho a cambiar de opinión y expresarse cuando lo crea oportuno. Más vale tarde que nunca.

                    Y seguro que no buscaba quedar como nada... simplemente le ha salido, le ha dolido, y ha actuado así.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                      Yo no lo he escuchado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                        Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        anoche escuchando el programa de agustin casteyote en punto radio 93.0 dieron opiniones una serie de beticos, y se me encogio el corazon cuando llamo un betico de IRUN y lloraba a corazon abierto por el betis, QUE GRANDE ERES BETIS!!!!!!!!! lastima que tengamos dirigentes que no esten a la altura tuya
                        Que grande!!!!!!!!!!! yo también lo escuché....



                        Nosotros acabaremos con esto señores!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Bueno, cualquier bético tiene todo el derecho a cambiar de opinión y expresarse cuando lo crea oportuno. Más vale tarde que nunca.

                          Y seguro que no buscaba quedar como nada... simplemente le ha salido, le ha dolido, y ha actuado así.
                          totalmente de acuerdo, ojalá y todos abrieran los ojos como este señor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                            Yo lo ví ayer y decia grandes verdades, gracias betico!! a proposito de deportes de cuatroº, los deportes de cuatro son vistos por parte de muchos aficionados al futbol, como podemos ver aqui! Yo opino que le podriamos mandar un mensaje diciendo lo del 15-J, e ir informandoles poco a poco de como va avanzando, para que vaya saliendo en toda España. Muchos de los videos e imagenes que salen son enviadas por propios internautas, por lo que podríamos intentarlo, no?

                            http://www.cuatro.com/buzon.html

                            Yo ya he mandado el mio

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Audio aficionado ayer en jabugo

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Bueno, cualquier bético tiene todo el derecho a cambiar de opinión y expresarse cuando lo crea oportuno. Más vale tarde que nunca.

                              Y seguro que no buscaba quedar como nada... simplemente le ha salido, le ha dolido, y ha actuado así.
                              Si personalmente me alegró, verlo por la tele.....Si es que no se trata de él, se trata de todos. Todos deberían de estar haciendo algo ......... T O D O S. Hoy iré para acompañar al bético de la puerta de cristales....Ya te cuento amigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X