Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO mas planificacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO mas planificacion deportiva

NO le sigamos el juego a los que desde el club intentan distraer la atención filtrando noticias respecto a la planificacion deportiva de la proxima temporada. No les corresponde a ellos sino a la próxima directiva, sea cual sea.

Ahora lo importante es el tema institucional.

Béticos, seamos listos, no caigamos en la trampa. Fuera Lopera y todos sus secuaces!

Respuesta: NO mas planificacion deportiva

Totalmente de acuerdo,no han asumido su responsabilidad,ni han dimitido,ni nada,se creen que estamos en Champions.NO A LA PLANIFICACION,LO UNICO A PLANIFICAR ES LA MARCHA DE TODOS.

Comentario

Que *********** eres, Lopera. ¿Ahora te pones ya a hacer la planificación? ¿Por que no esperas ahora hasta el comienzo de la Liga para hacer fichajes?

Ah, que quieres distraernos...ya, ya.

Menos mal que pronto va a estar entre rejas y te iremos a recibir a Sevilla-2 como te mereces.

Comentario

Planificación??? jajaja, eso es sinónimo de ofrecerle la renovación a un tío con 31 años, que cumplía contrato, y que está mas quemao que la moto de un hipi.

Comentario

Va a ser el único año que dos días después de terminar la temporada se comienza a planificar la siguiente desde Jabugo....qué poca vergüenza!!

Comentario

Sabeis que pasará como empiecen a sonar posibles fichajes y demas, que habrá gente que siga creyendo todo, ilusionandose. Y eso podría ser una catastrofe, ahora mas que nunca debemos reivindicar que no queremos ser engañados, ya está bien de mentiras para ilusionar a la gente. Patetica la gestion deportiva hombre!!! se les deberia caer la cara de verguenza, yo no podria salir a la calle sabiendo que soy complice de un dictador que solo quiere al Betis y al beticismo.

Comentario

Hay que parar este despropósito como sea, y cada día que pasa es tarde para nosotros.

Comentario

el dia 14, un dia antes de la gran manifestacion, sera para mi un dia sin internet, agarraros para una avalancha por parte de los afines a don manuel de novedades, que si entrenador nuevo, limpia en la plantilla, ciudad deportiva...

NOS VEMOS EL 15J SI O SI
                Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/06/09, 12:45:09.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Hay que parar este despropósito como sea, y cada día que pasa es tarde para nosotros.
                  Pienso que habría que tomar la radio del club. Presentarnos 100-200 personas allí y no dejarles hacer su "trabajo" propagandístico.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pienso que habría que tomar la radio del club. Presentarnos 100-200 personas allí y no dejarles hacer su "trabajo" propagandístico.
                    Estoy con usted. Hay que hacer lo que sea, yo ya estoy en un punto límite.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Estoy con usted. Hay que hacer lo que sea, yo ya estoy en un punto límite.
                      Y más cuando Ivancito I "EL *****" se mofa de todos los béticos y en nuestra cara.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        NO le sigamos el juego a los que desde el club intentan distraer la atención filtrando noticias respecto a la planificacion deportiva de la proxima temporada. No les corresponde a ellos sino a la próxima directiva, sea cual sea.

Ahora lo importante es el tema institucional.

Béticos, seamos listos, no caigamos en la trampa. Fuera Lopera y todos sus secuaces!
                        Tu crees que la gente está pensando realmente en la planificación deportiva de Lopera y de su ******??

La gente está pendiente del auto de la jueza, para que mande a Lopera a la venta, y a alguno de sus consejeros, los que no tienen prisa para nada y menos para marcharse, y en montar un equipo, aunque sea en quince días para salvar la próxima temporada, con aires nuevos.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

hay que evitar que lopera y sus secuaces sigan dirigiendo al betis la campaña que viene.

15 DE JUNIO, VAMOS BETICOS !!

Comentario

vamos a ver, ya no hay marcha atras, en 1º pueden ilusionar a mucha gente con nombres como emana, oliveira, aurelio, sergio garcia, nelson, pero en 2º con quien te van a ilusionar???

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              vamos a ver, ya no hay marcha atras, en 1º pueden ilusionar a mucha gente con nombres como emana, oliveira, aurelio, sergio garcia, nelson, pero en 2º con quien te van a ilusionar???
                              Repescando a Tote jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X