Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las caras de los Complices

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las caras de los Complices

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Pero vamos a ver.... que no hay que apoyarla o dejarla de apoyar, lo que hay que hacer es ir. Y si no mira lo que ha escrito Raulhausen antes sobre Juan de Dios... que yo no soy el unico. Quien lo conoce sabe como es...

Y por cierto, de verdad que yo no quiero hacer aqui una disputa entre dos ya que al final todos vamos a los mismo. Lo importante es la manifestacion y cuanto mas nos desviemos peor. Al final iran los béticos a defender al Betis.

Un saludo.

No piensas que el presidente de la federación de peñas debería decir unas palabras en favor de una manifestación defensa de la dignidad del Betis?

Cuál puede ser la razón para que no se pronuncie?
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 06/06/09, 23:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No piensas que el presidente de la federación de peñas debería decir unas palabras en favor de una manifestación defensa de la dignidad del Betis?

Cuál puede ser la razón para que no se pronuncie?
      De verdad que no quiero seguir. No soy nadie para defender a una persona o no defenderla. Sus razones tendrá para hacer una cosa u otra. Yo solo tengo mi opinión y se lo que voy a hacer.

Que en definitiva, nos vemos el 15 de junio bajo la giralda.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        De verdad que no quiero seguir. No soy nadie para defender a una persona o no defenderla. Sus razones tendrá para hacer una cosa u otra. Yo solo tengo mi opinión y se lo que voy a hacer.

Que en definitiva, nos vemos el 15 de junio bajo la giralda.
        Es que el como persona puede hacer lo que quiera y tener sus razones, pero como cargo, ese cargo que le regala asientos no, ese cargo ha de pronunciarse.

Más fácil, crees que Manolito Gafotas si fuera presidente de la federación de peñas debería pronunciarse?

Para no querer defenderlo lo disimulas muy bien.

El presidente de la federación es a día de hoy un cómplice, se llame como se llame.

Comentario

Ni olvido ni perdón para el resto de vuestros días. Dimitid de una maldita vez y dejad vivir al Betis que lleváis mucho tiempo "reflexinando" sin dar la cara y riéndose de miles de personas.
          Sin parangón vuestra nula humanidad y respeto hacia miles de personas que hoy como hace un año lloran por un sentimiento centenario.
          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 20/06/10, 02:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Aqui os dejo mi aportación

Se te ha olvidado Juan de Dios de los coj-----, q tanto daño nos está hacindo tb
            Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 20/06/10, 11:39:12.

Comentario

No se puede ser mas ************ dentro del mundo del futbol que esta banda de desalmados...

El problema es que encima no se les puede caer la cara de verguenza, porque no han conocido ni conoceran la verguenza...

Por favor, ¡IROS YA!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Lo de la pancarta con sus caras me parece una idea cojonuda.
                Seguro que hay algún buen bético que tiene posibilidades de serigrafiar un puñado de carteles y pegarlos por toda la ciudad, sobre todos por los sitios donde los ************* estos pululan, al estilo de cuando se imprimieron carteles del 15-J.... Que puntazo... Y llamar a las tv para que salga eso en los telediarios....

Comentario

Propongo q además de pegar carteles por todos lados, los pongamos en las lunetas de atrás de los coches, yo cuando el 15 J pegue un cartel de los yo voy Betis y por todos lados por los q me movia se podia leer, no estaría bien miles de coches circulando por Sevilla con estos temas, yo personalmente creo q pondré lopera vete ya, pero vamos q es otra idea si alguien más la sigue bienvenido sea, hay q hacer algo ya

Comentario

Que rule por facebook... voy a intentar colgarla en mi muro, si puedo porque soy nulo para la informática: y si no se abre un grupo en facebook en contra del secuestro del Betis.
                    Por cierto vaya dos días que se nos presentan en Junio (15) y en Julio (14)... A POR ELLOS, no sé en que caen pero voy a intentar escaparme y venir desde Almendralejo
                    Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 20/06/10, 12:43:54.

Comentario

este betis apesta. Hay que hacer limpieza ya!

Comentario

Un año después de este post,seguimos en las mismas,seguimos con los mismos,más EMPOBRECIDOS,más INSIGNIFICANTES...

La poca VERGUENZA que estamos tolerando,NOS HACE A NOSOTROS MÁS COMPLICES QUE ELLOS.

Comentario

Bien podria ser la seleccion nacional de catetos.

Comentario

Si fuera posible habria que cambiar la cara de Diego Garcia Leon por la de Sr. Juan de Dios. Diego fue el unico que el año pasado dimitió tras el descenso y que siempre le dijo las cosas tanto a su tio como a Lopera a la cara.

Comentario

• Los otros implicados...

... en el NO ascenso del RBB.

No solo tienen la culpa los jipis del palco, no. Hay muchos más que contribuyen a que donmanué siga ahí sin hacer y sin decir nada.

Me acuerdo ahora mismo del Pepsi, del Xupe, de Alvarito, (ayer mirando cerca del palco lo que hacíamos los que estabamos allí), Larriba y su gran equipo de ¿periodistas?...

Yo no recuerdo más, si alguien se acuerda, que siga en este post...
                              Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 21/06/10, 00:45:27.

Comentario

• Respuesta: Los otros implicados...

esa gente no son nadie, solo recogen migajas por conveniencia...como dijo mendolaga antes, no se les pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X