Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de firmas contra la gestión actual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

El día 15 puede tener un doble efecto... que todo este 'planificado' y la gente pase de la manifestación.. o que aun habiendo realizado fichajes etc etc.. la gente vaya en masa y grite claramente que no queremos esta gestión y que nos da igual lo que haga, que se vaya y deje el club tal como este, que nosotros lo levantaremos.

Espero la segunda...

Aprovechando la manifestación, se podía habilitar un formulario y que 4-5 personas se encarguen de recoger las firmas una vez estemos en plaza nueva.

Como se dice que a lo mejor van caras conocidas, podríamos tener las firmas de gente importante así como la de, espero, más de 5000 beticos.
    Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 03/06/09, 12:01:35.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Como ya he leído en otro post, a los palanganas los bajaron por la mañana a segunda B, y por la tarde salieron 30.000 a la calle sin permiso de nadie.
      Yo creo que asi estamos haciendo bien las cosas, conseguiremos una asistencia mucho mayor, quizas a nivel nacional como ya se esta hablando en algun post. Creo que debemos tambien dar ahroa una leccion de que hasta 'los 4 gatos' tienen una organizacion mucho mas estructurada que en las propias oficinas de encadesa. Por ejemplo, si se hace de un dia para otro yo, (y seguramente muchos otros mas) no tendriamos tiempo de planificarlo para desplazarnos hasta sevilla y acudir a la manifestacion.
      Editado por última vez por sinoriel; https://www.betisweb.com/foro/member/7711-sinoriel en 03/06/09, 12:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Yo creo que asi estamos haciendo bien las cosas, conseguiremos una asistencia mucho mayor, quizas a nivel nacional como ya se esta hablando en algun post. Creo que debemos tambien dar ahroa una leccion de que hasta 'los 4 gatos' tienen una organizacion mucho mas estructurada que en las propias oficinas de encadesa. Por ejemplo, si se hace de un dia para otro yo, (y seguramente muchos otros mas) no tendriamos tiempo de planificarlo para desplazarnos hasta sevilla y acudir a la manifestacion.
        Vamos a ver, compañero, me parece perfecto que todo se organice escrupulosamente, de lo que me quejo es que tenemos la sangre de horchata, que no tenemos una reacción en masa espontánea, que parece que se nos tiene que decir cómo hacer las cosas; como ya le digo, hace años 30.000 palanganas se echaron a la calle del tirón, no dejaron pasar ni 24 horas porque se veían en Segunda B. Aquí antes hay que darle ochenta mil vueltas a las cosas para actuar. El asunto de la manifestación llevamos pidiéndolo algunos foreros desde el año pasado, y ha tenido que venir el lobo para que se haga. De eso me quejo, compañero.

Comentario

Fantástica iniciativa!

¿Como se podría transladar la idea a Por Nuestro BETIS (que es la plataforma más fuerte actualmente)?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

apoyo la moción

Comentario

Me parece una idea genial, si es asi contad con varias firmas de mi pueblo que llevaria todas las que pudiera recojer, un saludo y suerte con la iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Vamos a ver, compañero, me parece perfecto que todo se organice escrupulosamente, de lo que me quejo es que tenemos la sangre de horchata, que no tenemos una reacción en masa espontánea, que parece que se nos tiene que decir cómo hacer las cosas; como ya le digo, hace años 30.000 palanganas se echaron a la calle del tirón, no dejaron pasar ni 24 horas porque se veían en Segunda B. Aquí antes hay que darle ochenta mil vueltas a las cosas para actuar. El asunto de la manifestación llevamos pidiéndolo algunos foreros desde el año pasado, y ha tenido que venir el lobo para que se haga. De eso me quejo, compañero.
                Ya, pero ten en cuenta que ellos se iban a 2ªB directamente esa tarde y tenían que actuar rápidamente. Nosotros por desgracia no podemos ponerle solución alguna ya al descenso, por eso es mejor hacerlo de forma organizada y conseguir que el día 15 vayamos el máximo número de béticos posible.

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Fantástica iniciativa!

¿Como se podría transladar la idea a Por Nuestro BETIS (que es la plataforma más fuerte actualmente)?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Hay un mail que creo que es [email protected]. Ahi podemos enviar las sugerencias.

Comentario

Es de las mejores ideas que he escuchado en los ultimos tres dias
                  Totalmente de acuerdo
                  Donde hay que Firmar (jejejejeeje)
                  ;)

Comentario

gran idea, una recogida de FIRMAS, y a enviarsela a los buzones de jabugo y la casa del pepe leon

Comentario

Viendo que la iniciativa va gustando, le pediría a alguno de los administradores de Betisweb, o de alguna de las páginas de las asociaciones, a ser posible Por Nuestro Betis, si se pudiera hacer un apartado donde cada uno de los béticos que quieran, sin tener que ser foreros, puedan firmar con su DNI, como por ejemplo hemos hecho los arquitectos contra la reforma de Bolonia.

Espero que puedan contestarme alguno.

Si se pudiera hacer esto, las firmas no deberían de ir a Jabugo, sino al ayuntamiento una copia y otra a la delegación del gobierno en andalucía, para que vean que somos muchos los contrarios a la gestión de Lopera y sus adlátares.

Esto habría que hacerlo como bien dicen los foreros mucho antes del día 15, para así ganar nosotros más tiempo.

Muchas gracias amigos.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X