Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de firmas contra la gestión actual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recogida de firmas contra la gestión actual

    Señores béticos y béticas, os quisiera aportar una idea a ver que le parece a todos ustedes:

    Ya que en esta ciudad los dos equipos son tan importantes, al igual que la cruzcampo y tantas cosas más con la que tienen que tener los políticos un cuidado enorme en las manos en las que caen, les voy a hacer una sugerencia.

    Por que no organizamos una recogida de firmas, que se podría organizar incluso en la web de alguna de las asociaciones y que una cabeza visible de estas, se la entreguen a los políticos y que así podamos hacer no solo una presión judicial sino también política, para intentar tumbar cuanto antes a Lopera y sus lacayos.

    Dudo que los políticos comulguen en que el Betis pueda llegar a desaparecer por una horripilante gestión de Lopera y que se puedan organizar problemas de orden público por este señor.

    Como les parece la idea??

    A los miembros de las distintas asociaciones quisiera preguntarles si habría opción de hacer esta recogida de firmas??

  • #2
    Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

    Me parece una propuesta muy interesante ya que todo lo que se haga en este momento es poco para echar al ditero.

    ¡Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

      Me parece estupendo, hay que hacer algo todos los días, señores, que quiere ganar tiempo y quiere que esto se enfríe.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual



        Magnífica iniciativa!!!

        A POR ÉL!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

          perdonar por mi torpeza pero creo que estamos un poco a tontado el dictador intentando cerrar la plantilla y traer a un entrenador y el ivan barriga defendiendo lo indefendible y nosotros a espera al 15 de junio cuando este el entrenador fichado y rivera renovado y monparle siendo lamano derecha el dictador jamas se ira del betis deveriamos de ir al restaurante la raza y cantarles las cuarenta al ivan barriga que no defienda lo indefendible pero claro eso es dificil ya que los beticos nos seguimos conformando con lo que hay 1 semana pa reflexionar el consejo de administaracion que no son 4 gatos si no cuatro tigres no se van de hay estando el lolo en fin otro año mas aguntando me da a mi que la manifestacion no servira de nada lo siento beticos pero no lo an dado con queso otro años mas viva el betis y que la aficon siga sacando el carnet en segunda gracias al consejero y a la estrucutra de este grandisimo club y que el disctador se quede en casa y los pobres de los perioditas esten al cachondeo del dictador de que si hay movimientos en la calle jabugo y todo ese cachondeo me desconectare este año de la radio por que dado lo visto no hay fuierza pa hacer callar al ivan barriga y al inpresentable de leon en fin que se tomen la semana de reflexion y cuando el dictador los llame que renueve a rivera que siga monparlet y otro año de cachondeo y que sepamos los fichajes en agosto a ultima hora y con la pantilla empesa la pretempora y la liga jajajaj y que venga tapia un entrenador que le dira al dictador si guana hay minbres bueno y lo de siempre a arrastarno por los campo este año toca hacer el ridiculo en segunda si tengo falta de ortagrafias mas tiene vuestro presidente que es un alnalfabeto yo gracias adios tengo graduado escolar jejee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

            genial como siempre, devil, me adhiero plenamente a tu propuesta.

            A QUITARNOS EL YUGO, DE LOPERA Y EL HUGO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

              Originalmente publicado por sevillano_betico Ver Mensaje
              perdonar por mi torpeza pero creo que estamos un poco a tontado el dictador intentando cerrar la plantilla y traer a un entrenador y el ivan barriga defendiendo lo indefendible y nosotros a espera al 15 de junio cuando este el entrenador fichado y rivera renovado y monparle siendo lamano derecha el dictador jamas se ira del betis deveriamos de ir al restaurante la raza y cantarles las cuarenta al ivan barriga que no defienda lo indefendible pero claro eso es dificil ya que los beticos nos seguimos conformando con lo que hay 1 semana pa reflexionar el consejo de administaracion que no son 4 gatos si no cuatro tigres no se van de hay estando el lolo en fin otro año mas aguntando me da a mi que la manifestacion no servira de nada lo siento beticos pero no lo an dado con queso otro años mas viva el betis y que la aficon siga sacando el carnet en segunda gracias al consejero y a la estrucutra de este grandisimo club y que el disctador se quede en casa y los pobres de los perioditas esten al cachondeo del dictador de que si hay movimientos en la calle jabugo y todo ese cachondeo me desconectare este año de la radio por que dado lo visto no hay fuierza pa hacer callar al ivan barriga y al inpresentable de leon en fin que se tomen la semana de reflexion y cuando el dictador los llame que renueve a rivera que siga monparlet y otro año de cachondeo y que sepamos los fichajes en agosto a ultima hora y con la pantilla empesa la pretempora y la liga jajajaj y que venga tapia un entrenador que le dira al dictador si guana hay minbres bueno y lo de siempre a arrastarno por los campo este año toca hacer el ridiculo en segunda si tengo falta de ortagrafias mas tiene vuestro presidente que es un alnalfabeto yo gracias adios tengo graduado escolar jejee
              Yo iré el día 15 de Junio, pero al igual que usted, pienso que le estamos dejando ganar tiempo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                Buena iniciativa,estos tipejos estan ganando tiempo y planificando ya la temporada del desastre.PRESION DIARIA QUE ESTO SE ENFRIA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                  Todo lo que sea ir contra el dictador es bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Yo iré el día 15 de Junio, pero al igual que usted, pienso que le estamos dejando ganar tiempo.
                    Eso me comentaron ayer a mi y es totalmente cierto dejar pasar mas de 15 dias...si la manifestacion hubiese sido en esta semana, con todos los sentimientos a flor de piel...hubiese sido un exito rotundo¡¡ Yo aun asi acudire, pero se que muchas personas se enfriaran...y mientras tanto, la panda de manipuladores con su cabecilla LopeRATA iran ganando tiempo y terreno...hay mucho borreguil aun por ahi suelto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Yo iré el día 15 de Junio, pero al igual que usted, pienso que le estamos dejando ganar tiempo.
                      La diferencia es que nosotros hacemos las cosas por lo legal, no como el ditero, que se va a pasar unos añitos a la sombra. Demostremos como se deben hacer las cosas con planificacion y todo transparente y legal, no como han llevado al Betis estos últimos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                        Me parece muy buena idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                          Me parece estupendo, todo lo que se haga es bueno para terminar con esto!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                            Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            La diferencia es que nosotros hacemos las cosas por lo legal, no como el ditero, que se va a pasar unos añitos a la sombra. Demostremos como se deben hacer las cosas con planificacion y todo transparente y legal, no como han llevado al Betis estos últimos años.
                            Como ya he leído en otro post, a los palanganas los bajaron por la mañana a segunda B, y por la tarde salieron 30.000 a la calle sin permiso de nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Recogida de firmas contra la gestión actual

                              No se si conocéis un programa que comienza a las 12 de la mña en Radio Andalucia, que lo presenta David Gallardo y ellos siempre están dispuestos a ayudar a los aficionados y me consta que no son muy partidarios de la gestión de Lopera. Podemos mandarles correos con las iniciativas y seguro que ellos le darán salida en su programa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X