Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta de renovacion a rivera por dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: oferta de renovacion a rivera por dos años

! Dios mio¡ pero es que aquí no se va a ir nadie. Nadie va a tener ninguna responsabilidad en esto?

Cada día esta mas claro que hasta que la jueza no actue, y espero que sea lo que todos esperamos, no va a ver solucion.

Comentario

señores con mas razon no hay que renovar el carnet el año que viene, NO RENOVAR EL CARNET!!! nos lo ponen a huevo *****
      Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 03/06/09, 14:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
        Antes decíais que era un futbolista para 2º División, y ahora no lo quereis....
        jeje bastante curioso si

Comentario

Esperemos que no la acepte y se vaya al Malaga con Miguel Angel.

Comentario

Pues que alguien me enseñe donde he dicho yo que Rivera es un jugador de Segunda, ya que soy uno de los que no lo quiere.

Curioso que se digan cosas sin una sola prueba.

Además, no es lo mismo un jugador acomodado con nivel de Segunda (según decís, es lo que se comenta, pero yo no lo veo) que un jugador con nivel para ayudar al Betis a ascender a Primera, eso es lo que necesitamos, y creo que nadie en el foro ha dicho que Rivera cumpla esos requisitos.

Comentario

para ver a riverita el año que viene jugar en segunda no le regalo mi dinero al de jabugo ni de coña

Comentario

todavia no ah dicho nada rivera ah lo mismo no quiere quedarse estan haciendo mal las cosas como siempre por que primero que venga el entrenador ya de una vez y asi el entrenador dira si quiere ah algunos jugadores por que luego viene uno que no quiere ah rivera y pagandole 2 años para que este en el banquillo.

Comentario

Otro ejemplo de la política deportiva desquiciante de esta entidad. Un señor cuyo principal mérito para ser fichado por el Betis fue hacer un gran partido contra el Real Betis en la campaña 2004-05 jugando con el Levante (2-2 en nuestro estadio), y que se ganó el corazón del ínclito señor Lopera en la noche del Chelsea....("el ruso -sic- me preguntó por el shiquetito"). A partir de ahí, nada de nada. Renovación ofrecida por ofrecer un rendimiento bajísimo en 4 temporadas coronadas por un segundazo....Que venga Dios y lo vea.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/06/09, 15:35:22.

Comentario

Dupla Rivera-Juande

Comentario

• Respuesta: oferta de renovacion a rivera por dos años

de verguenza esto.....

Comentario

Que despelote.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Ultima jugada del partido.

El Betis empata 1-1 con el Valladolid y tiene pie y medio en segunda.

Rivera va a golpear una falta favorable al Betis.

Sube TODO el equipo, incluido el portero Ricardo...

¿Y qué hace Rivera? ¿Centrarla? PUES NO. El chaval intenta pegarle a puerta desde la quinta puñeta y se la manda al de la cerveza.

Y a este tio vamos a renovar........................................... ....
                          Lo peor de todo de esa jugada es que realmente la quiso centrar......y fijate donde la mando.

Señores em da a mi que aqui o se lia en ***** o nada va a cambiar. Saludos

Comentario

gracias por todo pero NO a la renovacion de rivera..

otra muestra mas de lo podrido de la gestion de lopera

Comentario

Yo por mi hacia una limpieza buena en la plantilla y dejaba los contados,por supuesto a Rivera lo quitaba del medio.

Comentario

No veo necesario renovarlo. Vamo a ver, tenemos que hacer un equipo pensando en el ascenso, la mayoría luchadores (no nos valen Melli, Ilic, Arzu...) no figuritas y sólo de los que queden en plantilla, los que marquen la diferencia por su calidad, como Juanma, Aurelio o Capi. Doy por sentado que se irán casi todos, los Emaná, Sergio García, Nelson, Oliveira, Mark. Les acompañarán a la salida otros que si te vi no me acuerdo, como Monzón, Xisco o Rivera, que me da el pálpito que no querrá renovar.

Si unimos la vuelta de Caffa, la subida de algunos canteranos al primer equipo (Cañas, Alex, René...) podríamos tener una plantilla que con lo poquísimo válido que ya tenemos y bastantes fichajes pero sensatos para afrontar la segunda división podíamos ser optimistas.

Hay que pensar en jugadores efímeros pero válidos para ascender, tipo Viqueira, Momo, Jesús Vazquez, Morris, Diamé, Abraham Paz, Camuñas.

En resumen, antes que renovar a Rivera me traigo a Doblas, Caffa, Momo, Viqueira, un mediocentro con cierta experiencia en segunda y un goleador tipo de segunda división

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X