Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta de renovacion a rivera por dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: oferta de renovacion a rivera por dos años

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Pues no es que Rivera sea de mi agrado, pero tal como está el tema economico y la poca gente que se quedará en el club para defenderlo en segunda. Yo no veo tan mal que se quede Rivera.

Seria un jugador aprovechable en segunda si no fuera del comando cantera, fuera canteranos y acomodados.

Comentario

Renovar a Rivera sería otra tomadura de pelo más, y van....

Comentario

Pedazo de centrocampista. Creo que Guardiola lo ha pedido con insistencia para que le haga l competencia a Xavi que lo ve muy acomodado, aunque tb anda detrás de este Florentino Pérez para que acompañe a Kaká. Tremendo Dios mío, hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooo?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          entiendo tu idea Greenday, pero no crees que una vez ya puestos, la limpieza se debería hacer bien hecha? yo desde luego que creo que con la dupla rivera - juande nos vamos a quedar en segunda. asi de claro.
          Creo que la limpieza se hubiera hecho totalmente si nos hubieramos quedado en 1ª, y ahí no había discusión, había que hacerla, pero al bajar a 2ª hay que plantearse muchas cosas, muchas, y ver algunos futbolistas que tenemos que pueden ser útiles, yo la dupla que dices, más cañitas, rodri y capi, la veo de un nivel técnico superior a muchos equipos de 2ª división, pero bueno para gustos los colores.

Comentario

Yo no quiero ser malpensado, pero Rivera sabía que si nos quedábamos en Primera él no iba a seguir en el Betis, y que nadie le iba a pagar lo que cobra aquí.

Rivera debió estar fuera de las convocatorias desde hace semanas... o meses. Un tío que sabe que no va a seguir no va a estar tan implicado.
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/06/09, 11:23:24.

Comentario

Continuan riendose de notros?? pero no han tenido bastante??. El Lopera este desea lo peor para el Betis, su sueño seguro que es irse, pero que al mismo tiempo desaparezca el club.
              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 03/06/09, 11:43:04.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo no quiero ser malpensado, pero Rivera sabía que si nos quedábamos en Primera él no iba a seguir en el Betis, y que nadie le iba a pagar lo que cobra aquí.

Rivera debió estar fuera de las convocatorias desde hace semanas... o meses. Un tío que sabe que no va a seguir no va a estar tan implicado.
                Pues fue de los mejores según mi opinión en el partido contra el Valladolid, y los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho con muchas ganas, con muchas más que Capi, él cual no cumple contrato y no le hecha la mitad de ovoides que Rivera.

Asimismo, tambíen deberían haber estado fuera de las convocatorias Edu y Juanito...

Comentario

¡¡irse yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comentario

y la primera en la frente...

Comentario

ESto es intolerable, un tío con 31 años, si si 31!!!!!!!!!!!!!!! se le ofrece otros dos años de renovación, incapaz de recuperar un balón, que tío mas malo, tenemos la posibilidad de desprendernos de él, pero no! el magnífico gestor de nuestro club, le dice que renueve!!!!!!!!!!
                      Pero la cosa no queda ahí, se le propone a Nogués, que ocupe el cargo con el filial, y hacer uso de él, cuando vinieran tiempos complicados!!!!

Señores o hacemos algo, o el túnel de segunda puede ser muy muy negro, y sobre todo interminable.

Lopera, odio eterno!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Pues fue de los mejores según mi opinión en el partido contra el Valladolid, y los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho con muchas ganas, con muchas más que Capi, él cual no cumple contrato y no le hecha la mitad de ovoides que Rivera.

Asimismo, tambíen deberían haber estado fuera de las convocatorias Edu y Juanito...
                        A mi no me dio esa impresión. Yo, contra el Valladolid, vi a Rivera 'cagaito'... le quemaba el balón en los pies. Correr si, corría, como hace siempre... pero es que hay que hacerlo con cabeza.

Por no hablar de las dos faltas que lanzó en el descuento... madre mía, que manera de tirar las dos últimas oportunidades del equipo para mantenerse en Primera.

Quizás los otros dos tampoco deberían haber jugado mucho, pero Edu es de los pocos jugadores con calidad del equipo. De los pocos capaces de inventarse un centro a la cabeza de Oliveira que acabe en gol.
                        Y Juanito... bufff... por mi no jugaría, pero es que si juega Rivas... que nos podemos esperar...

Y otra cosa, ¿A Juanito o Edu se les va a renovar por haber bajado a Segunda?

Comentario

Haber, el tema no es que Rivera, Xisco, y Cia no sirvan para segunda, que sirven. El tema es que son jugadores ACOMODADOS. Que llevan 5 AÑOS en el Betis y que su única aspiración a estas alturas es GANAR DINERO CON EL MÍNIMO ESFUERZO.

LIMPIA YA!!! FUERA LA MORALLA!!!

FUERA XISCO, RIVERA, RIVAS, ARZU y DEMÁS FUTBOLISTAS SIN AMBICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Según abc, el club ofrece a rivera dos años de renovación, confian en la dupla rivera-juande.

Ya empezamos a hacer mal las cosas.

O se va Lopera ya o estamos en segunda algun año mas.

Rivera fuera del club ya
                            Se veía venir después de las declaraciones que hizo Riverita cuando dio la cara ayer, que si hay que luchar por devolver al equipo donde se merece y bla, bla, bla....

Comentario

¡dimision ya,no queremos que planifiqueis nada mas que vuestra marcha!

Comentario

y quien ha pedido la renovacion de rivera?cuando todos pediamos la de edu.....no se suponia que el hacia lo que le pediamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X