Respuesta: oferta de renovacion a rivera por dos años
Yo lo dije ya!, que sentido tiene que se vaya la m.i.e.r.da del club si cobran una pasta aki y no tienen cache en el mercado? se iran los mejores como siempre y nos quedaremos con la porqueria para variar....
Renovar a Rivera... ¡¡¡LOPERA QUE TE VAYAS, QUE NO QUEREMOS QUE HAGAS EL EQUIPO, QUE NO QUEREMOS QUE NOS SUBAS, QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE TE VAYAS DE UNA JO.DID.A VEZ, C.O.Ñ.O.!!!
esto no puede seguir asi, no entro a valorar si renovar a rivera es bueno o malo, mi pregunta es: ¿quien decide que se haga? ¿la fracasada direccion deportiva ficticia?o lopera para variar?
nada cambiará si no actuamos. no hay orden ni control y nada cambiará , podrá entrar la pelotita si, pero esto no lo es todo.
entiendo tu idea Greenday, pero no crees que una vez ya puestos, la limpieza se debería hacer bien hecha? yo desde luego que creo que con la dupla rivera - juande nos vamos a quedar en segunda. asi de claro.
me parece bien que se renueve a rivera, porque para segunda es un jugador valido.
igual que la categoria es inferior, su contrato tambien deberia serlo
De vergüenza lo de renovar a Rivera..lo que nos faltaba, si lo que hay que hacer es echar a todos los máximos jugadores posibles de la plantilla. Y encima se le mantiene la ficha durante los dos años que se le ofrecen, como si hubiera rendido..esto es de traca, la Manola como ha hecho dinero con esa gestiones que hace!!!ah si robandolo del Betis y por desgracia lo seguirá haciendo. Se pasa a los aficionados ppor el forro y sólo la justicia le va a poder quitar las acciones y eso va para largo así que nos queda una dura y larga travesia por la segunda. Dios nos coja confesados.
Pues no es que Rivera sea de mi agrado, pero tal como está el tema economico y la poca gente que se quedará en el club para defenderlo en segunda. Yo no veo tan mal que se quede Rivera.
Comentario