Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco, ahora ya puedes hablar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco, ahora ya puedes hablar, no?

Me dirijo a ti Paco (Chaparro), tu que sé que eres un buen hombre, que has intentado cambiar cosas, que te habran salido mejor o peor las cosas pero que seguro que como tu mismo dices eres "uno mas de la aficion betica, que sufre como los demas". Tu has estado hasta hace poco dentro del club, y por ello sabes a la perfección como se mueve, que ocurre..lo conoces todo. Dijistes cuando te marchastes que no ibas a hablar x la situacion del club, por que podiamos bajar, pues ya hemos bajado.

Supongo que ahora ya si es el momento de soltar todo lo que te tenias guardado no? Ahora es el momento de volver con los béticos de a pie y encabezar la manifestacion, no? Ahora te toca poner los puntos sobre las ies y contar como te hicieron la cama, no?

Es el momento ,no Paco?

O acaso estas esperando para cobrar algo que te importa más que ser uno de los nuestros?

Respuesta: Paco, ahora ya puedes hablar, no?

Ojalá cuente todo lo que tenga que contar y asi nos aclare muchas cosas que todos queremos saber.

Comentario

el problema es que al final nadie habla. Más faenas que las que le hizo a Joaquín....y se terminan callando porque saben que un futuro pueden querer o necesitar volver al Betis y es mejor estarse callaitos....es triste, pero es asi.

Comentario

La boca se tapa con dinero este no hablara.

PD. Ojala me equivoque y me tenga que meter la lengua en el .........

Comentario

Si habla pasará a formar parte de los non-gratos de Lopera, el sabrá de que lado quiere estar: si de la aficion o de los indignos...

Comentario

Pero por dios! todavía no os dais cuenta que este es un complice más. No os acordais ya de las chaquetas, de los "lopera es el mejor presidente que puede tener el betis". Estoy ya harto de ver como se defiende a un tio que es gran culpable del descenso, no vale para entrenador ni de coña, pero lo que es seguro es que no vale para valiente. Paco, no te queremos por el Villamarín, tu estás infectado de loperismo

Comentario

me acuerdo de las veces que presumia de Beticismo en sala de prensa tras perder cada partido.., pues si eres tan Betico, sal y abla, di lo que piensas, di todo lo que sabes, si no lo aces, no eres mas que otro complice.

Comentario

Igual no le haría falta ni hablar, si es capaz de ir a la manifestación del 15-J ya diría mucho de que lado está con lo bético que dice que es...

Comentario

Chaparro mejor que se quede calladito y en su casa, por que el es uno de los responsables que estemos donde estamos. Ya basta de "salvadores" del Betis.

Comentario

¿Pero de verdad creéis que Chaparro va a cargar contra Lopera? Qué ilusos, vamos a ver, este sujeto si tuvo problemas ahí dentro sería con Pepito Leon y tristón ( la hiena Momparlet). Hasta ahí llegará Chaparrín con su "como yo me ponga a rajar"...si es un cobarde y ya lo demostró, que lo echaron y no fue capaz de hablar. Además, siempre le quedará la esperanza de que lo cojan para entrenar en alguna categoría del Betis. Quizá ahora si se confirma que Nogués va al filial, se harte Chaparro y suelte un par de ladriditos...pero nada contra Lopera, por Dios no se vaya a enfadar y no le acepte más chaquetas.

Comentario

Ahora me doy cuenta despues de ver a Nogues,que Chaparro no era tan mal entrenado,sino que ya no sabia que hacer con tanto jugador chungo,y con la bomba que se habra creado con jugadores que cobran por objetivos,otros que acaban contratos y no se les renuevas,y cracks cobrando un huevo sin hacerlo en el campo.Culpa de todo esto EL ENFERMO DE LOPERA.

Comentario

Esperemos que lo haga, el puede decir muchas cosas y no cayarselas, o será otro complice más!!

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Ahora me doy cuenta despues de ver a Nogues,que Chaparro no era tan mal entrenado,sino que ya no sabia que hacer con tanto jugador chungo,y con la bomba que se habra creado con jugadores que cobran por objetivos,otros que acaban contratos y no se les renuevas,y cracks cobrando un huevo sin hacerlo en el campo.Culpa de todo esto EL ENFERMO DE LOPERA.
                          Pues por eso mismo. Tendrá que decir que ocurría ahí dentro, no vale lanzar la piedra y esconder la mano. COom dijo Luis Fernandez qeu había 4 que le hicieorn la cama, pues que diga nombres..no vale quedarse a medias tintas cuando esta en juego el betis

Comentario

Dijo que hablaria si lo echaban... y esta tardando vaya

Comentario

Debería de hablar ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X