Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos de toda españa a por el 15-j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticos de toda españa a por el 15-j

    Béticos de todos los rincones de España o del Universo, como queráis, me dirijo a vosotros.

    El 15 de junio tenemos un partido importantísimo que jugar y en este caso no juegan ni Oliveira, ni Emaná, ni Sergio Gárcía, ni Edu, etc., este partido lo juegas tú y además juegas de titular.

    Por ello, si vives en cualquier provincia que no sea Sevilla, en el resto de Andalucía, en Madrid, en Extremadura, en la Comunidad Valenciana, donde sea... te pido lo siguiente:

    Organízate con tus amigos, familiares, peñistas, simpatizantes béticos, etc y monta un acto en tu ciudad, en tu peña o donde creas conveniente. Puedes organizar una concentración con una lectura de un manifiesto o lo que consideres oportuno para luchar contra quien malgobierna tu club, el que te enseñaron tus mayores a amar.

    Es conveniente hacerlo el 15 de junio a la misma hora que en Sevilla, donde tendrá lugar el acto más multitudinario.

    Es importante que por muy pequeño se sea, lo organicéis y que saquéis fotos, que las enviéis a la prensa sevillana fundamentalmente pero también a la estatal, para que toda España y toda Europa sepa que con nosotros no se juega y que la Ley de Sociedades Anónimas ha topado definitivamente con nostros y que seremos punta de lanza para liberar a otros equipos, vamos abriendo camino para que el futbol vuelva a ser de los aficionados y no herramientas de lucro de algunos.

    Avisad a los medios de comunicación de los actos que se realizarán, sobre todo los sevillanos, pero también los de vuestra localidad y los de tirada estatal o radios y tv generales y cuando se celebren, enviad fotos y los textos de los manifiestos.

    Sé que el ingeniero del mal intentará abortar estas acciones convocando otras parecidas, pero vosotros sois más y mejores, qué conio y además tenéis la verdad de vuestra parte.

    Id organizándoos con cosas concretas, que uno o unos pocos en cada punto, dé el primer paso y organice algo con el apoyo de los demás. No tiene por qué ser una manifestación si es que no da tiempo, un simple acto de concentración delante de vuestra peña o en alguna plaza significativa, con presencia de los medios o sin ella, pero que se enteren de que se está haciendo el mismo día y a la misma hora.

    ADELANTE, ÁNIMO A TODOS.

    "MOVILÍZATE O DEJA DE SER BÉTICO" (Jaramillo dixit)

  • #2
    Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

    me parece una idea genial, demostremosle a España lo que nos preocupa la actual situación del Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

      Por favor, Béticos, sería estupendo que el ingeniero del mal se enterase que no lo quieren en ninguna parte y que las noticias deportivas abrieran con la manifestación en Sevilla pero con otros actos en otros puntos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura, etc.

      Aunque sean 10 o 20 personas el 15-j a las 20:30 leyendo un manifiesto es suficiente, pero que lo sepa la prensa antes y después del acto.

      Vamos, arriba arriba arriba.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

        Seria una cosa grandiosa, por toda españa, toda españa vestida de verde. Superariamos con creces los 50000.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

          Para estas cosas es fundamental el tema de las peñas, y ya sabeis como están en el lado de Lopera. Ojala, se consiguiera, pero lo veo difícil.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

            Grandísima idea,

            Yo vivo en Valencia y aquí en Betisweb son varios que viven también aquí, incluida Mopi moderadora. Mopi, que te parece si esa quedada valenciana que hemos intentado otras veces la hacemos con el mejor de los motivos, el futuro de nuestro querido Real Betis.

            Yo voy, adonde sea, quien se apunta???

            VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

            PD: Editado, enviado MP a otros foreros que se viven aquí, por mi parte podría intentar que algún medio nos pudiera grabar o sacar nota de prensa o similar.
            Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 03/06/09, 09:18:57. Razón: Hay que moverse!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

              Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
              Grandísima idea,

              Yo vivo en Valencia y aquí en Betisweb son varios que viven también aquí, incluida Mopi moderadora. Mopi, que te parece si esa quedada valenciana que hemos intentado otras veces la hacemos con el mejor de los motivos, el futuro de nuestro querido Real Betis.

              Yo voy, adonde sea, quien se apunta???

              VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

              PD: Editado, enviado MP a otros foreros que se viven aquí, por mi parte podría intentar que algún medio nos pudiera grabar o sacar nota de prensa o similar.

              ROM, eres cohonudo. Cómo demuestras beticismo. Toma las riendas y organizad algo aunque sea modesto, la ocasión bien lo merece.

              VALENCIA también se suma al 15 J.

              Ojalá otras ciudades y pueblos se puedan sumar aunque sea con lecturas de manifiestos, pero por favor hacedlo saber para que la prensa se haga eco tanto a nivel local vuestro como sobre todo aqui en Sevilla que es donde se cuece todo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                Aqui os dejo un articulo interesante del sentir Betico.

                No mas dinero al ditero.
                http://www.sentirbetico.com/Betis%2C...tero_a752.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                  yo en el pueblo donde vivo (Coslada) he visto varios beticos (o por lo menos con la camiseta del glorioso) pero no les conozco de nada.
                  Asi que yo el 15-J honrraré a mi Betis poniendome la camiseta y saliendo dar una vuelta por todo el Pueblo con mi pequeño que tambien llevará la camiseta puesta.
                  Es la unica cosa que puedo hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                    Lo que se ha dicho en el foro de hacer este dia el dia mundial del entimiento Betico me parece buena idea, y asi cada año recordar por lo que paso el betis y que a nadie se le olvide para que no caiga en el olvido el sufrimiento que pasamos y la lucha que se hizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                      La Peña Betica de Denia (Alicante), está también por un Betis libre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                        Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                        yo en el pueblo donde vivo (Coslada) he visto varios beticos (o por lo menos con la camiseta del glorioso) pero no les conozco de nada.
                        Asi que yo el 15-J honrraré a mi Betis poniendome la camiseta y saliendo dar una vuelta por todo el Pueblo con mi pequeño que tambien llevará la camiseta puesta.
                        Es la unica cosa que puedo hacer.

                        Desde luego te honra y demuestras tu beticismo por los cuatro costados.

                        A ver si alguien se atreve a dar el primer paso y organiza algo concreto por Madrid aunque sea testimonial y se suman todos los de la zona que puedan.

                        ANIMO.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                          Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                          La Peña Betica de Denia (Alicante), está también por un Betis libre




                          Pues que se manifieste ese dia,que lo vean todos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                            Desde luego yo tenía intención de ir a Sevilla, pero si en madrid se forma algo tambien puedo quedarme a ayudar, es mas , en mi gimnasio hay un par de beticos que no son de sevilla, no se si irian a sevilla a manifestarse pero si se hiciese algo en madrid seguro que los convencia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Béticos de toda españa a por el 15-j

                              el dia 15 saldre yo tambien a la calle con mi camiseta del Betis y colgare la bandera en la ventana, aver si todos aportamos 1 poquito y conseguimos algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X