Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    El otro día, cuando ocurrió el descenso, ni cantaron ni nada. Creo que se quedaron un poco a verlas venir, no se esperaban eso.
    Cuando descendimos contra el Madrid, sacaron una pancarta o camiseta gigante (no lo recuerdo) para seguir apoyando al equipo una vez estabamos en 2ª, contra el Valladolid, ni eso.

Tengo la esperanza de que se hayan retirado del manto protector de Lopera y de que se dejen de pamplinas de jamones y entradas. Llamadme iluso, pero tengo esa esperanza.

Con todo el dolor de mi corazón, te llamo iluso. El domingo una vez más, me tocó vivir y presenciar un acto bochornoso de esta gente con un padre con su hija de 10/11 años de por medio. Ni me molesto en relatar el asunto.

¿No has pensado que el hecho de que no se pueda hablar de ellos en la web es más que sospechoso? Y no será desde luego por la impagable labor de los creadores y moderadores, gente de p u t a madre.

Y no digo más, porque las fuerzas y palabras deben gastarse en la manifestación, que de ella va a depender todo.

Comentario

Lo digo a 4 de Junio. Creo que va a presentar a Tapia el 14 de Junio a las 20.00 horas. Lopera estar´presente en el acto y va a soltar una de las bombas informativas del año.

Comentario

Contramanifestación?

Se puede considerar el olor a mïerda que inundará Sevilla como contramanifestación?

Comentario

Ahora vendrá un ruso a comprar el Betis.
          Me la trae al pairo, lo que monte esta gente porque YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Lo digo a 4 de Junio. Creo que va a presentar a Tapia el 14 de Junio a las 20.00 horas. Lopera estar´presente en el acto y va a soltar una de las bombas informativas del año.
            Pues segurisimo que hará alguna maniobra así y el osito loperoso desde la radio va estar amenazando a la gente hasta el día de la manifestación y dirá que allí no va ha ir nadie.

Comentario

Si es asi ojala se quede solo con su tapia y toda su tropa de *******,porque el beticismo ya ha abierto los ojos,y nadie nos va a parar.el 15 de junio tiene que ser la gran revolucion betica contra este mandatario(si se puede llamar asi,que me niego a pensarlo).

Comentario

Ya está!!!, Va a terminar el estadio, otra vez!!

Comentario

Hombre, yo lo veo muy claro, para quitarle importancia a todo esto, saldra el tipico "jeque", "Bsport"... saldra uno nuevo, con muchos millones, que quiere comprar el Betis, Donmanue dira que si, pondra fecha..peeeroo...no lo vendera claro, llegara la fecha y sera como un dia normal, ¿Quien dijo venta?

Comentario

Me da en la nariz que esta intentando convencer a Serra Ferrer para que vuelva,el se creera que esta es la unica posibilidad de que mucha gente no acuda a la manifa

Comentario

Lo que tendría que hacer es aparecer al final de la manifestación y decir:

vendo el Betis por esto, si lo traen es de ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Lo que tendría que hacer es aparecer al final de la manifestación y decir:

vendo el Betis por esto, si lo traen es de ustedes.
                        JA!

Que no vende el Betis hombre, que no... como mucho vendería sus acciones... y ni eso.

Comentario

Tengo entendido que contra-manifestación allí mismo no se puede hacer, es ilegal. Otra cosa es que Lopera estos días intente desviar la atención de los Béticos...de eso te puedes esperar todo.

Comentario

no va ver contra manifestacion
                            si los unicos que podian montarla se han unido al carro
                            no va ver contra manifestacion

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Viendo los antecedentes del partido contra el Valladolid no dudes que la presencia policial va a ser grande y estaran esperando la mas mínima para desbaratarla y echarle la culpa a los de siempre.

La única forma de evitar esto: presencia masiva incluyendo personalidades y calma, mucha calma. Además, evitar que intenten sabotear la manifestación haciendo de las suyas los violentos mandados por el que ya conocemos.
                              a quien te refieres? porque los sgs se van a unir a la manifestacion, aver si nos informamos un poquito mejor anda

Comentario

Creo que con el comunicado público de los SGS y de todo lo que dice en él, no cabe la menor duda que los violentos que han ido a dar la brasa a diferentes sitios, y se han vestido con camisetas, con bufandas o con lo que sea de este grupo, no ha hecho más que perjudicarlo cuando esos violentos, no representan a NINGÚN GRUPO BÉTICO. Es más, el grupo SGS ha dejado bien claro que no está de acuerdo en nada, y que hemos sido muchos los béticos que nos hemos equivocado culpándolos a ellos, y entre ellos me incluyo yo, cuando realmente estos ************* violentos irán pagados por algún miembro del consejo o por el propio Lopera y no dejan de ser personas violentas a sueldo, que son tan cobardes que se esconden tras unas letras, para que culpen a todo un grupo.

Son a esos violentos, y no a ningún grupo o peña, a los que hay que desterrar de la manifestación, y no dudéis que esos cobardes no aparecerán por allí.

SGS como béticos sí.... los cobardes violentos que no representan absolutamente a nadie NO!!!

Pd: Pido por favor a los moderadores que no borren esto por hablar de SGS, ya que me remito al mismo comunicado que está abierto en otro post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X