Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual pensais que será la "Contra-manifestacion"?

Pues sinceramente creo que no va a haber contra-manifestación, El cobarde piensa que lo hace todo bien y el seguira alo suyo con sus planificaciones, sus voceros, sus circos, y no le echara cuenta a la manifestación, por eso lo más importante es congregar a un numero importante de beticos, deberiamos ser por lo menos 40000 beticos alli y asi veras como va a empezar a verles las orejas al gato.

Comentario

La contra manifestación ya no da miedo, la mayoria ya esta muy quemada.

loq ue me da miedo son los REVIENTA-MANIFESTACIONES.

Seres de otro mundo (mundos loperines) que se meten de infiltrado en la manifestación, y llegado un momento empiezan a liarla, a pelearse, a romper mobiliario urbano, con el unico objetivo de que la policia actue y disuelva.

OJO A ESTO, que ya me ha pasado muchas otras veces, OJO CON LOS TROLL. Que nos puedn buscar más de un problema, y todo, a costa de la dignidad del Betis, porque a ellos les da igual pisotearla.

Comentario

¿volverá BSPORT? que poca verguenza el MENTIROSO Y ENFERMO este, y usted es betico lopera? usted es un *******, y sus cortinas de humo no se las cree nadie, ni siquiera mi primo chico de 7 años.

Comentario

Conociendo a Lopera, del que ya no me sorprende absolutamente nada, no me extrañaria que mandara a "algunos" a boicotear la manifestación...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Conociendo a Lopera, del que ya no me sorprende absolutamente nada, no me extrañaria que mandara a "algunos" a boicotear la manifestación...
            Sí, he pensado lo mismo. Pero esos algunos no son nada comparado con miles de béticos.

Comentario

Seria conveniente que SGS emitiera un comunicado respecto a su posicionamiento hacia la manifestacion.
              Tanto para apoyarla o para decir que no la ve conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Seria conveniente que SGS emitiera un comunicado respecto a su posicionamiento hacia la manifestacion.
                El otro día, cuando ocurrió el descenso, ni cantaron ni nada. Creo que se quedaron un poco a verlas venir, no se esperaban eso.
                Cuando descendimos contra el Madrid, sacaron una pancarta o camiseta gigante (no lo recuerdo) para seguir apoyando al equipo una vez estabamos en 2ª, contra el Valladolid, ni eso.

Tengo la esperanza de que se hayan retirado del manto protector de Lopera y de que se dejen de pamplinas de jamones y entradas. Llamadme iluso, pero tengo esa esperanza.

Comentario

Todos sabemos que los amigos de Castaño,iran a reventar la manifestación es una pena pero repito,TODOS sabemos que eso acabará pasando,eso si espero una respuesta por parte de sus compañeros de grupo (entre los que me encuentro yo) y que estan muy quemados al igual que yo de tener que aguantar a estos personajes de ver como amenazan a 30 personas mayores en Jabugo y 3 dias después salen corriendo cuando unos iltras del Malaga le empiezan a tirar sillas.

El nombre de mi grupo es sagrado,pero estas personas deben de marcharse o ser hechadas de mi grupo cuanto antes,estos personajes son los que estan haciendo que nuestro grupo ya no sea tan querido como antes en el Benito Villamarin.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Olvidate de eso. Además en esta página no dejan hablar de ese grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      El otro día, cuando ocurrió el descenso, ni cantaron ni nada. Creo que se quedaron un poco a verlas venir, no se esperaban eso.
                      Cuando descendimos contra el Madrid, sacaron una pancarta o camiseta gigante (no lo recuerdo) para seguir apoyando al equipo una vez estabamos en 2ª, contra el Valladolid, ni eso.

Tengo la esperanza de que se hayan retirado del manto protector de Lopera y de que se dejen de pamplinas de jamones y entradas. Llamadme iluso, pero tengo esa esperanza.
                      No se debe generalizar compañero,ya se vio un pequeño cambio el dia del Sporting,espero y deseo que el resto del grupo que está a verlas venir se den cuenta de que con esos individuos defendiendo a Lopera no llegamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        lo que temo es que mande a los ultras, como hizo en la asamblea
                        Dudo muchísimo que nadie de la cara ahora por el defraudador, se estaría condenando.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
                          No se debe generalizar compañero,ya se vio un pequeño cambio el dia del Sporting,espero y deseo que el resto del grupo que está a verlas venir se den cuenta de que con esos individuos defendiendo a Lopera no llegamos a ningún lado.
                          Sí, por eso tengo algo de esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                            Dudo muchísimo que nadie de la cara ahora por el defraudador, se estaría condenando.
                            Ayer escuché yo a uno de ellos a nivel nacional con castellote apoyar a Lopera. Si va pagado o no por Lopera es otra cuestión.

Comentario

Yo creo que sera o que supuestamente tiene negociaciones muy avanzadas con alguien, y que ese alguien tiene planeado hacer un Betis grande, en 1º el año que viene, fichajes de relumbron una vez este en 1º para luchar por Champions, etc etc, o el mismo anuncia algun "fichaje bomba", aunque estando en segunda como mucho seria un "fichaje petardo", a Lopera le tenemos muy visto ya todos... bueno, casi todos

Comentario

Poco me importa lo que pueda o no pueda hacer don manuel para desviar la atencion ya que su tiempo paso NADIE debemos echarle cuenta e ignorarlo completamente pensando solo en lo nuestro, en nuestra manifestacion del 15J.

Y los que empeceis ya con la negatividad o a meter miedo callaros, no seais complices de don manuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X